La Regata más reciente es disputada hoy. Eran 10 participantes; 8 robots, un mercenario y un líder. Estos estaban apunto de entrar al lugar infernal, hasta que escucharon quien era el líder: la misma Archivillian. Absolutamente todos los robots desertores se unieron para asesinarla. La líder suprema no podía usar sus "poderes" por ser injusto; solo usaba sus básicos muy modificados. Ella eliminó a todos los robots solo con usar su super, la cual penetraba y explotaba al impactar. La chica salió de las sombras, para revelar que era Miss Maia. Sus armas eran dos Sprays, con un efecto similar al de Emz y Crow. Ella era más ágil que Mortis y Max, pero de su misma velocidad. Ella no lograba impactar a la Archivillian, mientras ella solo sonreía. Luego, uso un básico un poco diferente; este tenía el mismo impacto que un básico normal, (no potenciado) solo que este era mucho más rápido.
Aquel le impactó en el ojo a Maia. Esta gritó de dolor, y cayó al suelo. La archivillian se acercó a la dama. Luego, empujó más el aguijón dentro del ojo mientras gritaba de dolor la víctima.
Maia: Por favor-r, piedad...
Archivillian: Sin piedad— dijo, para luego dispararle en el otro ojo
Miss Maia seguía gritando. La villana seguía clavando los aguijones en sus ojos. Maia murió gritando.
La archivillian le quitó su mascarilla. Una vez finalizado el evento, se llevó su reliquia a su bodega personal. Allí guardaba un recuerdo de sus pequeños triunfos. La bufanda de Shelly, el arco de Bo, la cabeza de Rico...
Archivillian: Tengo el verdugo, tengo el dije y tengo el sacrificio, PERO EL MALDITO DE BROCK ROBO LA JOYA. Solo falta recuperar aquel objeto, el maldito ojo y la dichosa sangre de enamorada— dijo, para luego enviar a sus robots a para iniciar una búsqueda
La intención de ella era (aparte de recuperar las provincias perdidas) encontrar a Max y Brock, y recuperar el dichoso tercer ojo.
Uno de ellos está en el bosque, el otro está oculto por culpa de Bull y la tercer aspirante en escapar de sus garras fue asesinada horas atrás. Ahora su meta estaba exclusivamente en capturar a Brock.
El inmenso ejército de Arstotzka se preparó para invadir Antegria y Natalm, e asesinar a Brock
.....
"Gracias forastero"
Gritaba la mujer que fue salvada del exilio por aquel desconocido hombre. Aquella mujer una vez fue grande, fue magnífica, fue una original. Ella tenía fama en Kolechia por ser algo así como la Ingeniera, y por el hecho de que burló más de 26 veces al mismísimo Genio malvado. Ella manipulaba robots, construía torretas y decodificaba aparatos de la Archivillian y averiguó muchas cosas sobre el pequeño imperio. Una de esas era el ritual para "liberar" al dios todopoderoso y lo que se necesita. Aquella mujer era odiada por la mente psicópata de la Archivillian, tanto al punto de tener el segundo puesto en los más buscados, seguida de Max y Brock, y como era de esperarse, detrás de Sandy. Ella siempre estaba vigilando que nadie entre a la zona del ritual, porque tenía miedo de que el gran mal sea liberado; algo que ella misma denominó como el diablo, y los robots le creyeron y sentían pavor por el hecho de que exista alguien más poderoso que la Archivillian. Aquella dama (palabra que le queda corta) tenía la reputación de ser extremadamente grosera e irrespetuosa con las personas que le rodean, especialmente si es un familiar o conocido.
Aquella mujer caminaba a una choza relativamente moderna, en busca de la persona más importante de la ciudad. Ella le entregaba alimentos, medicinas y compañía. Aquel niño de ahora 17 años era su protegido, porque sin él, el "diablo" no sería liberado. Aquella mujer era Pam, y el protegido era Sandy.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién dijo que los iguales se repelen?
Fanfic"no importa que tan buena persona seas, serás el villano en la historia de alguien. Así que disfruta tu rol, y al menos se un villano memorable"