capítulo 24:..

192 12 30
                                    

Lunes 13 de Abril de 2020
18:30 horas
Frente al Velo
Lola Bierce

Y ya. Se acabó la grabación. Ya no habían cámaras. No había luz.

No había presión.

Ya podía hacer lo que quisiera.

Agarré al tipo de traje y lo golpeé con una piedra. No mucho. No me gustaba mancharme las manos. Solo lo suficiente para que me deje de mirar.

No sé si estoy maldita, o en realidad mi ego es tan grande que es un ente aparte, pero podía interactuar con él. No era yo. Ni de lejos. Era una "criatura del Velo". Un demonio prácticamente.

Y lo tenía doblegado ante mi voluntad.

Casi.

Por eso me salvó la vida.

Lola: Ok Smithi, ¿Quien te envía?

Él solo sonrió.

Le quité los lentes y vi sus ojos de un fuerte color amarillo. Allí estaba la respuesta.

Lola: En fin, dile a tu jefecito que voy a volver a patearle el trasero y devolverlo al infierno de dónde salió, ¿Entiendes cariño?

Le disparó con mi zorro decorativo. Los diamantes que tenía de ojos se hicieron verdes. Verde = Bueno. Rojo = Malo.

Al poco tiempo los ojos del mercenario pasaron a ser normales.

Y porque quería lo dejé a su suerte, allí, frente al velo.

Al volver a las calles de Elysium, sentí vértigo al ver que todos me estaban mirando fijamente con esos malditos ojos amarillos. Unos cuantos estaban arrastrando a una chica peli-blanca. Una lástima: el atardecer era hermoso.

Antes de que se lanzaran a mí como zombies, corrí hasta la chica peli-blanca. Se me hacía familiar, como si la hubiera visto antes. La agarré de la mano, y volví a mi mundo.

Allá donde "mi clon" me esperaba con una expresión severa.

Lola: Sí sí, abusar de tu poder trae consecuencias. Ellos podrían ir por nosotras si los uso demasiado. Pero mira: la querían a ella. Eso significa que es importante.

No respondió. No sé si puede hablar o no. A veces lo hace. Otras no quiere. No le gusto demasiado. Ella tiene pésimo gusto.

Lola: Bueno, tengo que reunirme con los amigos con los que estuve durante ese pequeño conflicto. Mortis está bastante cerca, Byron está viejo, Farr es un psicópata, y los demás están muertos. ¿Que dices Lola falsa? ¿Quieres embarcarte en una aventura donde seremos los héroes?

Lola Falsa: Te odio.

Lola: Me envidias.

Y cuando dije esa realidad, vi una pequeña grieta en el suelo.























Martes 6 de Julio de 2020
7:56 horas
Camino del Sol Invicto
Nadie

Let go, take flight
Dreams begin to reignite
So clear, so bright
We're glowing in the dead of night
Plug in, online
The datastream linking our minds
Circuits entwined
We'll dream of Neo-Tokyo tonight

Muchas cosas pasaban por la mente de Brock. Todas relacionadas a su humillante derrota. Por eso intentaba distraerse con música.

No funcionaba.

Entre arrastrar a una Max inconsciente por el suelo al hecho de que ni Emz ni Crow estaban donde los "había dejado" no podía estar tranquilo. Con una amiga causando homicidio, secuestro, vandalismo y perturbación de la paz era inevitable estar preocupado. Quizá demasiado.

¿Quién dijo que los iguales se repelen?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora