Lunes 5 de Julio de 2020
6:12 horas
Sastrería/repostería
PiperNo llegó. Nunca llegó. Tenía agendada que la heroína viniera y recibiera un traje reservado. Dinero desperdiciado.
¿Que debía hacer? ¿Quemarlo? ¿Venderlo a otro postor? ¿O simplemente guardarlo? Era un traje para nada bonito y con bastantes fallos estratégicos, pero funcional.
Igual, ¿Por qué m.... Ejem, demonios me preocupaba? ¡Debería de estar celebrando!
Ah verdad, dinero a la basura.
Como todos los días, muy poca gente entraba al local. ¿Que había hecho para ganar tal resentimiento? Los rumores sobre mi activa promiscuidad habían afectado demasiado mi imagen pública. Esa imagen que tanto tiempo me había esforzado en mantener, tanto tiempo en crear. ¿Una damisela que podía valerse por sí misma? A la basura.
Ahora a ojos del pueblo era prácticamente una puta.
????: ¿Quien osa decir esa falacia?
El uso del presente indicativo del verbo osar, el uso de la palabra falacia. La delicadez y formalidad en su voz. Por eso verla fue una auténtica experiencia.
Piper: ¿Jacky?
Jacky: A sus órdenes mi bella dama— hizo una exagerada reverencia—
Piper: Emm, ¿Estás bien? ¿Necesitas un té? La última vez que te ví me llamaste puta.
Jacky: Y por eso estoy aquí mi hermosa princesa. Para pedir perdón por mis acciones. No estaba en mi, y me dejé llevar por las falacias dichas a tu nombre.
¿Jacky disculpándose?
Piper: ¿Puedo ofrecerte un té?
Jacky: Si eres tan amable Piper, por favor.
¿Jacky pidiendo por favor?
Piper: ¿Manzanilla o anís?
Jacky: De equinácea si no es molestia.
¿Jacky teniendo conocimiento sobre tés?
Piper: Lo digo totalmente en serio. ¿Estás bien? Estoy empezando a preocuparme.
Jacky: Ahora más que nunca mi distinguida dama.
Piper: Repito: ¿Estás bien? Usas un vocabulario que no es común en tu especie. Usas una formalización totalmente inusual en tu persona. Cualquiera diría que fuiste poseída por el espíritu del duque Orlando Oxford.
Y rió.
Jacky: ¿Ok? Voy a empezar de nuevo— tomó aire— hola pedazo de *drill* buena para nada hija de la re mil *drill* que te re mil *drill* por tu *drill* *drill* madre [censurado]— me producía curiosidad saber de dónde provenían dichos sonidos al no poseer su arma— ¿Mejor?
Piper: No es lo mismo. Se siente forzado... Como si no fueras tú...
Sonrió.
Jacky: ¿Tanto se nota?— y sus ojos se tornaron de color fucsia, como los cristales de las minas—
Lunes 5 de Julio de 2020
8:56 horas
Caminos de la Vida ;)
Goodspeed, ¡Goodspeed!Si estando en la carretera oyes un Beep Beep!
Ten la Seguridad que se trata de Mí!
Y si intentas seguirme te va a anochecer, pues ni el Feroz Coyote me puede Comer!
ESTÁS LEYENDO
¿Quién dijo que los iguales se repelen?
Fanfic"no importa que tan buena persona seas, serás el villano en la historia de alguien. Así que disfruta tu rol, y al menos se un villano memorable"