Lunes 13 de Abril de 2020
19:00 horas
Frente al Velo
NadieClon: ¿Ves las consecuencias? Si esa grieta llega a ser lo suficientemente grande para que ellos la puedan atravesar, habrás condenado este mundo.
Lola: Tranquila paranoica, eso no pasará. O al menos no por mi culpa. Mira a quién atrapamos en un mundo que no le corresponde.
Clon: Colette no puede salir de su mundo. Aún sigue conectada a su tierra original.
Lola: ¿Entonces capturamos a una de sus variantes?
Clon: La estaban persiguiendo. Puede que aquí también sea importante.
Lola: Tienes razón, necesitamos una buena explicación: niña, ¡Despierta!
Ashione reaccionó. En esa clase de limbo, eres prácticamente inmortal, por lo que el veneno desapareció de su sistema.
Colette: ¿D-donde estoy?
Clon: Un plano dimensional más allá de la Tierra que conecta todos los mundos como un nexo.
Lola: De forma menos aburrida, es un puente de descanso. Nada más.
Colette: ¿Es usted Lola Bierce? ¿La famosa... Lola Bierce?...
Sin contener la emoción, saltó a su encuentro. Desdes abrazos hasta alabanzas ridículas por sus logros. Para alguien tan vanidosa como Bierce, tenerla a ella era un maldito deleite para alimentar su frágil ego.
Con una sonrisa en el rostro y emoción en el corazón, firmó el cuaderno de la peliblanca mientras el "clon" la miraba con malos ojos.
Clon: Veo que no entiendes lo que quiero decir.
Lola: Entiendo que no me dejas divertirme.
Colette: Lola, ¿Estoy soñando?
Lola: Sé que verme debe de parecer una mentira para ti, pero no. Esto es real.
Colette: Lo digo porque no entiendo dónde estamos...
Lola: Ya te dije. Esto es un puente interdimensional entre nuestro mundo y el Velo, que a su vez es un puente interdimensional entre los diferentes mundos.
Colette: Entonces estamos en un puente dimensional, ¿Conectado a otro puente dimensional?
Lola: ¡Dios no!
Clon: ¿Puedo explicarle yo?— pese a tener exactamente la misma voz que Bierce, se sentía diferente— como habitante del Velo tengo más conocimiento del que tú jamás alcanzarás.
Lola: Por favor, ya sé todos tus secretitos. No hay nada que puedas decir que me sorprenda.
El clon negó con la cabeza, y se acercó a Ashione.
Clon: Existe un lugar interdimensional conocido como El Velo. Ese lugar es lo que la Unitología, el Patíbulo o el Priorato de Sión han descrito como el infierno, o el cielo. Allí vamos todos al morir. Pero antes, debemos pasar frente al Velo, que es donde estamos. Esto es otro limbo pero más vacío. Gran parte está dominada por el Barón del Cementerio—
Lola: Mi hermano— interrumpió fingiendo toser esas dos palabras—
Clon: ... Barón que lidera a los muertos en fila hacia su destino. Él los juzga por sus acciones en vida, y decide si darles una pequeña porción de este lugar como su paraíso personal, o condenarlos al Velo donde son torturados hasta la inexistencia por unos seres llamados 'Demonios' o 'Titanes'. Ahora mismo estamos en los límites de las porciones de paraíso de esas almas afortunadas.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién dijo que los iguales se repelen?
Fanfic"no importa que tan buena persona seas, serás el villano en la historia de alguien. Así que disfruta tu rol, y al menos se un villano memorable"