Habían pasado cerca de dos semanas desde que vuelto a viajar a España. Me ha dado mucho gusto poder volver a ver mi hermana y su familia.
Pero ya va siendo hora de que regrese a Milán.
Me despido de Meri y Giovanni quedando en volver a vernos pronto, como siempre ella me dice que espera asistir a mi boda. Comienzo a reírme por sus ocurrencias, me despido de ellos en el aeropuerto en un rato sale mi vuelo.Nada más subir al avión, lo primero que hago es relajarme volviendo a pensar en la pelirroja, la cual no he podido quitarme de la cabeza y más, cuando me enteré de había estado en el local con Filippo, el que se encarga de sustituirme cuando yo no estoy.
Al enterarme de lo sucedido inmediatamente sentí celos de que otro hombre la toque.
No sé qué me está pasando pero jamás creí que algo parecido a esto volviera a resucitar dentro de mí.Y aquí me encuentro en el local, nadie sabe de mi regreso salvo Valentino.
Hablo durante un buen rato con mi socio explicándome algunos detalles importantes de lo que ha sucedido en mi ausencia.
Me termino de beber una copa y me voy hacia una de las habitaciones para revisar algo que al parecer se ha roto.
Me encuentro en la habitación inspeccionando el problema cuando escucho unos pasos.
Dudo de que alguien venga a esta habitación, por lo que me asomo sin ser visto y me encuentro una sorpresa.
Una mujer ha pasado y al parecer se ha puesto cómoda.
En el momento que voy a decirle algo veo su rostro.
No puede ser que sea Patricia.
¿Qué hace ella aquí y porqué está en esta habitación?No entiendo que está sucediendo, pero tampoco puede verme aquí, es mi secreto y aunque ella sea mi amiga hay cosas que no deseo compartir con nadie.
Inmediatamente me pongo mi máscara para que no me reconozca.
Al salir de nuevo la veo agachada con su pelo recogido y un rubor en sus mejillas que hace que se me despierte el interés de querer descubrir como el hombre enmascarado lo que no he puedo hacer como Alexis.Cuando me encuentro con su mirada castaña y esa manera tan oscilante de observarme no puedo negar que me gusta Patricia.
Sé que juego con ventaja, pero ahora mismo no pienso en mi juego sucio porque la quiero desnuda para mí.
Ella me atrae, me fascina poder robarle un beso pudiendo engañarla para que sea mía.
La calidez de su cuerpo casi toca mi cuerpo, las ansias de saber a qué saben sus besos me van dominando.
Desafortunadamente ella a logrado despegarse de mi cuerpo, no puedo creerme que no haya caído bajo mi hechizo.
No me doy por vencido, necesito seducirla esta noche.
Vuelvo a contraatacar con mis mejores armas de seducción, necesito probar sus besos para adentrarme en su cuerpo saciando así estás ganas de querer quemarme con su fuego.
La tengo en el bote, mi proximidad ha hecho que baje la guardia, puedo sentir bajo mi tacto como tiembla, estoy seguro de que ella quiere lo mismo que yo.
A mi pesar, ella me dice que la deje ir.
No quiero dejarla ir, es muy importante para mí poder gozar está noche juntos mientras soy complaciente con ella llevándola a otro universo.
Ella vuelve a pedirme que la deje ir.
No debo ir en contra de su voluntad. Acepto de que se vaya de mala gana habiendo descubierto que Patricia no es la mujer pelirroja en la cual no dejo de pensar en ella y tan enamorado me tiene.Me dejo caer en el sofá quitándome la máscara.
¿Qué me ha pasado? ¿Acaso me he vuelto loco? No tiene explicación lo que he estado apunto de hacer.
Patricia no es la pelirroja, de eso no me cabe la menor duda.
En estos momentos me siento agotado, necesito un trago y pensar en que no puedo volver a dejarme arrastrar por el deseo y las ganas de querer descubrir la belleza interior de Patricia. Ella es mi amiga, solo eso.Pasados algunos días, después de haber descansado y haber pasado algún tiempo con mi madre y algunos amigos, vuelvo de nuevo a la oficina.
A primera hora me toca entrevistarme con Dantesco, como siempre poniendo el grito el cielo, porque está muy alterado por el próximo desfile.
Lo escucho mientras bebo de mi café sus quejas. Cuando termina de hablar se marcha dejándome en un ambiente relajado.
ESTÁS LEYENDO
TUS LOCURAS, SON MI DELIRIO #PGP2021
RomancePara que quiero complicarme la vida con hombres que solo buscan lo que una quiere y cuando me da la real gana me acuesto con él. Pues no estoy yo tan ricamente bien soltera y trabajando organizando bodas a otros. Aunque ya estoy un poco hasta el moñ...