Capítulo 14

2.2K 266 27
                                    

Pues mira, ¿esto qué es? ¿Para rematar la faena o qué?
Menuda nochecita entonces llevo.

Con disimulo me aparto de Alexis dejando que siga comiéndole el hocico a esa modelo.
Si no fuera por el dolor de pies que tengo, saldría corriendo sin mirar atrás. Pero mejor voy caminando dando grandes zancadas hasta llegar al auto donde me espera el chófer.

De verdad, es que no consigo entender a este hombre.
A lo primero va y me dice que quiere tener algo serio conmigo, y bueno yo voy y me niego porque aún no he podido pasar página sobre lo que me pasó con Sabino.
Y cuando pensaba que nuestra amistad iba a surgir algo, va y me dice que no, porque me pasé de tragos en su casa y le di un beso que me supo a gloria y va el nene y me suelta que no me va corresponder.
Y ahora voy y lo veo como esa modelo le mete la lengua hasta la nuez y a mí ni eso.

— ¿Alberti me has entendido algo? — El pobre chófer asiente con su cabeza dándome la impresión que me da la razón como los locos.
Pero con alguien tengo que desahogarme, porque no quiero llorar, se me estropearía el maquillaje y me ha costado horas arreglarme la cara para tener que quitármelo con lágrimas.

— Patricia, espera un momento. — Me volteo para ver quién me llama antes de subir al auto.
Le hago una señal al chófer de que espere, antes debo hablar con Alexis.

— Patricia, ¿Porqué te has ido de esa manera? — En verdad este hombre es atractivo, pero a veces me hace unas preguntas que dejan descolocada.

— Hombre, ¿tú qué crees? Porque nadie me avisó que se iba hacer un trio y como que no voy a estar de espectador.

— Discúlpame. No era ni intención hacerte pasar por un mal rato. Pero ni yo mismo me lo esperaba.

— Sí como no. Anda que bien te has dejado que te bese. — Paty baja el volumen que suena más celos que ha otra cosa me da un toque mi subconsciente.

— Patricia, déjame explicarte. — Le miro a sus luceros claros como me miran de una manera que me derrite.
Y como es mejor escuchar que hacer oídos sordos, quiero que me resuelva mis dudas.

— Ella es Mabel, es una modelo muy famosa, la conozco desde hace años, de hecho sí he tenido varias aventuras con ella. Pero eso ya se acabó, ya no quiero seguir con esa vida. Realmente yo busco una mujer para amarla, que me ame igual y poder formar mi familia.

— ¿Pero de vez en cuando echarás una cañita al aire o no me digas que no?

— Claro que tengo sexo, pero solo con una mujer, la cual...— Oh, oh. Creo que mi interés me está matando. Ahora exijo saber quién es la otra.
— Diríamos que es una mujer que me ha devuelto las ganas de aprender a volver amar mediante la pasión.

— Vaya, esa mujer sí ha sabido pegarte de lleno. — Trato de bromear porque necesito camuflar este mal sabor que me produce el enterarme como otra mujer lo tiene tan hipnotizado a mi futuro marido. ¿Futuro marido? ¿Qué barbaridad estoy pensando? Él es mi amigo, aunque quiero mentirle en apariencia, por dentro estoy que rabio con la declaración.

— Patricia, solo quiero que me entiendas. En estos momentos estoy algo confundido, tú eres una mujer muy bella y valiosa. Pero desafortunadamente necesito tiempo para poder demostrarme a mí mismo si aún estoy preparado para un amor real o debo quedarme con un fantasía la cual me hace sentir bien.

Me callo, por primera vez desde que conozco a Alexis no sé con qué responderle. Al parecer el ama a una mujer y sigue aún pensando en su esposa.
Miro al suelo empezando a sentirme mal. Sus dedos rozan ligeramente mi mentón, al encontrarme con su clara mirada noto como mi pulso se acelera, mi boca se abre ligeramente pidiendo ser devorada por él porque mi cuerpo ya está demasiado impaciente por ser atrapado por el suyo.

TUS LOCURAS, SON MI DELIRIO #PGP2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora