— En verdad Paty no sé porqué me dejó convencer por tí. Es que todo este asunto lo veo tan absurdo.
— Venga deja de quejarte tanto si ya estoy terminando de ponerte la peluca. Sabes que lo haces por una buena causa. Por cierto te sienta muy bien el rojo.
— Qué graciosa. Es que sigo sin entender que te se ha metido en la cabeza para comparar a un stripper con Alexis. Recapacita de una vez Paty. Alexis es un hombre rico el cual puede permitirse pagar una buena habitación de hotel o me imagino que tendrá un bonito apartamento donde llevar sus conquistas.
¿Acaso crees que Alexis necesita ocultar su rostro para tener sexo? Por favor Paty recapacita.— Vale, puede que lleves razón. Pero déjame quitarme esta espita. Ya terminé. Lista.
Podemos irnos, ya sabes esta noche serás tú la pelirroja, debido a que yo no puedo hacer nada me ha bajado la regla.— Sí, como no. — Se queja Anne mirándose al espejo para ver el resultado.
— Encima quéjate, después de que te voy a pagar hasta el polvo. Tener amigas para esto.
— Eso digo yo. ¿Porqué seré tan buna persona?
Como si fuéramos dos ladrones salimos de casa para sacar el auto e irnos hacia el club.
Esta noche Anne se hará pasar por mí, necesito con urgencia averiguar si Alexis es el hombre enmascarado o no.
En el caso que lo fuese, no dudaría en organizarle mi boda.
Admito que este hombre me trate loca, no como, ni duermo bien por las noches... Lógico porque ya tengo hambre.Una vez que estamos dentro del local nos pedimos algo para beber mientras esperamos que nos digan si se puede ver a mi hombre enmascarado o no.
Según nos dicen debemos de esperar unas dos horas.
Anne guarda la tarjeta que debemos entregar con un número clave donde supuestamente podemos escoger al hombre que se desea mantener sexo.
Yo hasta ahora estoy teniendo suerte, puedo repetir con el enmascarado.Decidimos sentarnos en una pequeña mesa y ver el espectáculo de varios hombres quitándose la ropa.
Todo hay decirlo, estos hombres son atractivos y vaya como se menean con ese calzoncillo apretaico a la paquetera dejando sus nalgas al aire.
El tiempo pasa muy rápido mientras seguimos con atención el espectáculo.
Un camarero le comunica a Anne de poder ir a reunirse con el hombre enmascarado.— Anne, observa bien a ese hombre y cualquier cosa me lo dices.
— Estás mal de la cabeza. A ver si así te convences de una vez por todas que no es quien tú crees. — Algo molesta Anne se marcha dejándome sola con mi mal estar.
Mierda, ya había puesto esperanzas en que no pudiera ser Alexis y Anne llevaría razón y al fin podría despejar mis dudas y decirle cuánto lo amo.
Al minuto me entran ganas de ir al baño.
Camino hacia al baño y veo un hombre entrar por una puerta.
Como soy tan cotilla por naturaleza, paso deprisa al baño y al salir busco la puerta por donde ha pasado anteriormente ese hombre.
En el cartel hay escritas letras muy grandes con la dibujo plasmado de prohibido.
Me imagino que no se podrá entrar pero yo empujada por la emoción y el poder concluir mi investigación paso con mucho cuidado caminando como si fuera una ladrona.Camino desorientada y con algo de miedo hasta que veo una luz salir por debajo de una puerta llegando a escuchar música salir de una de las habitaciones.
Al entrar, reconozco inmediatamente la habitación.
Me quito los zapatos para no hacer ruido escondiéndome detrás de una puerta, la cual está entreabierta donde hay un pequeño baño y allí se encuentra el misterioso hombre preparándose.
Me asomo con cautela para intentar verle el rostro, tanto es mi afán de querer verlo que acabo abriendo más la puerta tirando algo al suelo.
Inmediatamente el hombre sale logrando darme alcance a pesar de querer salir corriendo con el Correcaminos.
ESTÁS LEYENDO
TUS LOCURAS, SON MI DELIRIO #PGP2021
RomancePara que quiero complicarme la vida con hombres que solo buscan lo que una quiere y cuando me da la real gana me acuesto con él. Pues no estoy yo tan ricamente bien soltera y trabajando organizando bodas a otros. Aunque ya estoy un poco hasta el moñ...