Capítulo 30

2.4K 112 18
                                    

¿Cómo está Harry Potter?


    A más de una semana de la Batalla Final efectuada en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, aun no se tiene precisión sobre la salud de Harry Potter.

   Recordamos a nuestros lectores que el joven Harry Potter fue mordido en el hombro por la, más que venenosa, serpiente-mascota del Que No Debe Ser Nombrado, cuando misteriosamente apareció en medio del Gran Comedor para enfrentarse al temido Mago Oscuro. Luego de ese hecho fue llevado a un cuarto de asilamiento en la enfermería del mismo colegio, donde apostaron dos aurores en la puerta que no dejan pasar a nadie más que la enfermera, quien no da ningún tipo de información a los medios.

   Sólo esperamos que nuestro tan querido héroe se encuentre bien…
  

**


Se confirma el fallecimiento de Harry Potter


   En un informe dada hoy a la prensa por el Ministro provisional, Kingsley Shacklebolt, se dio a conocer lo que todos ya temíamos luego de un mes sin ningún tipo de noticias: Harry Potter, también conocido como el Elegido, tras una larga lucha por su vida en las instalaciones de la enfermería de Hogwarts, falleció esta mañana a causa de un paro cardio respiratorio.

   Aun no se sabe muy bien lo que sucedió, ya que el Ministro Shacklebolt no contestó ninguna pregunta, pero los rumores hablan de que posiblemente el veneno de la serpiente que lo mordió el día de la Batalla de Hogwarts terminó por inundar por completo su torrente sanguíneo sin posibilidad de una mejora…

**

Harry Potter, ¿Christine Black?

   A casi un mes del fallecimiento de Harry Potter, y dos del final de la segunda guerra mágica, nos llega esta información, y debo admitirlo, queridos lectores, aun estoy en shock tras este descubrimiento tan… ¿qué palabra se le puede dar para describirlo mejor? ¿Inverosímil? ¿Inaudito? ¿Inesperado? Creo que esas palabras y muchas otras más no bastarían para detallarlo exactamente; pero tengo que decirles que, tras investigaciones con pruebas y palabras de testigos (entre ellos el del salvador del mundo mágico, Neville Longbottom), es la pura verdad.

   Déjenme ponerle en contexto para que puedan entenderlo mejor. Hace casi un año, el 1 de septiembre del año pasado para ser más específica, durante el Banquete de Bienvenida en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, donde el castillo fue tomado por primera vez, apareció entre los mortífagos una mujer que decía llamarse Christine Black, compañera de enlace del desaparecido Regulus Black, según decía, y quien (junto con Severus Snape) asesinó a Albus Dumbledore en medio de mencionado banquete para luego tomar el cargo de directora adjunta. Hasta allí fue todo lo que se sabía de ella hasta que, dos meses atrás, un  grupo de mortífagos volvieron a invadir el castillo en medio de un Baile de Máscaras que se estaba llevando a cabo, desatando lo que se conoce hoy como la “Batalla Final de Hogwarts”, por ser allí donde el Mago Oscuro fue definitivamente derrotado a manos de Neville Longbottom y, nada menos, que conjuntamente con Christine Black; algo por demás inverosímil y difícil de creer, pese a testigos, ya que se sabía que ella era abiertamente seguidora de dicho mago oscuro.

   Pues, mis queridos lectores, hoy les traigo la razón por la que ya no les resultará tan difícil de creer que “esta mujer” hubiera matado al Que No Debe Ser Nombrado, y eso es porque “ella” era, nada más y nada menos, que Harry James Potter, a quienes todos conocemos como El Niño Que Vivió.

MASQUERADEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora