****El día después****
Oigo la alarma de mi despertador sonar,esta vez a un volumen normal. Me levanto de la cama mientras estiro los brazos y una vez de pie miro adormecida a la ventana. Apenas a salido el sol todavía,pero había puesto la alarma una hora antes de lo normal para asegurarme llegar a tiempo.
Cojo el uniforme del escritorio y me lo pongo. Cosiste de un camisa blanca abotonada,un lazo rojo, y encima de estos una chaqueta fina de color gris. La parte de abajo es una simple falda del mismo tono rojo que le lazo,de cuadros negros y grises,que me llega hasta un poco más arriba de la rodilla. También hay unas medias blancas como la camisa y unos zapatos simples negros.
Una vez puesto el uniforme doy varias vueltas frente al espejo para asegurarme de que me queda bien. Después bajo al salón con la mochila en mano y ya que tengo bastante tiempo voy a la cocina a prepararme el desayuno.
Después de pensar un rato en que cocinar me decanto por algo más dulce. Cojo una taza del armario,después un bric de leche de la nevera y se lo hecho. Cojo también unos cruasanes de un armario y lo coloco todo en una bandeja,me llevo esta hasta la mesa del salón y desayuno mientras repaso mi discurso de presentación a mi clase.
Ya que el internado está en las afueras de la ciudad,el propio lugar a contratado varios autobuses para recoger a los alumnos por toda la ciudad. En uno de los papeles que me llegaron ponía que pasaría sobre las 7:30 en la parada más cercana a mi casa, y que sería de un color amarillo,lo cual me recuerda a las películas.
Me tomo el desayuno tranquilamente y con la idea de que me sobra tiempo,pero cuando aún no me había terminado el último cruasan veo por la ventana pararse el autobús amarillo al que tengo que subir. Del susto casi escupo lo que llevaba en la boca. Cojo la mochila y salgo de casa corriendo para llegar a tiempo a la parada. Por suerte consigo llegar a esta cuando el autobús aún estaba allí.
Una vez subo al autobús me quedo parada mirando fijamente todos los asientos y pensando donde sentarme. En ese momento hubiera preferido quedarme depie pero el conductor me hace un gesto con la mano indicando que me siente.
Miro alrededor. En los primeros asientos hay un par de personas,no están hablando,así que supongo que no se conocen,pero están sentados juntos para no sentarse con otros grupos de gente que sí estan hablando. En medio hay varias parejas,que sí hablan entre si,pero ocupan todos los asientos del centro y no me puedo sentar. Al fondo hay grupos más grandes,aunque los asientos vayan de dos en dos se las han apañado para estar prácticamente juntos y hablar entre todos. Decido sentarme atrás con ellos.
Cuando me acerco a la parte trasera una chica me ve y comienza a hablarme.
- Ey!Tu,la rubia!Ven,siéntate aqui.
Le hago caso y me acerco a ella. Hace un gesto en su asiento indicándome que me siente a su lado.Eso hago.
- Me llamo Hannah,siéntate y habla con nosotros. No te sientas excluida ni nada de eso,nosotros también nos acabamos de conocer.- Dice la chica con un tono simpático.
Hannah parece no tener ninguna complicación para hacer amigos,ya que en los 10 minutos que llevara de viaje a conseguido hacerse amiga de todos los que nos rodean. Parece la típica chica guay y enrollada que aparece en todas las películas de institutos, y a la que todos adoran.
Tiene el pelo negro y corto, y lleva una gorra roja hacia un lado. Va vestida con el uniforme,solo que tiene la chaqueta desabrochada y el lazo medio desecho.
ESTÁS LEYENDO
Clase 4
Mystery / ThrillerElizabeth es una chica de 15 años que empieza el curso en nuevo internado a las afueras de su ciudad. En este conocerá a sus compañeros de cuarto y a otros alumnos de allí,con los que descubrirá algo que le hará cambiar por completo las perspectiva...