Pov Liz
Me muero de sueño. Nada más entro a la habitación con el pijama caigo rendida en mi cama, Alan, el cual ya estaba listo en su litera navegando co su telefono, me observa caer.
- ¿Que has hecho hoy?- Pregunta este bajando su móvil.
- ¿Te interesa? Que considerado de tu parte.- Respondo riendo.
- Jaja que graciosa, por una vez que soy amable contigo.- Responde el volviendo a dirigir la mirada a su móvil.
- Ya has sido amable más veces¿No recuerdas que querías encargarte tú solo del castigo del conserje?-
- ¿Aún te acuerdas de eso? Solo hice lo que me pareció justo.- Alan deja su móvil en su mochila, la cual esta en una esquina debajo de su cama.
- Pero aún así fue un buen gesto¿No deberías sentirte orgullosos de eso? Después de todo sueles ser muy cabezota.- Sigo riéndome.
- Yo soy simpático y tú me insultas, eso si no es justo.-
- Vale vale, pero si te sirve de consuelo, gracias.-
- ¿Me vas a decir que has hecho hoy o no?-
- Ah si, estudie para el examen de física y química, supongo que tú no lo has hecho, como en los últimos 4 exámenes.-
- Te equivocas, me he puesto a estudiar yo también, pero prefería hacerlo solo.-
- Estoy orgullosa.-
- Ja ja, que graciosillos estás hoy. Ahora déjame dormir.- Alan se tumba en la cama y se gira dándome la espalda.
- ¿Con la luz encendida?-
- Apagala.-
Doy un suspiro y me levanto para apagar la luz, pero antes de llegar al interruptor Mack abre la puerta seguida de Luke.
- ¿Ya os vais a dormir? Cada vez más pronto, pensaba que en las habitaciones compartidas se trasnochaba.- Dice Mack subiendo las escaleras para subir a su litera.
- Siendo sinceros yo también prefiero dormir ya.- Luke hace lo mismo.
Apagó la luz y vuelvo un poco a ciegas hasta mi cama. Me tumbo de nuevo, apoyando mi cabeza en la almohada mientras miro hacia arriba.
Por fin me duermo, pero mi descanso no dura mucho, pues una voz me despierta en mitad de la noche.
- Liz...Liz...- Dice Alan.
- ¿Otra vez?- Ya es la segunda vez que me despierta a mitad de la noche, espero que ahora sea por algo más importante que un guión.- ¿Que pasa?
- Ha pasado otra vez, los ruidos... Esos de los que nos hablaste.-
Di un salto de la cama.- ¿Ahora?-
- Si, acaba de sonar pero solo yo me he despertado.-
El ruido volvió a sonar, aún que esta vez no sonaba tan fuerte como la última vez.
- Yo voy a ver.-
- Pero-. Intente responder.
- Yo también voy.- Dice Mack interrumpiendome.
Alan y yo nos dimos un pequeño susto.- Dios, para de hacer eso, si estás desierta escuchando dilo.- Dice este.
- Eso no importa.- Mack baja de su litera por las escaleras de esta.- ¿Venís? Son casi las 5:30, si nos pillan podemos decir que teníamos que ir antes del desayuno a por algo.-
- ¿Ya tienes la excusa pensada y todo?-
- No me arriesgo a que Collingswood nos vuelva a pillar por que está dando un paseo nocturno.-
Nos paramos en frente de la puerta de la habitación dudando si salir o no, pero el ruido vuelve a aparecer. Alan abre la puerta.
Salimos al pasillo y todo está en completo silencio. Ya hay un poco de luz, pues no queda mucho para que amanezca, así que podemos movernos mejor por el pasillo que la última vez.
Empezamos a bajar por las escaleras, al menso esta vez ya sabíamos de donde viene el ruido. Rezo por que nadie nos vea ahora mismo, tres alumnos en pijama vagando por los pasillos buscando un ruido que podría ser cualquier tontería.
Llegamos a la planta de abajo, esperamos a que el ruido vuelva a sonar para saber hacia donde ir, pero como en la última vez, deja de sonar de repente.
- Joder... Nunca sabremos que es.- Dice Alan.
- Ya estamos como la otra vez. Volvamos a la habitación antes de que alguien nos vea.- Dice Mack.
- Si... Vamonos.- Respondo. Nos damos la vuelta y subimos de nuevo las escaleras, pero antes de seguir subiendo oímos una puerta en la planta de abajo.
Los tres nos giramos, y nos escondemos tras la barandilla de las escaleras para intentar ver algo. Pero solo conseguimos ver a una mujer de la limpieza salir con su carrito de productos para limpiar.
- Nada interesante...- Alan vuelve a darse la vuelta para seguir subiendo las escaleras.
Llegamos de nuevo a la habitación. Luke sigue durmiendo y no parece haber notado que nos hemos ido.
- Sigue durmiendo como un bebé.- Se ríe Mack. Alan rie también.
- Nos hemos ido todos y lo hemos dejado aquí solo con la puerta abierta.- Digo riendo.- Que buenos compañeros.
- La verdad es que si.- Responde Mack.
- Callaos....Aún es pronto....- Susurra Luke aún sin levantarse de su cama.
- ¡Vamos Luke! ¡Buenos días!- Alan lanza una almohada a la litera de Luke.
- No seas así hombre..- Se queja Mack.
- No es justo que los ruidos no le desierten nunca a el.- Alan sigue dándole con la almohada a Luke.
- ¿Habéis salido a buscar ruidos otra vez?- Pregunta Luke.
- Si, pero solo hemos visto a una señora de limpieza.- Responde Mack.
- ¿Y si ignorais los ruidos? Puede que no sea nada y estáis saliendo en mitad de la noche para nada.-
- Es que no dejan de sonar hasta que bajamos, o eso creo, a pasado las veces que hemos ido.- Responde Alan.
- ¿En serio? La próxima vez despertarme y vamos todos, ahora tengo curiosidad.- Dice Luke.
Pov ???
- ¿Por que querías verme?-
- Solo quería hablar lo de la última vez.-
- ¿Y bien?.-
- ¿Se acuerda de algo?-
- No, o al menos eso creo, llevo unos días observándolo.-
- ¿Has hablado con el directamente?-
- No.-
- Recuerda que no puedes mentirme, se más de lo que piensas, veo más de lo que crees.-
- Nunca le engañaría.-
- Más te vale, recuerda nuestro trato. Puedes retirarte.-
- Volveré con futuros avances.-
ESTÁS LEYENDO
Clase 4
Mystery / ThrillerElizabeth es una chica de 15 años que empieza el curso en nuevo internado a las afueras de su ciudad. En este conocerá a sus compañeros de cuarto y a otros alumnos de allí,con los que descubrirá algo que le hará cambiar por completo las perspectiva...