16 - Galletas recién horneadas

30 6 18
                                    

Después de comer vuelvo a la habitación. Cojo el libro que deje anterior mente sobre mi cama y empiezo a leerlo.

El primer capitulo "Susan", lo cual me extrañó al empezar a leer la historia, ya que en ningún momento se menciona a una tal Susan. El capítulo dos se llama "Eduard", al verlo paso directamente a ver el nombre del siguiente capítulo, el cual también tiene el nombre de alguien como título, "Irina".

Paso todas las páginas y compruebo que todos los capítulos tienen nombres de capítulos también tienen nombres de personas.

Sigo leyendo el libro independientemente de los capítulos. La historia está narrada en primera persona por que lo parece ser un niño. Este narra su día a día en cada capitulo, pero sobre todo habla de un árbol cerca de su casa.

El libro no es muy largo así que esa misma tarde consigo terminarlo esta misma tarde.
Después de terminarlo aún no soy capaz de entender el título de los capítulos, y que en ningún capítulo se mencionan dichos nombres, de hecho, no se menciona ningún nombre aparte del del niño.

Cierro el libro y me acerco la la puerta dispuesta a salir para devolverlo a la biblioteca. Pero antes de poder tocar el pomo de la puerta, está se abre y Mack y Alan entran a la habitación.

Ambos tienen una especie de galleta en la mano.

- ¿Que es eso? - Pregunto.

- Nos las han dado algunos alumnos, decían que eran del club de reposteria o algo.- Responde Alan.

- Ni si quiera sabía que hubiera un club de resposteria, pero comida gratis es comida gratis..- Dice Mack mientras le pega un bocado a su galleta.

- Si quieres volvemos a donde los hemos visto y pillas unas.- Dice Alan.

Asiento con la cabeza y salgo junto a ellos dos de la habitación, con el libro en mano. Bajamos a la planta de abajo, donde se encuentran algunos alumnos con bandejas llenas de esas galletas, y varios alumnos a su al rededor probandolas.

Cuando me acerco a a ellos una de las chicas que llevan las bandejas me habla.

- ¡Hola! Acabamos de sacar estás del horno ¿Quieres una? - Dice la chica mientras acerca la bandeja más hacia mi.

- Aah, ¡Si, gracias! - Digo mientras cojo una galleta y le doy un bocado. Es un agalleta de chocolate simple, pero sus sabor tiene algo extraño.

Me alejo del grupo de gente y camino yo de nuevo hacia la biblioteca. Al llegar voy directamente al mostrador a devolverle el libro a la bibliotecaria, dudo sobre si coger otro de los libros de la estantería, pero creo que ya he leído suficiente por hoy. Salgo de la biblioteca y una vez fuera busco a Alan y Mack, los que parecen haber desaparecido de nuevo.

Después de una segunda búsqueda de ellos en lo que llevamos de día, acabo rindiéndome y vuelvo a la habitación.

Este domingo no ha sido el mejor de mi vida pero supongo que me he podido relajar de todo lo que a ocurrido esta semana.

Un cuarto de hora después, aproximadamente, Alan, Mack y Luke vuelven los tres juntos a la habitación.

-¿Donde estabais?- Pregunto mientras preparo mis cosas para ir ya a la duchas.

- Yo he vuelto a los ordenadores de la biblioteca.- Dice Alan mientras estira sus brazos.

- Yo he pasado a ver a Hannah y Staicy.- Responde Mack.

- Mi prima a insistido en que valla a verla en sus prácticas de Teatro.- Dice Luke.

- ¿Ashley va al club de teatro?- Pregunto.

- Eso intenta, el club empieza el próximo lunes, y esta semana que viene van a empezar con algunas audiciones.

- ¿El año pasado también habían audiciones?- Pregunta Mack mientras saca algunos champús de su maleta para la ducha.

- Creo que no, pero ya que tanta gente se ha presentado, están seleccionando.- Responde Luke.

- Si la señorita Pierce es la encargada de las audiciones, seguro que entra la mayoría de gente.- Dice Mack mientras coge todas sus cosas y sale de la habitación. El resto vamos detrás de ella hacía los baños.

Después de ducharnos vamos hacia el comedor. En el que parece que también se ha corrido la voz sobre las audiciones.

Oigo a varias personas comentar sobre eso en la cola del mostrador y las mesas, incluso a algunas personas practicando sus escenas en la esquina de comedor.

- Tenías razón, parece que mucha gente quiere entrar al club.- Digo mirando al rededor.

- No entiendo por qué quieren seguir dando teatro fuera del horario¿No les vale con que sea una asignatura obligatoria?- Dice Alan confundido.

- No todos piensan igual que tú, de hecho la mayoría de gente quiere audicionar¡Hasta han colgado posters sobre las audiciones!- Responde Mack.

- ¿Y tu no quieres audicionar? Parecías muy interesada sobre la asignatura.- Pregunto.

- Nah, estoy bien llendo solo a la clase de teatro, además, no hace falta ser de club para participar en los espectáculos, solo necesito buena nota.- Responde Mack.

Terminamos de cenar y volvemos a la habitación. Intento dormirme lo antes posible, ya que mañana ya es lunes y debo despertarme temprano. Mañana la primera clase es física y química, pensnado ahora da mucha pereza, pero aún me quedan unas horas para descansar.






POV VERONICA

Una noche más pasa, la última semana de septiembre se desvanece tan rápido como mis pensamientos.

Mañana volveremos a las clases y tendré que seguir con su plan. Sus horribles palabras aún retumban en mi cabeza.

¿Que más puedo hacer? Ya es tarde para uir, ya es tarde para convencerme de que estoy en el lado correcto de esta historia.

---------
NA

Hacia ya tiempo que no dejaba una nota...

Más que nada quería aclarar lo del "pov" (para los que no sepáis que significa es "punto e vista", es decir, cambiar quién narra la historia y desde quién se ve).

Esto pasará bastante a lo largo de la historia, para que se entienda mejor.

Y pues eso es todo, pronto seguiré con el siguiente capítulo <3

Clase 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora