Entramos al edificio en grupos a pesar de que nada más entrar casi nos volvemos a juntar entre todos de nuevo. A pesar de las señales de los profesores para guardar silencio todos hablan impresionados por el interior del edificio. Si la decoración de fuera ya era impresionante la de dentro aún más. Las paredes eran de un color oscuro con detalles en cada esquina y en los marcos de las ventanas. Nada más entrar, en frente de la puerta, hay dos escaleras grandes que suben a un piso de arriba, y a los lados hay dos pasillos en los que supongo que están las clases.
Tan solo viendo la primera planta sé que este lugar es muy grande, pero al menos hay mapas del edificio en cada pasillo, así que no me perderé, o al menos, eso espero.
Volvemos a formar grupos para movernos por el internado y Mack viene a mi lado de nuevo.
- Las aulas están marcadas con números, después nos repartirán una agenda con el número de las clases que nos tocan. - Dice Mack mirando hacia el pasillo que está a la izquierda de las escaleras.
Miro hacia el mismo sitio y leo los números de las puertas. En el pasillo de la izquierda leo los números "8, 9,10 y 11" hay otras puertas a las que no puedo ver el número pero deben ser las "12, 13 y 14".
Después miro hacia el otro pasillo, el de la derecha, y veo los números "1, 2, 3, una puerta sin número y 5", supongo que siguen el "6 y el 7".
Me extraña que todas las puertas tengan número menos la que supuestamente sería la 4, así que le pregunto a Mack si sabe algo sobre eso.
- ¿Por que la puerta 4 no tiene número? - Pregunto señalandola.
- Según los profesores unos alumnos rompieron la puerta y la cambiaron a una nueva sin número. - Dice Mack mirando la puerta también - No me extrañaría que fuese cierto ya que todos son unos salvajes.
Pasamos por el pasillo de la izquierda hasta llegar al fondo, dónde hay una puerta doble que lleva a una parte diferente del edificio dónde están las habitaciones.
Algunos se quedan en esta planta y los demás subimos por las escaleras a la siguiente.
Subimos al piso de arriba, hay también un pasillo a cada lado, y una puerta doble al final del pasillo de la izquierda, como en la planta de abajo.
El resto de alumnos suben al siguiente piso y los que tenemos nuestra habitación en esta planta, entramos por la puerta doble hacia la parte de las habitaciones.
Allí había otro pasillo más con las puertas que llevaban a dichas habitaciones.
Busco la puerta "056" junto con Mack y entramos con la llave.Dentro esperaba encontrar a otras dos chicas, que serían el resto de mis compañeras de habitación, pero al entrar solo vemos a un chico de pelo negro sentado en la cama mirando su móvil.
Gira la cabeza hacia nosotras y nos mira con expresión serie sin levantarse ni hablar.
- Lo siento pero os habéis equivocado, las habitaciones para princesitas están a la derecha- Dice el chico con tono borde.
- Aquí el equivocado eres tú, esta es nuestra habitación- Digo mientras me acerco a él para darle la llave con el papel del número de habitación.
- ¿Qué? Esto tiene que ser una broma- Exclama el chico de pelo negro sorprendido por la situación.
- No lo es,- Dice otro chico de pelo castaño claro que ha abierto la puerta de la habitación sin que nos diéramos cuenta. Los tres nos giramos y lo miramos. - Hay un problema con el número de alumnos y hemos tenido que hacer una habitación mixta,espero que no os importe por que no la podréis cambiar- Dice ese chico y se sienta en la silla del escritorio.
- ¿Y tú quién eres? - Dice el chico de pelo negro.
- Soy Luke, el hijo del director, ¿Vosotros?
- Yo soy Elizabeth- Respondo
- Yo Mack
- Y yo soy Alan- Responde el chico de pelo negro.
- Un placer, compañeros de habitación.... ¿Qué litera queréis? - Pregunta Luke mientras camina dentro de la habitación tranquilamente y se acerca a nosotros.
- ¿En serio tengo que compartir habitación con la Barbie ,Dora la exploradora y el niño de papi?- Réplica Alan mientras se tumba en la parte de abajo de la litera de la izquierda.
Luke suspira.
- Yo voy arriba.- Dice Luke mientras sube a la parte de arriba de la litera en la que está Alan, y deja su maleta encima de esta.
Mack y yo nos vamos a la otra litera, yo escojo la parte de abajo y dejo mi maleta, Mack hace lo mismo en la litera de arriba.
Después me acerco al escritorio dónde está sentado Luke, encima de este hay 4 agendas, cojo una y los demás hacen lo mismo.
En la primera página aparecen las clases que nos tocan de lunes a viernes y los números de las aulas a las que debemos ir, junto a las actividades extras que hay por la tarde, clubs, etc. Detrás de esta página están las actividades opcionales de fin de semanas y en la siguiente página un calendario en el que están marcados varios eventos especiales que organiza el propio internado.
Antes de que pueda terminar de leer suena el timbre indicando que empieza la primera clase, y todos salen de sus habitaciones.
-----------
NA
¡Hola de nuevo! He decidido subir este capítulo también antes para avanzar algo más con la historia, ya que puede que dentro de unos días no publique nada.
Corregirme las faltas de veáis como siempre <3
ESTÁS LEYENDO
Clase 4
Mystery / ThrillerElizabeth es una chica de 15 años que empieza el curso en nuevo internado a las afueras de su ciudad. En este conocerá a sus compañeros de cuarto y a otros alumnos de allí,con los que descubrirá algo que le hará cambiar por completo las perspectiva...