57 - No sé me ocurre nada :)

13 3 3
                                    

Pov ???

- ¿Se puede saber que ha pasado?-

- Las ambulancias están trasladando al alumno ya hacia el hospital, pero la entrada y los pasillos están llenos de gente.

- ¿Cómo ha sucedido esto? Os advertí de ser cuidadosos, que cojones habéis hecho.-

- No hay ningún fallo en el plan que hicimos, el problema fue el químico, actuó de manera diferente.-

- ...Soluciona esto lo más rápido posible... Me encargaré de resolver el problema con los experimentos.-

- Si señor.

- Mierda... No deberíamos haber ido tan rápido...-

- Disculpe señor, pero, creo saber lo que ha fallado.-

- ¿Estás muy ocupada esta semana?-

- No señor, nada del otro mundo.-

- Pasate por mi oficina antes del amanecer durante esta semana, tenemos que resolver esto, y retomar el plan lo antes posible.-

- ¿Puedo hacerle una pregunta antes de irme?-

- No sabía que alguien como tú podría sentir curiosidad por algo...-

- No se trata de curiosidad, simplemente información que me ayuda a la hora de actuar.

- Aja... Adelante entonces.

- ¿Por que hace todo esto?-

- Ya hemos hablado de esto, ¿Recuerdas? ¿O aquel incidente afecto tambien a tu memoria?

- No... Solo, quiero saber el por qué de todo, una razón..-

- Poder. ¿Es lo suficientemente concreto para ti?

- Si, señor. Me retiro ya.-

- Nos vemos...-

Pov Liz

Varias ambulancias rodeaban la puerta del internado, transportaban el cuero de aquel chico en una camilla hacia estás, mientras una multitud de alumnos y profesores observaban para intentar ver qué sucedía.

A todo esto yo aún seguía con Lis, Tobías y Marco, aún prácticamente paralizados por la situación. He de reconocer que los ruidos, las desapariciones de objetos y alumnos, daban mucho que sospechar,¿¡Pero un cuerpo de alguien probablemente muerto!?

Mientras observo la situación se me pasan por la cabeza las millones de cosas que antes no se me ocurrían al estar tan aterrorizada. ¿Y si no hubiera entrado a esa clase? ¿Y si los amigos de Alan no llegan a estar por allí? ¿Y si fueron ellos los que lo hicieron? Venían de esa dirección... Ni si quiera le tomamos el pulso... ¿Quién era ese chico? ¿¡Que demonios le ha pasado!?

No puedo dejar de preguntarme que ha pasado en esa clase, aquel chico parecía haber vomitado sangre y.... ¿Un líquido verde que parece sacado de las peliculas de ciencia ficción?
Esto no puede ser real, me niego, no vivo en una película de terror, es imposible que algo así pase en la vida real.

Pero por mala suerte, esto no es ninguna clase de pesadilla...

- ¿Estás bien?- Pregunta Lisandro al verme parada entre la gente aún asustada.

- Como voy a estar... ¡Había un cuerpo! ¡EN UNA CLASE!- No puedo evitar gritar.

- ¿Qué mierda ha podido pasar ahí dentro?-

- Estoy preocupado por el chico, pero... Aún más preocupado por cómo ha llegado a estar como está... Parece como si le hubieran envenenado.- Marco se une a la conversación

- ¿Como es posible que envenenen a alguien en un centro escolar? Es imposible que nadie se hubiera dado cuenta.- Dice Lis.

- ¿Y si se lo pusieron a la hora de la comida?- Añade Tobías.

- La comida solo la tocan las cocineras, además de que está toda mezclada antes de que la sirvan, así que si fuera así, estaríamos todos igual que ese chico.- Responde Marco.

- Yo lo que se... Es que me voy, quiero olvidarme de esto...- Digo y me alejo de ellos a paso acelerado pensando sobre lo ocurrido.

Mientras atravieso a la multitud de los pasillos, me acabo chocando con alguien, pero por suerte no es un desconocido cualquiera, sino Alan y Mack.

- ¡Liz! Te estábamos buscando ¿Que ha pasado?- Pregunta Mack.

- Yo... Encontré en un aula... ¡Un cuerpo! ¡Dios fue horrible, estoy segura de que no estaba vivo!-

- ¿¡Un cuerpo!? Ni de coña, en serio dinos que ha pasado.- Bromea Alan.

Mack tampoco parece creerse mi versión, pero al no contestarles nada más, su expresión cambia y son conscientes de que lo que digo es verdad.

- No jodas....- Dice Alan casi tan asustado como yo.

- P-pero... No es posible, no puede haber pasado eso...- Mack mira al rededor, como si estuviera apunto de desmayarse con el sonido de las ambulancias de fondo.

- Yo... Prefiero no hablar del tema ahora... ¿Por que me buscabais?-

- He... Encontrado la forma de contactar con mi padre. La secretaria me dio unos papeles de mi inscripción al internado, es algo que no está permitido según me ha dicho, pero es la única forma de hacerlo. Tengo el que creo que es el teléfono de mi padre, he decidido que lo llamaré y le preguntare sobre todo, es mi única oportunidad, ya que si pido a mi madre ayuda para reunirme con el, será ella la que acabe hablándole y no quiero ver a mi madre dirigirle la palabra a ese mounstro.-

- ¿Cuando lo vas a hacer?- Pregunto

- Tenía pensado hacerlo hoy, pero prefiero esperar a que pase todo esto... Quizás el viernes por la noche, dudo que esté ocupado.-

Entramos dentro del internado evadiendo a todo el mundo, y básicamente toda la situación. Sigo sin creerme que esto pase, ¡Que esto me haya pasado a mi! Cada vez se vuelve más raro este lugar, pero no tengo la capacidad de llamar a mis padres y suplicarles que vengan a recogerme... Solo nos queda esperar a que el director hable sobre el tema, y que se resuelva todo lo antes posible...

Clase 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora