Me desperté de un salto al oír la alarma de mi teléfono sonar a todo volumen.
Rápidamente apagué la alarma y me quedé sentada en la cama en silencio asegurándome de que nadie más en mi casa se había despertado por eso.Después de unos segundos me vuelvo a tumbar en la cama recordando que esta mañana tenía que coger el autobús para ir a hacer unas compras.
A principios de verano mis padres me dieron la noticia de que debía cambiar de instituto, otra vez, pero al menos pude elegir entre varios lugares a los que ir. Ya que quería estar lo más lejos posibles de mis padres y de esta casa, elegí un internado a las afueras de la ciudad.Y hace unas semanas me eviaron unos papeles con información,uno de ellos con los materiales que debía comprar escritos, más un paquete con el uniforme.
He estado posponiendo el comprar los materiales hasta hoy,que es el día de antes, y no tengo más opción.
Aún medio dormida me pongo un pantalón vaquero negro y una camiseta blanca básica del armario y bajo las escaleras hacia la cocina. Me gustaría cocinarme algo para desayunar,pero si lo hago no llegaré a tiempo a la estación de autobus
Hago una tostada y me la como rápidamente antes de salir de casa. Mientras camino hacia la parada de autobús me recojo el pelo en una coleta.
En el camino hacia la parada de autobús me cruzo a otros estudiantes con bolsas llenas de libretas, lápices y más materiales escolares. Envidio el que ellos puedan comprar las cosas en las tiendas de mi calle,mientras que yo tengo que ir en autobus a un centro comercial para encontrar todo lo que necesito.
Finalmente llego a la parada de autobús,que está prácticamente vacia. Hay un hombre sentado en la parada mirando su teléfono con los auriculares puestos y una chica que solo mira a la carretera esperando que llegue el autobús,hago lo mismo.
Han pasado 10 minutos y el autobús no llega,de saber que iba a tardar más de lo que pensaba,hubiera desayunado algo más elaborado.
Este finalmente llega. Me subo a el y me siento en los asientos de delante,que son los que están más vacíos. Detrás mia hay otros jóvenes que al parecer tienen el mismo destino que yo. Me pregunto si irán al mismo internado que yo,así que intento girarme disimuladamente para ver sus caras,y a lo mejor reconocerlos cuando empiecen las clases.
El autobús frena indicando que ya hemos llegado a nuestro destino. Bajo de este y camino junto a los estudiantes del autobús dentro del centro comercial. Estos se dividen por todo el lugar y yo entro a la primera tienda de papelería que veo.
En esta cojo todo lo que necesito de las estanterías de la tienda y lo compro. Tengo suerte de que no haya apenas cola para pagar,después de todo ¿Quién va a comprar el último día? Así que salgo rápido de la tienda, vuelvo con el autobus a casa y llevo todas las cosas que he comprado a mí habitación para prepararlo todo para mañana.
Guardo los lápices, bolígrafos, etc, en un estuche viejo y meto este en la mochila que usaba el año pasado. Reviso de nuevo todo s los papeles que me llegaron por correo para asegurarme de que está todo perfecto para mañana. Cojo la caja dónde está el uniforme,que ya está abierta,ya que me lo probé el mismo día que llegó ,y lo dejo preparado encima del escritorio.
Oigo la voz de mi madre llamándome para comer,seguramente se pasen toda la comida hablando sobre lo perfecta que debo estar mañana para dar un buena impresión a los profesores,así que realmente no tengo muchas ganas bajar,pero tengo hambre así que supongo que bajaré.
---------------------
NA
Esta es mi primera historia,espero que os guste este capítulo.
Espero mejorar con el tiempo,lo siento si hay faltas,la ortografía y yo no somos muy buenos amigos Xd
ESTÁS LEYENDO
Clase 4
Mystery / ThrillerElizabeth es una chica de 15 años que empieza el curso en nuevo internado a las afueras de su ciudad. En este conocerá a sus compañeros de cuarto y a otros alumnos de allí,con los que descubrirá algo que le hará cambiar por completo las perspectiva...