Salimos los cuatro de la habitación y entonces nos damos cuenta de que vamos hacia la misma dirección.
- No bastaba con compartir habitación con vosotros,que también compartimos clase - Dice Alan continuando con su tono borde.
Decido ignorar ese comentario y seguimos hacia la clase que nos toca,el laboratorio, estaba bastante lejos pero como teníamos al mismo hijo del director llendo con nosotros conseguimos llegar sin perdernos.
Al llegar parece que Alan no está dispuesto a sentarse con nosotros y se sienta con otros chicos que están en el aula.
Las mesas son grandes y hay 5 sillas en cada una,así que miro al rededor para buscar con quién sentarme.
Mack y Luke tampoco tienen con quién sentarse así que nos unimos los tres y buscamos a otras dos personas para terminar el grupo y sentarnos.- ¡Ey! ¡Elizabeth! - Oigo una voz que viene de una mesa de la esquina. Me giro a mirar y veo en esa mesa a Hannah y Staicy,las chicas con las que estaba en el autobus.
- ¡Sentaros aqui,nos faltan 3 personas! - Dice Staicy
Luke,Mack y yo nos acercamos a la mesa de Hannah y Staicy y nos sentamos en esta.
- Hannah,Staicy, estos son Mack y Luke,mis compañeros de habitacion- Presentó a mis compañeros a Hannah y Staicy y ellas se presentan también.
Una profesora de pelo oscuro y corto y vestida con una bata de laboratorio entra a la clase y cuando todo el mundo está sentado y en silencio comienza a repartir una hoja en blanco.
- Escribir vuestros nombres por grupo y dejarme los folios encima de la mesa una vez estén escrito,buena letra por favor- Dice mientras deja las hojas encima de las mesas.
Hannah coge nuestra hoja y saca un boli de su mochila para apuntar los nombres
- Elitzabeth...Ese es un nombre muy largo ¿Te importa que te llamemos Liz? - Pregunta Hannah
- Oh,no,podéis llamarme Liz,me gusta- Respondo
La verdad es que Elitzabeth es un nombre bastante difícil de pronunciar,y Liz me parece un buen apodo.
Una vez la profesora tiene todas las hojas con los nombres pasa lista,apunta los grupos y comienza a presentarse
- Buenos días a todos,sere vuestra profesora de Física y Química este año,me podéis llamar Señorita Wembley. Daremos la mayoría de clases,por no decir todas,en este laboratorio,sed puntuales a cada clase - Dice la profesora y continua su presentación de clase.
La señorita Wembley sigue hablando sobre las normas de la clase y cómo utilizar el material del laboratorio hasta que termina clase. Algo me dice que todas las clases de hoy serán así.
Vuelve a sonar el timbre y todos cambiamos de clase.
Ahora toca matemáticas,esta clase tiene los pupitres de dos en dos y todo pinta a que nos sentarán en orden de lista.El profesor ya está en la clase cuando entramos,es un hombre de unos 40 años que lleva un jersey de rallas y está tomando café de una taza.
- Hola niños,me podéis llamar Bob,soy vuestro profesor de matemáticas y.....sentaros en orden de lista - Dice el profesor con poca energía,como si estuviera apunto de dormirse en medio de la clase. - A ver...la primera de la lista es...Elitzabeth Anderson..- Me veía venir el ser la primera de la clase,así que ya estaba sentada cuando el profesor dice mi nombre.
- El segundo es...Alan Athens-¡¿Que?! No me podía tocar con otra persona que con mi compañero de habitación borde que se enfada solo por mi presencia.
Alan se acerca a mí disgustado,como si se fuera a sentar con una cucaracha,se sienta a mi lado y ni me mira ni me dirige la palabra.
Mack y Luke van detrás nuestra y después el resto de alumnos de sientan.
- Vale...Tomar los libros y ir haciendo ejercicios hasta que os canseis o algo...- Dice el profesor mientras reparte los libros de la asignatura y después vuelve a si sitio,le da un sorbo a su café y cae dormido en la mesa derramando el café por esta.
Abro el libro y saco la libreta y estuche de mi mochila,abro el libro por la primera página y comienzo a hacer los ejercicios. Alan también a sacado una libreta y su estuche,pero en lugar de hacer los ejercicios se pone a jugar con su bolígrafo.
- ¿No piensas en hacer nada? - Pregunto intentando no sonar muy borde
- ¿Por que iba a hacerlo? El profe esta durmiendo,no me puede decir nada.-
Dejó escapar una leve risa y continuó con lo mío. Intento concentrarme hasta que Alan decide empezar a jugar a enredar su bolígrafo en mechones de mi pelo.
Giro la cabeza y lo miro fijamente molesta.- No me mires así¿Por que quieres hacer los deberes? - Pregunta Alan
- Bueno,se supone que es lo que debemos hacer,y prefiero hacerlos ahora que cuando terminen las clases.
- Espero que no nos sienten en orden de lista en más clases
- Si,agradecería que no me tocase alguien tan pesado en las otras clases- Respondo dejando escapar una sonrisa vacilona
- ¡Valla! Si la princesita sabe vacilar,o al menos lo intenta - Dice Alan y seguidamente cierra la libreta en la que estaba escribiendo.
- Mira,vamos a jugar a un juego.- Dice mientras hace una bola de papel con una de las hojas de su libreta. - ¿Qué te apuestas a que encestó en la papelera de la esquina.
- Si llegas te deberé un favor,el que tú quieras.- Digo con la idea de que no va a encestar,ya que la papelera está en la otra punta de la clase.
Alan coge impulso y lanza la pelota hacia la papelera,para mí sorpresa está si encesta,y justo después suena el timbre.
- Ya te buscaré para ese favor.- Dice Alan mientras se levanta y sale de clase entre otras personas.
Pasamos a la última clases antes del primer patio,musica.
Entramos a clase y esta es más grande que el resto,hay algunos pupitres de cuatro en cuatro en la parte de delante de la clase,y detrás de esos hay un espacio con unas estanterías llenas de instrumentos y algunas partituras.
El profesor está sentado en su mesa mientras nos ve entrar. Es un señor mas mayor de gafas redondas,he de decir que me recuerda un poco a Papá Noel. Va vestido con una camisa azul oscura y unos vaqueros normales.
- Buenos días a todos y todas,soy el señor Wadlow,para terminar rápido con lo de los asientos,ya que son de 4 sentaos con vuestros compañeros de habitación.- Dice el profesor cogiendo unas hojas para pasar lista
Voy con Mack,Luke y Alan hacia una de las filas de cuatro pupitres y nos sentamos. Alan está en una esquina,yo al lado,a mi lado está Luke y en la otra esquina Mack.
Esta clase a sido prácticamente igual a la de Física y Química,hablando sobre las reglas de la clase y sobre nuestra capacidad de tocar instrumentos.
Por fin suena la campana y podemos salir al patio.
---------
NA¡Hola! Este capitulo es algo más aburrido que el resto,por eso puede que hoy publique uno o dos más para compensar.
Nos preocupéis por que dentro de nada ya empieza la historia en serio y capítulos como estos,más aburridos, ya no habrán.
<3
ESTÁS LEYENDO
Clase 4
Mystery / ThrillerElizabeth es una chica de 15 años que empieza el curso en nuevo internado a las afueras de su ciudad. En este conocerá a sus compañeros de cuarto y a otros alumnos de allí,con los que descubrirá algo que le hará cambiar por completo las perspectiva...