Pov Alan
Rebusco por todo mi móvil en busca de algún contacto de mi padre. Le pedí a mi madre ayuda, pero esta no está dispuesta a dejarme quedar yo solo con el, y si sigo insistiendo será ella la que hablara con mi padre, y eso no acabara nada bien.
Llevo ya unos días así, no se para que sigo intentando encontrar restos de ese hombre a lo fácil, creo que va siendo hora de arriesgarme un poco más.
Mi padre es quien me inscribió en este lugar, y quien está pagando la mayor parte de mi estancia, así que tiene que haber datos de el por alguna parte.Me dispongo a salir de mi habitación para ir al despacho de la secretaria del director a preguntar. Ya ha pasado un rato desde la hora de comer, así que lo más probable es que ya esté en su despacho. Pero cuando voy a abrir la puerta me cruzo con Mack, que entra a la habitación.
- ¿A donde vas con tanta prisa?- Pregunta esquivandome para pasar dentro.
- Voy a hablar con la secretaria.-
- ¿Sabes acaso quién en la secretaría?-
- Pues... La que este dentro del despacho que ponga "secretaria".-
- Y luego soy yo la que est loca...- Mack sigue caminado dentro de la habitación y se sienta en su cama.
Esta vez sí, salgo de la habitación rápidamente. He pasado ya un par de veces cerca de despacho de la secretaria del director, suponiendo que se llama secretaria y ni tiene otro nombre rato, así que se de sobra que está al lado de el despacho de este.
Una vez estoy en la puerta, reviso si hay alguien dentro mirando a través de una pequeña ventana en la puerta, pero no veo nada, así que toco a la puerta.
- ¡Adelante!- Oigo a través de esta.
Abro la puerta, al otro lado hay una mujer de pelo rizado,largo y oscuro, sentada en un gran escritorio al otro lado de la habitación.
- ¿Puedo ayudarte en algo?- Pregunta aquella mujer.
- ¿Eres la secretaria?- Pregunto.
- Se podría decir que me encargo de todo eso sí. ¿Que te trae por aquí?-
- Simplemente, quería saber si puedo ver mi ficha de inscripción, quiero comprobar... Algunos datos.-
- Oh, puedo buscar si las tengo por aquí...¿Nombre?- Está se levanta del escritorio y empieza a rebuscar entre algunos archivadores de una de las estanterías de la habitación.
- Alan, Alan Russel.- Respondo. La cara de la mujer se ilumina y esta se gira a mirarme.
- ¿Russel?¿Eres hermano de...?-
- Si, de Caín Russel.-
La secretaria sonríe.- Cuando Caín venía aquí, era uno de los mejores alumnos que había en el internado. Me llevaba muy bien con el,¿Sabes por qué ya no viene?-
- Se fue a vivir lejos con otros familiares.- Obviamente es mentira, pero prefiero evitar el tema por ahora.
- ¿Y que quieres saber sobre las inscripciones?-
- Quiero contactar con mi padre sin que mi madre lo sepa, lo se, es algo raro.-
- Pues... No creo que yo pueda ayudarte en eso. Ya no tengo aquí las inscripciones, el director me las pidió y creo que ahora las organiza la señorita Collingswood.-
Mierda....
- Esta bien, hablare con ella.- Respondo y abro la puerta del despacho para salir.
- Buen día, mandale saludos a tu hermano si puedes.- Se despide la mujer.
Salgo de la habitación pero antes de irme, me acuerdo de algo y vuelvo a entrar al despacho.
- ¿Has dicho que tú te llevabas bien con Caín?-
- Si..- Responde la mujer sorprendida de mi vuelta.
- ¿Alguna vez viste a Caín con una libreta marrón?-
- Me suena...¿Por que?-
- ¿No sabras que hizo con ella antes de irse,no?-
- Caín guardaba muchísimas cosas en su taquilla, pero aún que hubiera dejado la libreta allí, la abrían recogido al final de curso para cambiar las taquillas.-
- Está bien... Gracias..-
Vuelvo a salir del despacho, está ves definitivamente, y vuelvo a la habitación.
Allí ya están Mack, Luke y Liz, así que creo que es un buen momento para empezar a aclarar cosas.
- Chicos, necesito ayuda para una cosa. Se que dije que Mack estaba loca pensando que este lugar es raro, y no es que este de acuerdo con ella, pero esto no es muy normal.- Digo.
Ellos se acercan a mí confusos, y escuchan atentamente lo que digo.
- Yo también opino lo mismo, Liz esta teniendo pesadillas, o parálisis de sueño...¡O lo que sea! Con fantasmas y llaves. Y estamos haciendo lo que sea que le digan en los sueños. Dice Mack.
- Se que suena una locura, pero os puedo jurar que eso no son sueños normales. Algo me dice que tengo que encontrar lo que sea que sean ellas llaves, no se el por qué ni para que, pero tengo el presentimiento.- Dice Liz
- ¿No creéis que es algo absurdo? No es que no te crea, pero,¿Cuántos sueños de esos has tenido? Puede que sean solo sueños y estamos haciendo tonterías.- Dice Luke.
- Luke te puedo jurar que no es algo normal, he tenido pesadillas muchas veces, y lo que me pasó esa noche fue demasiado real. Además, da bastante mal rollo, asi que prefiero hacerles caso.- Explica Liz.
- Además, ya nada es normal, según Liz las llaves que nosotras mismas cogimos del árbol desparecieron de un día a otro sin explicación. Y la creo, por que eso mismo paso con los móviles¿No os acordáis? Desaparecieron y volvieron a aparecer, y ya nadie habla de eso.-
- Llevan pasando cosas muy raras y no les estamos dando importancia... Liz, sigue buscando esas llaves de las que hablas, Mack, si tu confías en ella ayudala, y yo voy a seguir buscando información sobre mi padre.-
- Chicos...¿Soy el único que cree que esto es una locura? No vivimos en una película, puede que nada de esto tenga sentido. Entiendo que Alan quiera saber sobre su padre, pero..¿Fantasmas? - Intenta decir Luke.
- Entiendo que pienses que estamos locos, después de todo nada tiene sentido, pero aún que lo de los fantasmas no sea cierto, seguiré creyéndolo hasta tener una explicación lógica. Los móviles y las llaves han desaparecieron y de repente aparecen en lugares aleatorios. ¡Y los ruidos! Todo lo raro empezó con los ruidos, y lo de mis sueños empezó a pasar cuando llegue al lugar de donde provenían los ruidos.- Explica Liz.
- ¿Llegaste a donde..?- Pregunta Mack.
- Creo que era el aula número 4, del pasillo de abajo, pero no sé si es cierto del todo... Ya no se qué es sueño y que es real... O si algo es real o no..-
- No estoy entiendo nada,¿Por que no nos hemos puesto a pensar sobre esto antes? Estábamos ignorando lo obvio como todo el mundo.-
- Yo....- Luke no tiene palabras.
- Yo creo que- .- Mack es interrumpida por alguien tocando la puerta de nuestra habitación.
Esta se acerca a la puerta y la abre, al otro lado está Hannah, y detrás de ella otros alumnos que no reconozco.
- ¿Habéis visto a Staicy?- Pregunta Hannah.
- ¡Y a Mike! ¡Y a Lauren! ¡Y a Jeremy!- Añaden varios alumnos de detrás.
- Han desaparecido de repente, no los vemos desde esta mañana.- Explica Hannah.-
ESTÁS LEYENDO
Clase 4
Misteri / ThrillerElizabeth es una chica de 15 años que empieza el curso en nuevo internado a las afueras de su ciudad. En este conocerá a sus compañeros de cuarto y a otros alumnos de allí,con los que descubrirá algo que le hará cambiar por completo las perspectiva...