39 - Charla y comida

17 6 7
                                    

Pov Verónica

- ¿Y este cuánto va a tardar?- Pregunta Ashley mientras se cruza de brazos, sentándose en la litera al lado de Chalotte.

- ¿Por que no vamos a buscarlo?- Dice Charlotte.

- Ni de broma, ya lo buscando ayer y perdí toda una tarde detrás de ese niñato.-

Chalotte deja escapar un suspiro y se hecha hacia atrás, tumbandose en la cama.

- ¡Ya estoy!- Exclama Caleb abriendo la puerta de nuestra habitación.

- A buenas horas... Espera¿Como has entrado?- Pregunta Ashley levantándose.

- Dile a Chalotte que no se deje las llaves en la mesa del comedor o no podréis volver a entrar.- Responde Caleb extendiendo hacia Ashley la llave con la que ha abierto la puerta.

- Mi tío puede darme llaves infinitas...- Ashley guarda la llave en su bolsillo y se acomoda la chaqueta, después sale junto con Caleb de la habitación, Chalotte y yo la seguimos.

- Pensaba que vendrías ya con Luke.- Dice Chalotte corriendo para llegar hacia donde estaban Ashley y Caleb.

- El niño bueno aún estaba comiendo cuando fui a buscarlo al comedor.- Responde Caleb.

- ¿Tenemos que ir ahora a buscarlo?- Pregunta Ashley.

- No...- Responde Caleb, y mira hacia otro lado del pasillo. Las tres hacemos lo mismo y vemos a Luke acercarse corriendo hacia nosotros.

- Perdón por tardar...- Responde este recuperando el aliento.

- No te preocupes primo, tenemos aún toda la tarde para hacer... Lo que se supone que quiera hacer Caleb.- Dice Ashley.

- ¡Es verdad!¿Que vamos a hacer?- Pregunta Charlotte.

- Pues no se... Podemos empezar a caminar hasta que se nos ocurra algo.- Responde Caleb. Nos ha reunido a todos sin tener idea de para que, pero aún así sigue con su mítica sonrisa ignorando el posible enfado de Ashley.

- Te odio... Pero vale... Vamos hacia el patio.- Ashley sigue caminando hacia delante y el resto el seguimos.

Caleb deja al resto pasar detras y se acerca a mí. - ¿Ya no saludas?- Pregunta riendo.

- Disculpa, estaba en mi mundo.- Respondo

- Llevas en tu mundo desde que te conozco, pero es divertido que seas así de todas formas.-

- ¿Debería agradecerte eso? ¿Que se supone que significa "que es divertido" de todas formas?-

- No le des muchas vueltas.- Caleb vuelva a acercarse a los de delante.

Pov Caleb

Salimos al patio. Este está prácticamente vacío, ya que los alumnos que no están en sus clubes, siguen en el comedor.

- Ey, el comedor está abierto aún, podríamos comprar algo.- Propongo.

- Yo llevo algunas monedas en el bolsillo, ¿Vosotros?- Dice Ashley sacando algunas monedas de su chaqueta.

- Yo también tengo algo.- Dice Charlotte.

Veronica y Luke niegan. Yo tampoco tengo nada.

- Entonces... Esperadnos aquí, enseguida volvemos.- Dice Ashley y entra al comedor con Charlotte.

Me apoyo en la pared y miro a Luke y Verónica, parece que ninguno de ellos va a decir nada si yo me quedo callado.

- ¿Y bien? ¿Vais a quedaros depie y callados todo el rato?- Pregunto dejando escapar una risa.

Clase 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora