Pov Elizabeth
Empezamos las clases de la primera semana de octubre. Aún queda un mes para el evento de Halloween pero ya estoy emocionada, es mi primer evento festivo aquí, y me muero de ganas de ver cómo son. Aún que al parecer, el resto de gente parece más nerviosa en torno a las audiciones de teatro.
Camino con Luke, Mack y Alan camino a nuestra clase de física y química cuando una voz nos detiene en el pasillo.
- ¡Primo! ¡Primo!- Dice Ashley mientras camina hacia nosotros.- He retocado algunas cosas de nuestro espectáculo para las audiciones, necesitamos tu punto de vista.
Luke mira a fijamente a su prima y después a nosotros, está parece haberse percatado de que estamos aquí.
- ¡Oh! Vosotros... Venid tambien, pero más os vale tener una buena crítica.- Dice Ashley y se va de nuevo con la misma rapidez con la que ha llegado.
Después de esta interrupción seguimos nuestro camino hacia la clase de física y química.
Terminamos las tres primeras clases, y ya podemos salir al patio. En las paredes del comedor veo algunos posters sobre las de teatro, y varias personas delante de estos leyéndolos.
Me acerco a uno de estos, en ellos hay básicamente información, como la hora en la que empiezan dichas audiciones,17:00, el día, este miércoles, y cuando se darán los resultados, el domingo.
Después de mirar estos posters voy de nuevo con Mack, Luke y Alan, los que ya están hablando con Ashley.
- Est bien, acompañarnos y os enseñaremos nuestra presentación.- Dice Ashley mientras nos lleva a otra parte del patio, donde nos están esperando Charlotte y Verónica.
-¿Segura que no quieres presentarte con nosotras Verónica?- Pregunta Ashley mientras Charlotte se prepara.
- No, gracias.- Responde esta.
Ashley y Charlotte se colocan y empiezan a interpretar un diálogo que pronto se convierte en un musical. Ellas mismas tararean la letra mientras cantan. No sé cuánto tiempo llevarán practicando esto, pero al menos la coreagrafia está trabajada y su coordinación no es nada mala.
- ¿Y bien? ¿Que tal?- Pregunta Ashley mientras respira cansada.
- Nada mal.- Responde Alan sin expresión alguna. La cara de Ashley cambia de golpe a una expresión de enfado.
- ¡E-eh está muy bien Ashley!- Responde Luke intentando arreglar la situación.
- ¡Si si! A estado genial.- Decimos Mack y yo ayudándole.
- No tiene que ser genial¡Tiene que ser perfecto!- Exclama Ashley.- ¡Charlotte! Una vez más, vamos. Vosotros podéis iros ya.
Nos vamos del lugar sin decir nada.
- ¡Alan!¿Eres inutil?- Pregunta Mack mientras le da un codazo.
- ¿Que? Dijeron que fuéramos criticos.- Responde este.
- Pidieron UNA BUENA CRITICA, no que fuéramos críticos.- Exclama Mack.- ¿No te enteras de que estas chicas no iban a aceptar una mala crítica?-
Alan aparta la mirada sin decir nada.
El patio de acaba y volvemos a clases. Después de acabar todas estas, vamos hacia el comedor.
Allí nos encontramos de nuevo con Ashley y sus amigas, las cuales aún continúan con el tema de las audiciones.
- ¿Y si cambiamos el final?- Pregunta Charlotte.-
- No, el final está perfecto.- Responde Ashley.
- Pero... Yo también quiero acabar delante...-
- Mira Chalotte, muchas veces tienes razón... Pero ahora no, así que cierra la boca y confía en mí.- Responde Ashley con una sonrisa irónica.
Charlotte suelta un suspiro y la tres caminan hacia una mesa con la bandeja de la comida en mano.
Nosotros cuatro hacemos lo mismo.
- Quería ir a ver las audiciones, pero solo pueden entrar si participas o eres jurado.- Dice Mack.
- Participar en las audiciones, hacedlo mal y así no entráis.- Dice Alan.
- No es tan fácil...- Dice Mack y toma un trago de agua.
- Tenéis razón, no es tan fácil.- Responde Ashley mientras se acerca por detrás nuestra mesa junto con Charlotte y Veronica.- Pero si queréis ver las audiciones podemos ayudaros... A cambio de algo, claro..-
- ¿A cambio de que?- Pregunto.
- Collingswood me ha quitado mi pulsera de la suerte en clase por que "la joyería no esta permitida en el uniforme". Y la quiero, no, LA NECESITO para las audiciones. Además, esa pulsera vale más que toda vuestra herencia junta.- Dice Ashley mientras se apoya en mi silla.
- ¿Tenemos que convencer a Collingswood para que nos devuelva tu pulsera?- Pregunta Alan.
- O robarsela, pero si me la traeis antes de las 17:00 del miércoles, os puedo colar para que veáis lo que queráis.
- Está bien, lo intentaremos.- Respondo mientras giro mi cabeza para ver a Ashley. Esta me devuelve la mirada y camina de nuevo hacia su mesa.
- ¡Buena suerte!- Añade Charlotte antes de volver también a su mesa. Verónica va detrás de ellas.
- Y bien...¿Como lo vais a hacer?- Pregunta Alan.
- ¿Vais? ¿No no vas a ayudar?- Pregunto.
- Yo no quiero ver las audiciones.
- Yo si voy, Ashley querría que estuviera allí, supongo.- Dice Luke.
- ¿En serio vais todos menos yo?- Pregunta Alan confuso.
Los tres nos miramos y asentimos.
- ¡Esta bien! Os ayudaré y acompañaré a ver esas audiciones tan increíbles.- Rechista Alan.- Ademas, tengo una idea...-
Nos acercamos un poco más y empezamos a trazar un plan para recuperar la pulsera de Ashley antes de las audiciones. Como no tenemos Geografia hasta el miércoles, solo tenemos una oportunidad, pero aún así tenemos fe en que el plan funcionará.
------
NASolo venía a decir que siento que el capítulo sea más corto de lo normal, pero quería dejar la continuación para un capítulo aparte.
Espero poder subirlo pronto <3
ESTÁS LEYENDO
Clase 4
Misterio / SuspensoElizabeth es una chica de 15 años que empieza el curso en nuevo internado a las afueras de su ciudad. En este conocerá a sus compañeros de cuarto y a otros alumnos de allí,con los que descubrirá algo que le hará cambiar por completo las perspectiva...