58 - La fantasma

11 3 0
                                    

***por la noche***

Pov Liz

Han pasado unas horas desde que las ambulancias abandonaron el internado, y ya todo el mundo se encuentra en sus habitaciones más tranquilo. Pero yo sigo dándole vueltas al asunto, no se cuanto tiempo llevo intentando dormir ya, el recuerdo no me deja ni cerrar los ojos.

Tengo miles de preguntas aún sin respuesta, y todavía sigo temblando del susto. No puedo evitar que lo que ha pasado me quite el sueño, pero me fuerzo a mí misma ha cerrar los ojos y poco después consigo dormirme.

Pero para mí mala suerte, vuelvo a despertarme en medio de la noche.

- Mierda... Otra vez aquí...- Me encontraba de nuevo en la misma pesadilla de aquella vez, y puedo confirmar que no es un simple sueño que parecía muy real.

Miro la rededor y todo sigue igual que la última vez, la habitación está vacía y llevo puesto el uniforme.

Tarda poco en aparecer de nuevo uno de aquellos extraños ruidos. Corro hacia la puerta dispuesta a abrirla, ya se a donde tengo que ir, pero antes de abrir esta me percato que hay una llave metida en la cerradura.

Saco está llave y la observo... ¡Es la llave que recuperé del llavero! Es algo extraño, si, pero lo ignoro y me centro en que tengo una de las llaves que puede que abra la puerta de aquella clase.

Mientras bajo las escaleras me doy cuenta de algo que por alguna razón no había pensado antes. El aula de donde vienen los ruidos en mis sueños, y quizás también los ruido de la vida real, es en la misma donde todo ocurrió todo hace un rato, el aula número 4.

Antes de que pueda seguir caminado, noto a alguien respirar detrás mia. Me giro bruscamente, y detrás mia encuentro aquella silueta de la chica que vi la última vez. Doy unos pasos hacia atrás, pero esta no se mueve. Tengo muchísimo miedo ahora mismo, pero algo me dice que ponerme a gritar y correr no solucionará nada.

No puedo ver con claridad su rostro pero siento como si me mirara fijamente. Me quedo quieta durante unos segundos más aprovechando para observarla, esta vez puedo distinguir más detalles de ella, como u pelo largo y la figura de su cuerpo. No es mucho más alta que yo

Al ver que esta sigue completamente quieta, depie en medio de las escaleras, decido continuar mi camino. Avanzo hasta la planta baja y giró la esquina, la misma silueta me sorprende en medio del pasillo por el que tengo que ir, ¿Me está siguiendo? ¿Indicando el camino? ¿Es un fantasma? No la he visto moverse...

Paso al lado de ella, y como antes, se queda completamente quieta. Cada vez esto se parece más a una película de terror, pero no parece que quiera hacerme daño, o por lo menos ahora mismo no.

Llegó al aula 4, pruebo a abrir la puerta pero efectivamente está está cerrada, meto la llave en la cerradura y intento girarla, pero esta no cede.

- Está no es...- Susurro decepcionada.- ¿Si encuentro el resto de llaves aparecerán aquí también? Alguna de ellas tiene que ser... Después de todo me las distes.... Tu...-

Me giro a ver a aquella silueta de la chica, que ha avanzado, o más bien se ha teletrasnportado, más cerca mía.
La miro como si fuera a responderme, pero obviamente no obtengo ninguna respuesta.

- Ya he probado la llave, no funciona, ¿Por que no me desierto?- Sigo intentando comunicarme con aquel fantasma. Esta sigue callada y parada en medio del pasillo.

Miro al rededor,¿Tengo que esperar a despertarme y ya? ¿Tengo que hacer algo más aquí? No es una pesadilla, no puedo asustarme y despertarme de un grito, ¿La otra vez como lo hice?

No sé si gritar por ayuda, ponerme a llorar, o reírme del hecho de que esto está pasando. ¿En que momento mi vida se ha convertido en una película paranormal? 

Salgo de mis pensamientos cuando me doy cuenta de que la silueta está detrás mia de nuevo. Al parecer está va detrás mia pero aún no la he visto moverse, simplemente aparece en algún sitio y me asusta.

Estoy cara a cara con un fantasma, al que ni siquiera puedo ver con claridad. Es la tercera vez que la veo y aún no se qué tengo que hacer aparte de ir detrás de llaves que desaparecen y aparecen aleatoriamente.

De repente todo se empieza a volver más y más borroso, igual que la primera vez que soñé con esto, cunado estaba apunto de despertarme. Antes de hacerlo oigo de nuevo a una voz susurrar algo, pero no logro escuchar que es lo que dice.

Abro los ojos, ya es de día y he vuelto a la realidad, pero los sustos ni han acabado. Lo primero que veo es la cara de Alan ocupándome toda la vista, este me mira extrañado.

- ¿Que...? ¿Que haces?- Digo empujándolo hacia atrás y tumbandome en la cama.

- Estabas hablando en sueños.- Responde Alan.

- ¿Ah si..?- Me levanto de la cama mientras estiró los brazos.

- Si, "busca los libros" "venganos", ¿Se puede sabes con qué soñabas?-

- Busca los libros.... ¿Vengar que?- Acaso eso es lo que me dijo el fantasma antes de despertarme? No pude oirlo del todo.

- Creo que si, pero tú sabrás, mientras solo susurres y no grites como la otra vez.-

- ¿Gritar?-

- Ayer, sonó como un grito y me desperté, y era tu voz, así que tú sabrás.- Alan sale de la habitación y yo miro hacia mi cama extrañada.

¿Hablo y grito mientras duermo? Esta claro que últimamente mis sueños no son lo más normal del mundo, pero esto es cada vez más raro.

Después de prepararme, antes de bajar a desayunar, abro mi mochila para revisar que tengo todos los libros, pero encuentro algo que no debería estar allí.

Saco de la mochila una extraña hoja que ha tenido que aparecer mágicamente en mi mochila, por que mía no es, y nadie la ha tocado desde ayer.

Observo la hoja, y al darme cuenta de lo que es, casi grito de verdad. Una hoja con los datos de un alumno y una foto de este, todos tenemos una igual, pero no era la hoja de un alumno cualquiera, si no la hoja del chico al que se llevaron ayer al hospital. Esta está medio arrugada, y algunas palabras y sílabas de la hoja está subrayadas con bolígrafo, formando una frase...

"no fue un accidente"

Clase 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora