**3 semanas y media después**
Han pasado cuatro semanas desde las audiciones. Hasta entonces no ha pasado nada fuera de lo común, excepto los resultados de las audiciones, las que creo que Ashley y Charlotte lograron pasar.
Voy de camino al comedor, donde me esperan Luke, Alan y Mack, ya con sus comidas.
Entro a este y después de hacer un poco de cola, cojo la bandeja con mi comida y me siento en la mesa en la que están ellos.
Antes de que podamos empezar a hablar el director interrumpe la comida para decir algo, y un gran silencio inunda el comedor.
- Buenos días alumnos y alumnas. Siento interrumpir la hora de la comida, pero tengo que informaros sobre el primer evento de este curso del internado. Dentro de 3 días es Halloween, y el profesorado y yo habíamos pensado en organizar una pequeña reunión para celebrarlo.- Dice el directo mientras camina delante del mostrador del comedor.- Este evento, empezará este próximo viernes 31, a las 18:00 en el gimnasio. El alumnado podrá venir con accesorios o ropa inpirada en esta celebración. A continuación la señorita Collingswood, encargada de organizar el evento este año, os dará algunas instrucciones más.- El directo termina de hablar y se hace un lado. La señorita Collingswood acanz ay se coloca delante del mostrador con las manos en la espalda.
- Buenos días, como el director acaba de decir, yo seré la encargada de este evento este curso. Necesitaré varios voluntarios para organizar la decoración y el ambiente. Yo misma me encargaré de traer algo de comida. No será una fiesta grande ni mucho menos, ya que es sólo una pequeña celebración para distraernos del ambiente escolar. Quién quiera ofrecerse de voluntario que valla a mi despacho durante esta tarde. Dicho esto, pueden continuar comiendo, que aproveche.- La señorita Collingswood termina de hablar y sale de comedor, detrás de ella va el director.
Una vez se han ido, el silencio se rompe y seguimos comiendo.
- ¿Alguno os vais a presentar para voluntarios?- Pregunta Mack.
- ¿Yo? ¿Ayudar a Collingswood? Ni muerto.- Dice Alan mientras empieza a comer.
- Yo seguramente sí, mi padre me obligará a hacer algo.- Dice Luke.
- A mí no me importaría... No tengo mucho que hacer hasta entonces..- Respondo.
- No soy fan de los eventos, pero si vais los dos yo también.- Dice Mack.
- Siempre acabamos igual... Venga.. Os acompaño yo también a ser unos niños buenos y ayudar a Collingswood.- Dice Alan mientras se hecha atrás en la silla.
Después de comer vamos hacia el despacho de Collingswood para ofrecernos como voluntarios. Allí hay también algunos alumnos, entre ellos Hannah y Staicy.
Nos apoyamos en la pared del pasillo al lado de la puerta del despacho, esperando a que Collingswood llegue.
- ¿Creéis que nos subirá la nota si la ayudamos?- Susurra Alan.
- No creo.- Respondo también susurrando.
- Venimos aquí voluntariamente inútil.- Dice Mack.
- Vosotros venís voluntariamente, yo vengo por no quedarme solo en la habitación lo he queda de semana.- Responde Alan.
Unos minutos después la señorita Collingswood llega al despacho.
- Venid.- Dice mientras se da la vuelta y sigue caminando por el pasillo.
Todos la seguimos hacia el gimnasio, donde está empieza a mirar al rededor pensnado en cómo organizar la decoración.
- Será algo simple... Guirnaldas naranjas y negras... Algunas calabazas de plastico quizás, ¿O de verdad? - Dice Collingswood, más para si misma que para nosotros.
- Está bien... Podemos hacer la mayoría de cosas manualmente, así que alguien tendrá que encargarse de eso.- Dice Collingswood mientras nos mira.- Tú... Tú... Y tú.- Dice mientras nos señala a Alan, Hannah y a mi.- Vosotros hacer guirnaldas con papel y cartulina.-
- ¿De donde lo vamos a sacar?- Pregunta Alan.
- Podéis preguntar en la clase de plástica.- Responde Collingswood.- De hecho, ir ya.-
Asentimos y salimos los tres del gimnasio.
Llegamos a el aula de plástica. Alli vemos un paquete de plástico con algunas cartulinas de colores, encima del escritorio de la profesora.
- ¿Las cogemos así?¿Sin avisar?- Dice Hannah.
- Prefiero una bronca de la profesora de plástica que de Collingswood.- Dice Alan mientras coge el paquete de cartulinas.
Salimos de la clase y Hannah nos invita a hacer las guirnaldas en su habitación.
- No la preocupéis por ensuciar o algo, ya limpiare antes de que lleguen mis compañeras de habitación.- Dice Hannah.
- Ya me había olvidado que nuestra habitación es la única rara.- Dice Alan mientras se sienta en el suelo y deja el paquete de cartulinas.
- Si bueno...¿Tampoco a estado tan mal,no?- Digo dejando escapar una risa.
- No te preocupes, no os odio o algo así.- Responde Alan mientras empieza a cortar una cartulina intentando hacer una guirnalda.
Empezamos a recortar cartulinas negras y naranjas, pero como solo hay unas pocas de cada color, no podía hacer mucho antes de que se nos acaben.
- ¿Ahora que? No podemos coger otros colores.- Dice Alan soltando las tijeras.
- ¿No hay más cartulinas en alguna parte?- Pregunto.
- Podríamos ir a preguntar a alguna clase.- Dice Hannah.
- Ahora están casi todas cerradas, tendríamos que ir mañana.- Dice Alan.
- Pues entonces lo dejamos por hoy ¿No?- Dice Hannah mientras se levanta del suelo y quita algunos trozos de cartulina de su ropa.
Alan y yo nos vamos de la habitación.
- A saber dónde estarán estos ahora...- Dice Alan mientras caminamos por el pasillo buscando a Mack y Luke.
- Podemos ir a ver si siguen en el gimnasio...- respondo.- Puede que sigan allí.-
Caminamos hacia el gimnasio, pero parece que Collingswood ya le ha encargado trabajos a todos, y no queda nadie allí.
- Creo que terminaremos antes si los buscamos en el comedor, solo quedan 45 minutos para la cena.- Dice Alan dandose la vuelta y caminando de nuevo.- me voy a las duchas, seguro que alguien está ya alli.
Hago lo mismo. Voy a la habitación y despues a ducharme. Después voy al comedor, donde veo a Alan solo en la puerta.
- ¿Aún no ha llegado nadie?- Pregunto.
- Parece que no, supongo que no tardarán, quedan 20 minutos...- Responde Alan.
Este se apoya en la pared con las manos en los bolsillos de la chaqueta. Me apoyo yo también en la pared y lo miro fijamente.
- ¿Puedo preguntarte algo?- Digo mirándolo.
- Eh..Si.- Responde Alan mientras gira su cabeza para mirarme también.
Hay un pequeño silencio entre nosotros, ya que dudo en si preguntar o no, pero finalmente decido hacerlo...
ESTÁS LEYENDO
Clase 4
غموض / إثارةElizabeth es una chica de 15 años que empieza el curso en nuevo internado a las afueras de su ciudad. En este conocerá a sus compañeros de cuarto y a otros alumnos de allí,con los que descubrirá algo que le hará cambiar por completo las perspectiva...