41 - Pendientes

18 7 13
                                    

Cuando volvimos a la habitación después de los ruidos, puesto a que no volvieron a sonar, decidimos dormir la hora y media que quedaba para empezar las clases.

Vuelvo a despertar después de oír las voces de varios alumnos bajando a desayunar. Me levanto de la cama y me estiró mientras miro al rededor de la habitación, Mack no esta, Luke lee un libro y Alan esta sentado en el escritorio.

Camino hacia el escritorio con curiosidad sobre que hace Alan. Una vez me acerco veo a este tocando su oreja frente a la cámara de su teléfono, usando esta como espejo.

- ¿Que haces?- Pregunto aún algo dormida.

- El inútil de Lisandro no me dijo que hacer en estas ocasiones...- Siguió intentando verse en la cámara.-

- ¿Que...?- Intento girarme para ver qué es lo que está haciendo.

- Mira.- Alan se gira dejándome ver su oreja, está tiene un pequeño pendiente de aro, al rededor de este hay un poco de sangre, seguramente causada por que Alan es tba despistado que no habrá cuidado bien el agujero. Espera, ¿El antes tenía pendiente?

- ¿Te has hecho eso... Aquí?- Pregunto observándolo.

- Ha sido Lis, un amigo, se ha agujereado el solo toda la oreja y me dijo que esto sería una buena idea.-

- ¿Como lo ha hecho?- Pregunto.

- Seguramente con una aguja y hielo.-Responde Luke levantando la mirada de su libro.-

- Supongo, yo que se, solo me preocupaba de no gritar de dolor.- Alan apaga su móvil y se levanta del escritorio.- Voy a buscar a Lisandro, no quiero quedarme sin oreja mientras estamos en clase.

Alan sale de la habitación, le sigo. Este va hacia otra habitación, supongo que buscando a ese tal Lisandro, yo bajo hacia el comedor esperando encontrarme con Mack.

Llegó al comedor, y efectivamente, la veo sentada en una mesa junto con Hannah y Staicy. Cojo mi bandeja con comida y me siendo con ellas en la mesa.

- Ah Liz,¿A qué hora tenemos el examen de física y química?- Pregunta Mack al verme llegar.

- Creo que a quinta,¿Por que preguntas?-

- Alan pregunto antes, pero yo tampoco sabía así que...-

- ¿Vas a hacer que lo valla a buscar para decírselo?- Pregunto después de dar un trago al vaso de leche del desyuno. Mack me mira fijamente sin decir nada, me tomaré eso como un si.

Suelto un suspiro.- Está bien... Nos vemos en clase...- Dejo el desayuno a medias y me levanto de la mesa y salgo de nuevo del comedor.

¿Donde se supone que tengo que buscar? Camino sin rumbo por los pasillos, a estas alturas lo veré antes en clase que en otro sitio. Después de un rato dando vuelvas, cuando estaba apunto de rendirme, lo encuentro en los baños junto a otro chico. Este tiene el pelo blanco, con la mitad de ella cabeza particamente rapada, y tiene algunos pendientes en la oreja,¿Será el famoso Lisandro del que Alan hablaba?

- Alan.- Llamo su atención y este sale del baño, el otro chico le sigue.

- Hola otra vez.- Me saluda.

- Mack me ha mandado a decirte que el examen es a quinta hora.- Digo dirigiéndome a Alan.

- Es tan perezosa que ni si quiera viene a decírmelo ella misma...-

- Ya... Por cierto, ¿Tu eres el que le ha hecho el pendiente a Alan?¿Lisandro,no?- Pregunto cambiando de tema.

- Sip, yo mismo, ¿Por que preguntas?¿Quieres uno?- Responde el.

- No gracias...- Digo soltando una risa.

- No te asustes por lo de la oreja de tu amigo, aún la conserva. Le ha pasado por que el inútil no se ha preocupado por cuidar el agujero.- Lisandro también ríe.

- Podrías haberme dado una tirita al menos.- Dice Alan cruzándose de brazos.-

- Una tirita no te va a arreglar la mente. Ala, disfruta de tu examen, ya si eso nos vemos esta tarde.- Lisandro da unas palmadas en el hombro de Alan, y se aleja de nosotros.

Alan vuelve a entrar al baño y sigue observando su pendiente igual que está mañana con su teléfono.

- Siempre me convence a hacer estas cosas...- Dice Alan mirando mi presencia.

- No te queda mal.- Sonrió.

- Supongo que no.- Sonríe el tambekn mirando al espejo.- Mi hermano casi me hace uno una vez, pero el quería hacerlo con un lápiz, y no creo que fuera una buena idea.

- Tuviste suerte de que no llegara a hacerlo.- No puedo evitar soltar algunas carcajadas.

- No creo que lo hiciera aún que pudiera, Caín siempre fue muy protector cuando éramos pequeños... Y disfrutaba más explorando el jardín que haciéndome destrozos en la oreja.-

- Me hubiera gustado tener algún hermano también, siempre he estado sola en casa...-

- Fue lo mejor que me ha pasado en la vida... Pero tubo que irse.- El rostro de Alan cambia a uno más triste y serio.

- ¿Por que?-

- Ojalá lo supiera...-

Pov Ashley

¿Cuando tarda la gente normal en ir al baño? Ya casi van a empezar la clases y llevo 10 minutos esperando a Charlotte en la puerta de francés.

- Ashley.- Verónica aparece a mi lado dándome un pequeño susto, odio que haga eso de aparecer de repente.

- A-ah... Verónica.- Recupero la compostura y aprieto mi coleta.- Dime.

- Necesito hablar contigo.-

- Sobre que.-

- Sobre Caleb.

---------

NA

Dentro de nada empieza lo mejor 🅰️🅰️🅰️🅰️

Clase 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora