Voy camino a la habitación y por los pasillos veo pasar a alumnos y profesores,hay gente que va hacia sus clubs,camino a la biblioteca y entrando a sus habitaciones.
Saco la llave de la mochila y entro a la habitación en la que no hay nadie.
Decido sacar un libro de mi mochila para leer aprovechando el silencio, pero mi tiempo para mí sola acaba rápido por que el resto de mis compañeros de habitación entran a esta todos juntos.
- Por fin....Es el primer día y ya me he hartado de las clases- Se queja Alan y se tumba en su litera.
- Al menos mi padre no me ha hecho unirme a ningún club...Todavia...- Dice Luke quitándose la chaqueta de la uniforme.
- Al menos han cambiado algunos profesores,pero sigo sin fiarme de ninguno de ellos- Dice Mack quitándose también la chaqueta.
- ¿Que tienes en contra de los profesores Mack? - Pregunto cerrando mi libro.
- Quizás no lo entiendas por que es tu primer año,pero sé que este sitio no es normal. Tengo el presentimiento.
- Wow,tengo una loca en la habitación,revisar que no esconda cuchillos en la maleta- Se burla Alan con su típico tono borde.
No sé cómo reaccionar en esta situación,la primera vez que Mack dijo algo así, en la entrada del internado está mañana, me quedé en total silencio asombrada, pero creo que ahora depende de mí o de Luke tranquilizar el ambiente. Antes de que pueda responder alguien toca a la puerta.
Mack se acerca a esta y la abre.
Al otro lado hay tres chicas vestidas con el uniforme,una es pelirroja de pelo largo y ondulado, otra tiene el pelo castaño claro recogido en una coleta y la última es la chica que me tiro el granizado en la cafetería esta mañana.
- ¿Mi primo está ahí? ¡Ahí estás Luke! Llevo desde la comida buscándote.- Grita la chica pelirroja y pasa a la habitación empujando a Mack directa a Luke.
- ¿Ashley? ¿Por que me buscas? ¿Mi padre quiere algo? - Pregunta Luke mientras la chica pelirroja que aparentemente se llama Ashley le envuelve entre sus brazos.
- ¿Tu padre? ¡Que va! Se pasa todo el día en la oficina. ¿Acaso tu prima no puede venir a saludarte sin ninguna razón? - Dice Ashley soltandolo - Además,ya que por fin estás en el internado vengo a ofrecerte unirte a mí grupo¡Asi podrás ser popular y dejar de ser un ratito! - Exclama Ashley con entusiasmo ignorando el hecho de que acaba de llamar rarito a Luke
- L- lo siento Ashley,pero creo que no quiero unirme a tu grupo de momento.- Responde Luke algo incómodo por la situación.
La cara de Ashley cambia por completo,pone una expresión de asombro seguida de una mirada de asco hacia el resto de personas que estábamos en la habitación.
- ¿Prefieres juntarte con estos pringados?- Ashley suspira.- Como prefieras,pero te vas a arrepentir.
-Ashley dice esto y camina hacia la puerta,donde aún están sus otras dos amigas, las tres se van dando un pequeño portazo.
Nadie sabe que decir. Miramos a Luke, el que aún parece incómodo por la situación,hasta que Alan habla.
- ¿Y esas listillas? - Pregunta Alan.
- Son mi prima Ashley y sus amigas Verónica y Charlotte, llevan aquí un par de años, y por alguna razón se volvieron populares. A mí padre le gusta consentir a Ashley, así que ella y sus amigos hacen lo que quieren sin consecuencias.- Dice Luke enconjiendose de hombros con vergüenza.
- Odio a esas chicas,ya estaban aquí el año pasado pero no las recordaba tan insoportables...¿Vosotros sois todos nuevos verdad? -Pregunta Mack.
ESTÁS LEYENDO
Clase 4
Mystery / ThrillerElizabeth es una chica de 15 años que empieza el curso en nuevo internado a las afueras de su ciudad. En este conocerá a sus compañeros de cuarto y a otros alumnos de allí,con los que descubrirá algo que le hará cambiar por completo las perspectiva...