Todos salimos a el patio,ya que en el internado hay menos gente que en otros institutos a los que he ido se está bastante tranquilo. Hay unas pistas de baloncesto a un lado del patio cerca del gimnasio. Hay varios bancos ,y aún que la mayoría ha están ocupados cuando salgo al patio, consigo sentarme en uno. No tengo hambre así que ni si quiera paso por la cantina
Antes de que pudiera ni si quiera mirar a mí al rededor para buscar algo que hacer aparece Alan y me coge del brazo,me levanta del banco y apenas puedo coger mi mochila antes de que me lleve a la fuerza por todo el patio.
- ¡¿Que haces?! ¿Donde vamos? - Pregunto aún sorprendida por la situación.
- Me debes un favor,así que me vas a invitar a algo de la cantina¿Te parece?-Responde mientras me sigue arrastrando entre toda la gente.
Antes de poder responder me encuentro al lado del mostrador de la cantina esperando a que Alan elija que va a hacer que le compre. Mientras tanto reviso entre los bolsillos de mi mochila en busca de algo de dinero,ya que la mayor parte la tenía guardada en la maleta. Encuentro unas monedas y me acerco más mostrador para pagar.
Alli está Alan con un granizado de limón esperando a que pague.
- Un placer hacer apuestas contigo.- Dice y camina hacia una mesa donde hay más gente.
Antes de salir de la cafetería decido comprarme yo también un granizado.
Saco algunas monedas más de la mochila y compro este. Me acerco a una papelera a tirar la tapa de plástico con la que viene,cuando lo hago alguien pasa detrás mia empujándome sin querer y haciendo que tire el granizado a la papelera.Me giro y veo a una chica de pelo marrón y gafas, la cual es la que me ha empujado, mirando a mí granizado undirse entre el resto de basura de la papelera. Abre su mochila y saca un billete para que compre otro,me lo da, y sigue caminando sin decir nada.
- Esperaba un perdón...Pero al menos puedo comprarme otro,de hecho me ha dado más de lo que deberia- Susurro para mí misma y vuelvo al mostrador a por otro granizado.
Esta vez me aseguro de que nadie pasa detrás mío antes de tirar la tapa y me lo tomo tranquilamente en un banco del patio. Mientras reviso las siguientes clases.
Después de el patio hemos tenido Geografía y Castellano que estaban distribuidas igual que la clase de matemáticas,pupitres de dos en dos, y en ambas me he sentado también junto a Alan.
La profesora de Geografía era una mujer de unos 50 años con gafas y el pelo oscuro recogido con un moño,se llamaba Señorita CollinsWood. Parecía ser una mujer bastante serie y malhumorada,así que pasamos toda su clase intentando decir lo justo y comportandonos lo mejor que podemos.
El profesor de castellano se puede decir que era la versión masculina de Miss CollinsWood, excepto por que ,al menos este día,parecía un poco menos estricto. Este nos ha dicho que lo llamemos Señor Browning.
Llegó la hora del segundo patio,y Luke y Mack se acercaron a mí.
- Liz¿Que optativa has elegido? - Pregunta Luke-
Mack y yo hemos elegido la misma,cultura clásica, la verdad no me interesaba y solo la escogí por mi padre,pero Mack dice que la profesora es amable. - Mack asiente con la cabeza.- Yo he elegido francés,pensé que sería divertido,y mis padres me enseñaron algo del idioma de pequeña.
-¿Sabéis dónde ha ido Alan?- Pregunta Luke
- Antes lo he visto hablar con alguna gente de informática,a lo mejor esa es la optativa que a elegido.- Responde Mack.
Pasa el segundo patio y la siguiente clase es Historia. Los pupitres están igual que en la de matemáticas,geografía y castellano. La profesora es una mujer joven de pelo negro y corto,iba vestida con ropa holgada y parecía tener mejor humor que los dos últimos profesores. Nos ha dicho que la llamemos señorita Berney
Y la última clase a sido la optativa,aquí todas las clases se dividen depende de la optativa que hayamos elegido. Yo he elegido arte,que es una especie de extensión de la clase de plástica y la da la misma profesora. Una mujer mayor de pelo largo y ropa colorida,que es bastante alegre.
Por fin terminan las clases,ahora podemos comer en la cafetería de forma gratuita el menú del día y comprar algo más si queremos. Según nos han dicho la biblioteca estará abierta hasta las 22:00 para todo el mundo. Aparte de eso los clubs correspondientes a hoy,creo que hoy son los de jardinería y baloncesto.
Yo no tengo nada que hacer ahora mismo así que voy a mí habitación a buscar algo que hacer.
-----------
NAEste capítulo tampoco es el más interesante y también es bastante corto,pero a partir de aquí ya empieza lo "divertido",no sé cómo llamarlo xd
Seguramente publique el siguiente luego para compensar <3.
ESTÁS LEYENDO
Clase 4
Mystery / ThrillerElizabeth es una chica de 15 años que empieza el curso en nuevo internado a las afueras de su ciudad. En este conocerá a sus compañeros de cuarto y a otros alumnos de allí,con los que descubrirá algo que le hará cambiar por completo las perspectiva...