Salimos de la limusina y me puse al lado de jungkook y mire la entrada con rejas , las cuales estaban abiertas y está tenia dos cámaras de seguridad.
Vi como jungkook avanzaba e hice lo mismo.
Mire a todos los chicos que había por dónde estaba pasando y uno que otro me miraba.
Y digo que me miraban porque soy la única persona con falda aquí.
Me apegue a jungkook y entramos al edificio , los pasillos eran largos y anchos y las paredes descuidadas con grafitis en estás.
Todo aquí era lo contrario a mí antiguo instituto.
- No hay tanta diferencia de mí anterior instituto- soltó jungkook tranquilo.
Caminamos hacia la puerta que tenía un enorme cartel que decía "Dirección".
-Entra primero Aiko.
Obedecí a lo que Jungkook hacia dicho y entré.
Habían más alumnos dentro los cuales nos miraron.
Estos tenían cara de matones , despegue mí mirada de todos cuando el hombre sentando en el medio de la habitación hablo.
- Son los últimos?.
Mire a jungkook y realmente no sabía que contestar ya que como alguien puede saber si son los últimos.
- No lo se- respondió jungkook tranquilo.
- Son jungkook y Aiko?- Ambos sentimos y este hablo- si , son los últimos , Amm hijo de Hyung-do eh?- este rio- gran alumno.
- Ya podemos irnos?- pregunto uno con voz de cansado.
- Eh.. si , los 5 últimos van al salón 5B y los demás al 5A.
Al finalizar de hablar el hombre salimos primero con jungkook antes de que nos aplastaran o al menos a mí.
- Todo aquí es raro.. , no extrañas a tus amigos?.
- No.
- Pasa algo jungkook?.
- No Ai.
Mientras íbamos buscando el salón me di cuenta que Jungkook hoy estaba frío , o de mal humor.
- Odio levantarme tan temprano , eso pasa Ai.
Sonreí y era obvio , antes nos levantabamos a las 7:30am casi ocho y ahora nos levantamos a las 6:00 en punto.
Me despreocupe y seguí buscando el salón asta que vi como algunos de los chicos que estaban en directo entraban a uno.
Sonreí al leer un cartel pequeño con letras negras que decían 5B.
Entramos con jungkook y nos quedaron mirando , me escondí detrás de jungkook al ver a puros hombres.
Escuche la risa de jungkook por lo bajo y lo mire.
- Disculpen estudiantes , pero había tráfico y no pude enterar el cadáver que guarde en mí auto ayer.
Todos rieron y mire al profesor el cual tenía un aspecto muy descuidado.
Pero se había que todos los muchachos se llevaban de diez con el hombre mayor.
- Alumnos nuevos , pueden sentarse.
Y como si el hombre fuera adivino nos dijo a los que habíamos llegado que nos sentaramos.
Nos adentramos más al salón y nos sentamos en los asientos del medio.
- Muchachos.. hoy es un día especial , Tenemos a una mujer entre nosotros.
Y como si fuera el chiste del años todos rieron.
- Señorita Aiko , levantese mis muchachos quieren verla mejor.
Mire de reojo a jungkook y este me miraba al igual que todos.
Me levanté y abrí mí boca para hablar.
- Soy..- deje de hablar al ser interrumpida.
- Sabemos quien eres señorita Aiko , que clase de gente piensas que somos?.
Me quedé callada y el hombre mayor siguió hablando desde su asiento.
- Espero que se sienta cómoda , señorita Aiko , mis muchachos ya la tienen en la mira.
Todos rieron y me senté.
- Somos el salón más afortunado , tenemos a la chica.
Todos aplaudieron a las palabras del hombre.
Voto=Capitulo
ESTÁS LEYENDO
мафия J.JK TERMINADA
FanfictionTodos cambian... menos tu. 24/6/20 - 10/8/20 terminada