50

2.6K 209 11
                                    

Estuve dentro del auto por unos 10 minutos viendo cómo hombres inreconocibles para mí entraban al instituto , todos de trajes costosos asta venían con mujeres.

El auto de jungkook no estaba aquí y espero que nunca llegué.

- Ahora si va a bajar?- pregunto Seon ju por quinta vez.

Suspiré y tome mí cartera.

Abrí la puerta del auto y baje.

- Nos vemos..- saludé y entre al edificio.

Camine y las miradas de algunos que estaban en el patio delantero se pegaron a mí , unos acompañados de mujeres creía que son sus esposas o novias quien sabe.

Suspiré y los pasillos fríos me traían recuerdos maravillosos.

Camine hacía el patio trasero de dónde provenían los murmullos de las personas y las miradas no faltaron.

Mire a todos y algunas caras se me hacían conocidas.

Realmente estaba pérdida.

Había ya gente con vasos de alcohol en sus manos y bancas de madera y mesitas en todo el lugar.

Camine hacía unas 3 bancas que estaban vacías y me senté en una de ellas.

Pose mis manos en mis rodillas y un hombre se acercó a darme un vaso de vidrio , lo tome y este se fue.

- Que bella mujer- mire al hombre de pelo negro que se había sentado en el otro banco de bandera en frente mío.

- Perdón- dije frunciendo el ceño.

- Perdón Princesa.. o ya te convertiste en Reina?.

Sonreí y estire mí cara para ver mejor los rasgos.

- Ban?!- solté y este asentí sonriendo.

Grite de la emoción y me levanté para abrazarlo.

- Mierda.. estás grande y distinto..- mire a este el cual parecía tener todo su dinero encima.

- Y tu estas hermosa- Ban beso mí mano y este voltio a mirar detrás mío sonriendo más- Amigo!.

- Me perdí de algo?..- sonreí al ver a Yoongi.

Ambos estaban hechos hombres.

- Aiko?.. Wow si no tuviera una pretendiente te llevaría a mí cama está noch- Ban calló a Yoongi de un golpe.

- Ese voy a ser yo genio- ambos chicos rieron y nos sentamos en los bancos- Dios.. y el alcohol?!.

- Valla Princesa.. haz cambiado- borre el beso que Lee dejo en mí mejilla y este se sentó en el banco de en medio- Dios.. que día no?.

Ambos chicos y yo lo ignoramos y este rodeó los ojos.

Me estremecí al ver la cara de emoción en Lee y las caras de odio de Ban Y Yoongi y senti como apretaban mis hombros.

- AMIGO!- Lee se levantó de su asiento y saludo a jungkook.

El perfumes de este se hizo más fuerte cuando se senté a mí lado.

Lee volvió a su asiento luego de saludar a jungkook emocionado y empezo a beber.

- Fui a buscarte en tu departamento.. porque mierda no me dijiste que no ibas a esperarme- jungkook susurro en mí oído disimuladamente.

- Puedo ir sola a cualquier lado que se me cante- dije sería.

Jungkook rio sin gracia y miro a otro lado para ni gritarme aquí.

- No me digas..- mire a Ban el cual miraba mis manos y entendí al instante- Estás casada!- este abrió sus ojos a más no poder.

Baje mí mirada y toque el anillo.

Todos miramos a Lee el cual empezó a reír desenfrenadamente.

- Mierda Jeon... Tan rápido perdiste a Aiko.. eres un fracasó.

Jungkook rio y bebió de mí vaso.

- Aiko es mí prometida..- jungkook me miró y dirigí mí mirada a ambos chicos en frentes los cuales estaban con la boca abierta.

- Es enserio Aiko?.. luego de lo que el te iso.. y no se si te hace peor- soltó Ban- enserio aceptaste?.

Me puse derecha y trague saliva.

- Tuve que hacerlo.. el no iba a poder solo- solté y jungkook dejo de sonreír burlescamente.


















Voto=Capitulo

мафия J.JK  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora