Pasaron 2 días desde la supuesta amenaza que le hicieron a mí padre y no paso nada.
Aún si jungkook está alerta en todo los movimientos de la casa.. aún que eso no quita que no deje de llevar mujeres a su cama , de menores que el a mayores de edad.
- Ya ve a dormir Aiko.
Asentí y bese a mí padre en al frente antes de irme al cuarto de la parte de abajo.
Mí padre me pidió que no durmiera en mí cuarto por un tiempo y eso ise.
Abrí la puerta del frío cuarto y entre.
Ahora el horario para dormir era después de las 2 de la madurada.
Aún sigo pensando en que estos es solo una estupides y capaz que le jugaron un mal juego a mí padre.
Me puse mí pijama y me no alcance a abrir las sábanas que la luz del pasillo alumbró el pequeño cuarto el cual no tenía luz.
- Jungkook?..- dije y este cerro la puerta detrás suyo y se apoyó en la puerta.
- Jungkook está arriba aún.
Me sobresalte al escuchar la voz de Hyung-do.
- Estoy bien.. si a eso venías- solté para abrir las sábanas por este me sujetó del brazo.
- Estás segura que quieres que me valla?- susurro en mí oído.
Me puse nerviosa por el tono de su voz y más cuando sentía su respiración chocar con mis labios.
Apreté mis labios al sentir su mano pasar por mí trasero.
Este pasó ambas manos ahora y me apretó a el.
- Te quiero Aiko.. solo a ti..- este beso mí cuello y ahí me aleje y este se sorprendió.
No perdí tiempo y hablé.
- Dejare que hagas lo que quieras pero.. tengo una condición..- Hyung-do rio pero me mantuve sería.
- Que es lo que pides a cambio por dejarme hacerte mía- soltó este desabrochando su camisa blanca.
- Quiero que dejes de querer que Jungkook me hunda.. soy tan fuerte como el pero tu y mí padre me hunden y eso no es justo- solté y este se mantuvo en silencio unos segundos.
- Como quieras princesa- este se abalanzó a mí y comenzó a besarme el cuello.
(......)
No tuve que cerrar mis ojos en esas dos horas ya que el favor de no hacer luz en el cuarto sirvió de algo.
Aún siento su pesado cuerpo entre mis piernas , sus abdominales y su respiración en mí oreja.
Me pase la esponja por quinta vez y la pasé por los 6 chopones que había dejado en mí abdomen.
Respiré profundo y no puedo creer aún que ise hace rato.
Salí el baño de mí cuarto y me envolvió en una toalla.
Iba a salir pero un ruido que estoy segura que yo sola pude escuchar me llamo la atención , agarre mí arma y fui asta la ventana.
Me sobresalte al ver a 4 hombres en el jardín , los cuales traían armas.
Estaba segura que no eran guardias ni nada.
Cargue mí arma y no podía dispararles ahora.. son 4 y yo estoy sola.
Me aleje de la ventana al ver qué tiraban un gancho con una soga en mí balcón.
Corrí asta mí cama y con la sábana sobrante arme un cuerpo debajo de las sábanas , corrí asta las cortinas y me escondí detrás.
Solo paso un minuto y algo cuando el primero hombre entro , disparé cuando esté iba a abrir las sábanas.
El segundo entro y sin dejarlo reaccionar disparé y toda la sangre de ambos hombres ensuciaron al tercero.
Este me vio y se abalanzó a mi.
Este me atrapó con sus brazos y el cuarto hombre venía hacia mí pero con mis pies lo empujé.
Sabía que alguien iba a venir ya que los disparos gritos de los hombres más los golpes iban a llamar la atención.
El hombre calló al piso y me tiré hacia adelante solo un poco para que la bala que iba a disparar no me pegará.
Apunte al hombre como pude y este al ver qué iba a dispararle m soltó.
Este callo junto a los otros hombres cuando la bala pego en su sien.
Me acerque al otro hombre y este temblaba de miedo.
- Aiko!- grito jungkook y en eso dio tiempo a que el hombre del piso me tirara al piso de una patada.
Este antes de escapar por la ventana jungkook le disparó en la espalda y ahí quedó.
Mire a jungkook desde el piso y me levanté sujetando mejor mí toalla.
Ninguno dijo nada y en eso escuchamos los pasos rápidos provenir de los pasillos y en un segundo aparecieron todos en la puerta.
- Hija!- grito mí padre mirando desde la puerta.
- Aiko!.. estás bien?- me congelé al ver a Hyung-do acercarse a mí.
Este fingio una cara de preocupación y me abrazo.
Todos miraron raro a Hyung-do y jungkook por su lado estaba en shock.
Voto=capitulo
ESTÁS LEYENDO
мафия J.JK TERMINADA
FanfictionTodos cambian... menos tu. 24/6/20 - 10/8/20 terminada