19

3.2K 252 30
                                    

No podía ni mover un cabello que Jungkook me miraba con la muerte en sus ojos.

A parte , DESDE CUANDO TRAE ARMÁS!?

- Ya pueden salir al receso.

Todos salieron e hice lo mismo y como el profesor dijo que estaba cansado nos la pasamos haciendo nada y bueno yo solo pensaba en la escena de hace unos horas.

- Como estás princesa!.

- Bien Ban.. y ustedes?.

- Cansados.. nos hacen escribir mucho- dijo Yoongi tirándose el banco del patito delantero.

Nos la pasamos hablando pero ninguno menciono el tema de Jungkook , como si nunca hubiera ocurrido nada.

- Y yo obviamente le dije.. "Tu quieres esto , Tu quieres esto!!" Y el me respondió "Que no"! Y fue hay que disparé , impresione a mí padre ese día- soltó Ban abriendo los ojos.

- Y el murió?- pregunte.

- No , como crees? , Yo no mato.

- Ban nunca matará a alguien- dijo Yoongi con los ojos cerrados- imbécil.

- Oye.. imbécil yo? , Perdón habla el Rey de la muerte- soltó Ban burlón.

- Yo por ti mataría , tu por mí matarías?- pregunto Yoongi mirando a Ban ahora.

- Obvio , por ti si , sea quien sea que te haga daño yo te protegeré- soltó Ban.

Sonreí al ver una hermosa amistad entre ambos chicos.

Mire el patio y este estaba lleno de estudiantes.

Todos aquí están armados menos yo.. eso debería de preocuparme o enorgullecerme?

- Sabes Princesa... Mí padre quiere conocerte.

- Que? , Porque- solté volviendo mí mirada a Ban.

- Eres muy parecida a mí madre.

- Disculpa.. ella está?.

Yoongi y Ban rieron como locos y no sabía porque.

- No , princesa no está muerte , solo que tu parecido es mucho al de mí madre y mí padre quiere ver el tanto.

- Disculpa..- dije y este me abrazo.

- Eres tan pequeña y linda.

- Tu igual- solte y ahora era Yoongi el que reía sin parar.

(.....)

Baje con ayuda de Joo y entre a casa.

Obviamente jungkook está más que enojado , pero no dejare que se comporte de esa manera.

- MALDITO IDIOTA! , PORQUE NO TRAJISTE TODOS MIS PAQUETES JUNTOS!.

Al entrar a casa Mí padre estaba gritándole a un hombre mientras Hyung-do miraba la escena y jungkook subió como si nada hacia arriba.

Hice lo mismo e ignorando los gritos hice el intento de entrar a mí cuarto pero me frene al ver esta abierta.

Mire la puerta de jungkook y está estaba cerrada.

Entre y vi a Jungkook tocar su arma desde mí vetana.

- A que vienes?- solté dejándo mí bolso en la silla de mí tocador.

- Odio cuando te rebelas- dijo sin mírarme.

- Deja de comportarte como tu padre jungkook!- solté y este me miró al fin.

- Soy mejor que mí padre.

- No , estás transformandote en la misma mierda que el.

- Eso piensas de mí?... , Pensé que querías que te hiciera mía la otra noche.

- Eso no tiene- no termine de hablar ya que Jungkook me agarró del cuello.

- Deja de hacerte la madura.. odio tu actitud ahora.

- Sueltame- dije casi sin voz.

- Recuerda que eres débil Aiko.. y yo soy más fuerte que tú.

No podía responderle ya que me estaba quedando sin aire y no lo iba a gastar en hablar.

- Quiero que te quede claro que no voy a dejar que estés adelante mío.

- Veo que las cosas no están bien entre ustedes.

Ambos miramos a Hyung-do y este sonrió apoyándose en el marcó.

















Voto=Capitulo

мафия J.JK  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora