39

2.8K 212 7
                                    

- Que suerte que estás bien.. no te paso nada?- pregunto Hyung-do y fruncí el ceño.

- Padre..- soltó jungkook- deja que Aiko se cambie al menos..- soltó este medio enojado- Joo.. y las otras limpien ya el cuarto de Aiko.

Sin nada jungkook se fue de mí cuarto y Hyung-do lo persiguió con la mirada.

- Aiko.. dios.. dime te golpearon?- mí padre se acercó a mí al igual que mí madre.

- Estoy bien.. mejor que nunca- dije viendo cómo yo sola mate a tres hombres sola.

- Me gusta que sepas controlar tu mente y miedo.

Sonreí y asentí.

- Hay clases en unas horas.. mejor ve a dormir- asentí y busque ropa cómoda cuando solo estaban las mucamas en mí cuarto sacando los cuerpos.

Iba a salir pero sería me frene y detuve a las mucamas.

Me acerque a todos los hombres y saque sus máscaras para nunca olvidar las caras de estos.

Sonreí y tire las máscaras en sus caras.

Salí del cuarto y iba a bajar al cuarto de huéspedes pero jungkook tomo mí brazo.

- Dormirás conmigo.

Me solte de su agarre y sin decirle nada me aleje de él

- Puedo cuidarme sóla- dije sin mirarlo.

Me sentía con mucha energía ahora mismo.

Me sentía.. apoderada , con tal solo saber que con 15 años puedo matar más de un solo hombre y puedo cuidarme sola sin necesidad de uno a mí lado.

Sonreí y cerré la puerta a mis espaldas.

Cargue el arma y la dejé debajo de mí almohada y me recosté.

(......)

- Si que estás loca.

Me levanté y me subí al banco del patio y abrí mis brazos cerrando mis ojos disfrutando del viento.

- Todo será mío.. , todo lo que yo quiera cuando quiera.

- Llévame contigo entonces.

Reí y me baje del banco parandome en frente de Ban y Yoongi.

- Necesito más.

- No lleves todo tan rápido- dijo Yoongi.

- Todo tiene su tiempo princesa- soltó Ban.

- Entonces quiero el tiempo.

Mire seria a ambos y estos se miraron.

- Mí madre dice que es malo pensar en grande- rio Yoongi.

- No soy tu madre- dije sin expresión y Yoongi rio y asintió sin mirarme.

Me voltie a mirar a todos los que estaban en el patio delantero y sonreí.

- Ellos me amarán..- susurré para mí.

- Espero que no te vuelvas loca.. este es nuestro último año de estudiantes.. y quiero que sigas aquí- soltó Ban mirandome desde su lugar.

- Nunca me iré.

Sonrei mirando las montañas lejanas.

Deje de ver las montañas y el sol ya que de reojo vi a un policía entre los arbustos de afuera del instituto.

Me voltie y ambos chicos me miraron.

- Adentro..- dije apuntando al policía de reojo y estos asintieron y sin esperar un segundo más salimos corriendo y ahí escuchamos los disparos y todos incluyendonos corrimos a nuestros respectivos salones.

Sonrei y antes de estar completamente al salón apunte a un policía y sin pegarle a algunos estudiantes disparé y me adentre complemente y me tiré al piso.

Todos me miraron y mire a jungkook el cual como todos tenía su arma entre sus manos.

Sonreí para el pero este no sonrió.

Deje de verlo y mire otra cosa.




















Voto=Capitulo

мафия J.JK  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora