53

2.5K 206 31
                                    

Mientras caminába hacia casa me frene al ver muchos autos de policías  frenados en medio de la calle.

Parecía que algo paso aquí.

- Oiga! , Usted venga aquí- me congelé al ver un policía gritarme.

Este me apuntaba con su arma y retrocedí unos pasos agarrando fuertemente mí cartera.

- Diablos..- susurré para mí.

Ahora tenía a todos los policías mirandome.

- Que hace aquí?..- iba a salir caminando para alejarme lo más antes de aquí pero otro policía grito.

- Ella no es la hija de los Min!?..- todos al verme mejor sacaron sus armas escondiéndose detrás de los autos.

Fruncí el ceño y ni un movimiento había echo para que se pongan así de inseguros.

- Date la vuelta y no te muevas!- grito uno.

Vi salir a un policía del edificio con vidrios rotos y este miró la escena.

- Oficial! , Tenga cuidado!.. es la hija de Min.

El nombrado Oficial dejo de mirar al gritón y me miró.

Ambos conectamos miradas y este camino hacia mí.

Lo seguí con la mirada y este quedó a un metro mío.

- No , no es la hija de Min.

- Pero Oficial!..

- Estoy en frente de ella y no es..- este estaba serio y me inspecciono con los ojos y levanto su mano y todos los policías de atrás dejaron de apuntarme.

Con arrogancia lo mire y pase por su lado pero me tomo del brazo.

- Los rumores eran ciertos..- hablo esté- Eres hermosa.

Levanté mí ceja y este mostró sus dientes.

- Creo que es mala educación no presentarme a una mujer tan hermosa con tú... Aiko.

Me solte de su agarre y este se puse adelante mío cuando volví a caminar.

Tenía que irme antes de que cambiará de opinión y me agarraran.

- Soy Park Jimin.. , un hombre que solo quiere hablar tranquilamente con una dama como tú- suspiré y lo miré.

- Como puedo saber que no es una trampa?- dije mirando a.. Jimin.

- Pensé que el gesto de recién iba a servir de algo- este sonrió.

- Un oficial de policía interesado en la hija de un narco?..- solté sonríendo con burla.

- Si me dejarás explicar mis intenciones y malos entendidos.. creo que entenderías todo.

Sonreí y baje mí mano hacia el arma de si cintura.

- Porque deberías de confiar en una mujer como yo?..- dije pícara.

- Porque te conozco más que nadie.

Mí padre me matará si se entera de esto o no?.

- Primero que nada.. quiero que sepas que Te conozco hace años y.. sonará estúpido y cursi pero me gustabas mucho cuando ibas al instituto- Fruncí el ceño y me aleje de esté- Tranquila.. larga historia.

- Tú..

- No , yo nunca fui a ese instituto.. te conocí gracias a mí padre.. el era uno de los que iba a inspeccionar tu instituo.

- Inspeccionar?..- dije burlona- tu padre mato a muchos estudiantes ahí.

- Lo se.. yo en ese momento no lo sabía , el tenía fotos de todos ahí.. pero eras la única mujer y bueno tú-

Reí y lo mire.

- No quiero saber más.. tengo que irme.

- No , espera.. al fin te tengo enfrente y yo.. quiero saber si-

- Un policía con la hija de un mafioso?.. no crees que tu padre se decepcionará?- dije haciendo caras triste.

- Deje de seguir las órdenes de mí padre cuando crecí.

- Conozco a alguien que dice lo mismo y no es cierto.. tu padre te educó para ser alguien en esta... el mío solo para robar- solté sería.

- Estás diciendo que haz cometido delitos?..- este toco unos esposas que tenía en su cinturón y me acerque a este para tenerlo cerca pero este acercó sus manos a su arma y me crucé de brazos.

- Eres un oficial de policía pero eres un niño cobarde..- acomode mí cartera y me aleje pasando por medio de todos los autos de policías.

Sentí la mirada pesados de todos mientras me alejaba de ahí.


















Voto=Capitulo

мафия J.JK  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora