- Su cuarto es muy lindo- Soltó Nando y voltie a verlo.
- Gracias..- dije sentándome en la cama- toma asiento- dije apuntando la silla de mí tocador y este se sentó.
- Jungkook y tu son hermanos?.
- Primos- solté rápido.
- Ya veo.. yo también tengo primas.. y con ninguna me llevo bien.
Sonreí y vi a Nando mirar todo mí cuarto.
- Te gusta leer?- pregunté y este empezó a reír- pasa algo?- dije sonriendo confundida.
- Leer?.. no , me aburre- dijo.
- Te gustan los.. te gusta dibujar?.
- En mis tiempos libres práctico mí puntería , no soy tan bueno en eso aún.
- Ah..- dije por lo bajo.
- Y dime.. que se siente ser Aiko?.. yo creo que grandioso.. yo pagaría por ser tu.. estar en boca de todos.. hasta hay familias de mis compañeros que los comparan contigo , eres como una diosa en la Mafia.
Me quedé mirando y analizando lo que salió de su boca.
- Bueno.. todo tiene su lado malo- dije pero este me interrumpió.
- Apuesto que tus padres están orgullosos- soltó.
Iba a hablar pero jungkook entro riendo al cuarto cerrando la puerta detrás suyo ya que la música no dejaba de sonar abajo.
- No puedo más.. la risa me invade- soltó jungkook tocando su estómago- Aiko solo es un perro para su padre.. o menor dijo para la familia , solo hace lo que le ordenan.. le dicen como ser y que hacer- dijo jungkook hablando con Nando.
- Wow.. que horror- dijo con un poco de gracia Nando.
Me quedé en silencio porque eso era cierto no?.
- Aiko solo porque es mujer está en boca de todos los hombres..pero si no lo fuera solo sería una basura entre muchas.
- Entonces tú eres el mejor de esta casa?- pregunto Nando y jungkook hablo.
- Tu que crees?.. una mujer no puede hacer nada sin un hombre.. por esa razón la casarán conmigo.
- Wow.. eso es.. tan lógico.
Mientras ambos chicos reían aguante mis lágrimas como siempre y me quedé en mí lugar.
- Quieres bajar conmigo Nan.. te mostraré la colección de Armás que me dio mí padre.
- Claro!.
Nando salió y jungkook antes de hacerlo me miró lo mire está vez y este sonrió para desaparecer.
Baje mis pies de mí cama y camine hacia la puerta cerrando la puerta con seguro.
Al menos gracias a jungkook dormiré mas horas está noche y mañana estaré como nueva.
Me recosté en mí cama y abrazando mí almohada intenté dormir con la música de abajo.
(.....)
- SOLO UN MINUTO TE DEJE DESCANSAR PARA QUE DISFRUTES LA NOCHE Y TE FUISTE A REVOLCAR CON UN HOMBRE!- mientras mí padre gritaba me golpeaba con una bara de metal pesado- COMO VAS A DECEPCIONARME ASI AIKO!- este cada vez me golpeaba más fuerte que la anterior.
Solloce sabiendo que Jungkook estaba hay y no desmentía el pensamiento de mí padre.
Y no puedo hacerlo yo ya que esté me dijo que si intentaba negarlo iba a quebrar algún hueso de mí cuerpo.
Está mañana apenas había terminado de peinarme y ponerme mí uniforme al salir de mí cuarto mí padre me llevo arrastrando hacia abajo tirándome en el patio.
- QUE SEA LA ÚLTIMA AIKO!- este pateó mí cabeza y me dejo hay sola.
Agarre está y largué algunas lágrimas.
Me levanté sentándome con las piernas cruzadas y sobe todas las partes de mí cuerpo golpeadas.
Apreté mis labios para no hacer ruido con mí llanto y sacudí mí uniforme para levantarme e ir al instituto.
Llegué adentro y vi tirado mí bolso.
Lo tome y camine con dolor hacia afuera.
- Hoy irás caminando al instituto.. la limusina la vendí y estoy impidiendo que le pidas a jungkook que te llevé.
Asentí y acomodado mí bolso salí.
Jungkook salió en su auto sin voltear hacia atrás.
Que tipo tan miedoso.. yo moriría por salvarlo pero el es un maldito miedoso.
Voto=Capitulo