- Ya pueden irse.
Octubre 15 de 2015.
- Y Feliz cumpleaños señorita Aiko- soltó el profesor y asentí como agradecimiento.
Habían pasado dos años desde luego de mí primer misión junto a mí padre.
Ban y Yoongi voy vieron a hablarme luego de no hablarme un mes entero.
Si jungkook era la pedir persona ahora no puedo ni soportarlo más de 5 minutos a mí lado.
Y por eso me siento al frente en clases y el atrás con sus amigos.
Al pasar estos dos años de volvió más astuto , arrogante , molesto , sexy y un machista de mierda.
Y yo.. bueno aprendí a controlarme a sus idioteces y a ignorarlo lo más posible.
Hyung-do cumplía cada capricho de este y mí padre cada día me enseña más cosas de la Mafia.
- Veo que cada año esa falda se sube más hacia arriba- rio Ban.
Asentí y seguí caminando sin mirarlo.
Desde que quede sola esos meses aprendí que no necesito a nadie a mí lado.
Cada día mí cara seria se pegaba a mí vida cotidiana.
- Ayer.. dijiste que esa cara iba a cambiar- hablo Yoongi.
- Perdonme.. es que estoy cansada- dije suspirando mientras acomodaba mí cabello.
- Acaso te molesta que hablemos de más?- soltó Yoongi y note un tono enojado.
- No es eso.
- Pero lo haces parecer- soltó este y se alejó.
- Adiós Princesa- dijo Ban y sin miralos seguí mí camino hacia la limusina.
Sentí una mirada y antes de entrar a la limusina busque a mí alrededor y vi a jungkook mirarme fijamente y lo mire con arrogancia y este deje de verme para meterse en su auto.
Me subí a la limusina y tire mí bolso en el asiento.
Jungkook hace unos 5 meses atrás le pidió a Hyung-do por milésima vez un auto y bueno.. el niño caprichoso lo obtuvo.
Tape mí rostro cansada.. ayer no me dejaron descansar ya que mí padre había traigo a sus miles de amigos y este me obligaba a bailar para ellos.
Y cuando voy a dormir dos horas al menos jungkook empieza con los gemidos y golpes de la cama a las paredes.
Hace un años mí padre me dio una rutina de baile en el caño de 3 horas.
Hacique estoy cansada.
Me pone triste ver mí propia casa.
Antes era mí refugio de las niñas cuando se convirtió en una mierda.
Vi el auto de jungkook estacionado en la puerta y baje de la limusina para entrar a casa.
Suspiré y abrí la puerta.
Cuando levanté mí mirada jungkook estaba junto a toda la familia hay.
- Como estuvo tu día hija?- pregunto mí madre.
- Lindo- respondí y seguí mí camino hacía mí cuarto o eso quise.
- Ven aquí Aiko.
Mordí mí labio y deje mí mochila en un escalón y fui asta mí padre.
Este me pegó una cachetada y aguante mí llanto.
- No quiero que vuelvas a hacer lo de anoche.
Asentí y iba a irme pero este me tiro en el sofá sentándome a su lado.
- Quiero que practiques más bailes.. quédate 6 horas en el salón.
Asentí y acomode mí falda.
- Está noche traeré a un invitado especial.. su hijo quiere ser amigo de jungkook.
Apreté mis rodillas y apreté mis labios , aún mí mejilla dolía.
- Voy a irme a mí cuarto- soltó jungkook y Hyung-do asintió.
- Has lo mismo Aiko- asentí ye fui del living lo más rápido.
Busque mí bolso y no estaba , supe que Jungkook se lo había llevado para arriba.
Corrí y este caminaba por el pasillo con mí bolso.
Corrí asta el para quitárselo y este elevo mí bolso.
- Aún te falta crecer- dijo y tiro mí bolso lejos.
Lo tiré de una patada y este tirado en el piso agarró mí pie y me iso caer.
Agarrando aún mí pie me arrastró asta estar debajo de el.
- Estás linda Aiko..- soltó tocando mí cabello- Amo tu carita.
Este beso mí frente y riendo se metió en su cuarto pegándo un portazo.
Enojada me levanté agarrando mí bolso y golpee mí puerta.
-Es un idiota!- grite y limpie mí frente enojada.
Voto=Capitulo
ESTÁS LEYENDO
мафия J.JK TERMINADA
FanfictionTodos cambian... menos tu. 24/6/20 - 10/8/20 terminada