- Que haces aquí- dije seca.
- Vine a visitar a mí mujer..- este pecho la puerta con fuerza y entro al departamento.
Jungkook se sentó en el sofá y camine hacia el.
- Que quieres Jeon.
- Mmm.. quiero que pienses.. cuando me abra salido ese reloj.
Rodeé los ojos y jungkook se levantó quedando en frente mío.
- Eh?.. Porque no piensas.. ESE RELOJ TENIA 100 DIAMANTES DIFERENTES!- este me tomo del cuello y solo mis dedos tocaban a penas el piso- Iba a matarla porque es una maldita rata.
Agarre sus manos intentándo que me suelte pero nada.
- Dime Aiko.. como recupero ahora yo mí reloj.
- No lo sé y no me importa- solté sin voz.
Jungkook rio sin gracia y me tiró lejos.
Y sin que le baste me arrastró asta la cocina , golpeé su brazo de una patada y fui por una cuchilla.
- Vete de mí casa..- dije sosteniendo el cuchillo con mis manos.
- Vas a apuñalarme?..- este saco una pistola y la cargo apuntándome con esta- Suelta el cuchillo.
Negué jungkook rio.
- Sabes que tengo más ventaja..- en eso tenía razón - porqué mejor no vamos arriba y hacemos el amor?.. eh?- este sonrió me aleje cuando esté venía lentamente hacia mí- No retrocedas , no te lastimare..
Sonreí y baje el cuchillo y con mí dedo índice lo llame y este sonrió pícaro y corrí hacia arriba y este venía detrás mío.
- Wow.. baja eso Aiko.
Sonreí son gracia al ver la cara de sorpresa de jungkook.
- Está bien si te disparó ahora?..- dije cargando mí arma.
- Eres una genia..- soltó este sonriendo ahora- Eso te hace sexy..- este se estaba acercando y disparé el techo.
- Vete- dije y este se puso serio y como si estuviera enojado retrocedió y lo perseguí asta la puerta de mí cuarto y este se fue del departamento.
Corrí para cerrar la puerta con seguro y pegue mí espalda contra está.
- Solo recuerda comportarte como tal mañana!- jungkook pateó la puerta y este se fue.
Suspiré cansada y acomode mí pijama y camine luego de unos minutos hacia mí cuarto.
(.....)
- Tu crees que debo de ir?..- pregunté casi baja.
- No me gustaría ver a sus ex compañeros?.
Seguí abrazando mis piernas y no dije nada.
- Yo no tuve la oportunidad- soltó nuevamente Seon ju- Recuerdo que mí madre ese día se enfermo.. será lindo si vuelve a reencontrarse con sus amigos.
Sonreí levemente y mire ahora a Seon ju.
- Tienes razón no?..- este asintió y yo sonreí- Bien.. entonces voy a bañarme y a buscar ropa.
No sabía si ir , jungkook irá y no quiero tener que pasar vergüenza culpa suya.
Tome una ducha rápida y me seque y vestí.
Me mire al espejo y tenía puesto una pollera ajustada que llegaba asta un dedo arriba de mis rodillas y una camisa blanca la cual puse por debajo de mí pollera y un cinturón negro al igual que mis zapatos.
Deje caer mí pelo negro y busque mí arma y mí bolso.
Revise el arma y está estaba sin balas.
Busque balas en el cuarto de armas y baje cuando tenía todo listo.
- Seon ju..- llame y este salio de la cocina- Vamos - dije saliendo del departamento.
Voto=Capitulo
ESTÁS LEYENDO
мафия J.JK TERMINADA
FanfictionTodos cambian... menos tu. 24/6/20 - 10/8/20 terminada