- Y Como les fue?.
- Bien padre- respondió jungkook sin mirar a Hyung-do.
- Dime hija , te gustó la escuela?.
- Prefiero a la que iba antes.
- Como si tuvieras amigas hay- soltó jungkook seco.
Todos dejamos de comer y el silencio se torno en la mesa , mire a jungkook con sorpresa ya que nadie esperaba que Jungkook dijera eso , ni yo.
- Disculpate con Aiko , jungkook- soltó Yia.
- Porque? , Mí hijo solo dijo la verdad.
- Hyung-do..- dijo mí padre serio.
Me quedé en silencio y jungkook era el único que siguió comiendo solo mirando su plato.
Sonreí a mí padre y seguimos comiendo.
Luego de llegar del instituto con jungkook nos encerramos en nuestros cuartos , en mí parte yo solo me di una ducha y me recosté esperando a que llegarán mis padres para la hora de la cena.
- Trae el poste señorita Joo.
- Yo ya estoy llena , mejor iré a mí cuarto padre.
- Mmm bien Aiko , hasta mañana.
Mire a jungkook por último antes de irme del comedor.
(......)
Me tiré a la cama y mire el techo , era alto y blanco.
Deje de prestarle atención al techo cuando escuché gritos y llantos en la parte de abajo.
Salí de mí cuarto y escuché los gritos de Hyung-do y lamentos de mujeres.
Baje por la escalera y vi a muchas chicas casi desnudas arrodilladas en el piso.
- Ya le dije que no sabíamos que hacer , la policía casi nos agarra señor.
- Y eso te da derecho de traerlas a mí casa!- Hyung-do golpeó al hombre que estaba junto a las muchachas.
- Lo siento señor , no va a volver a ocurrir.
Vi como Hyung-do saco un arma de atrás de su pantalón y disparó justo en la cabeza del hombre.
- No , ya no va a volver a ocurrir.
El llanto de las muchachas aumento y este miró a todas y se acercó mucho a una de ellas.
- Porque no dejan de llorar , yo no soy malo.. verdad Aiko- me congelé al escucharlo pronunciar mí nombre-
Este me miró ahora y detrás de este estaba jungkook mirándome.
Lo mire y me di la vuelta para irme de hay.
A mitad del camino escuché disparos y supe que las muchachas ya no estaban vivas.
(.....)
Sentí como acariciaban mí pierna y abrí mis ojos asustada.
Mire entre la luz de la luna a jungkook en la punta de mí cama.
Ninguno dijo nada y me senté en la cama.
- Pasa algo?- pregunté y este no dijo nada.
Este dijo algo muy bajo que no llegue a escuchar.
- Que?.
- Que mí padre me obligó a fumar.
Mire como miraba sus manos y estaba casi bajó.
Me levanté y me acerqué a este y lo abrace.
Bese su cabeza y lo miré.
- Quieres dormir conmigo esta noche?- sonreí y este asintió.
Ambos nos recostamos y abrace a este para que duerma tranquilamente a mí lado.
Cerré mis ojos luego de oler un poco el olor a cigarro en su piel.
(.....)
Escuche una risa muy fuerte y larga y abrí mis ojos.
- Los dos abajo!- grito Hyung-do y pego un portazo a mí puerta.
Mire a jungkook el cual se levantó rápidamente de mí cama e hice lo mismo.
Bajamos y mís padres y tíos estaban ya en la mesa.
Nos acercamos con jungkook pero el único que nos miraba era Hyung-do y muy seriamente.
- Siéntate Jeon.
Jungkook se sentó e hice lo mismo pero muy lento.
- Que mierda hacías nuevamente durmiendo con Aiko! , Acaso eres muy marica que no puede dormir sólo!- grito molesto- que sea la última vez que duermes con Aiko.. Los hombres como tu solo duermen con mujeres cuando terminar de tener sexo , no cuando estás triste.
- Basta Hyung-do , son niños- justifico mí padre burlón.
- Mí hijo ya no es un niño.
Voto=Capitulo