52

2.5K 199 10
                                    

Golpee a jungkook en el pecho cuando esté mordió mí labio.

- Aiko..- mire a Ban y este extendió su mano- Bailamos?..- reí y me levanté pero Jungkook agarró mí mano y pateé su pierna disimuladamente para que me  soltara y este lo hizo.

Agarre la mano de Ban el cual me percaté que si había crecido mucho.

Fuimos hasta el medio del patio donde había gente bailando y este me tomo de la cintura.

Bailamos mientras hablamos de la mirada de jungkook y reíamos.

Mucha gente que ve veía cerca me hacía una reverencia y reconocí una que otra cara de los hombres que ayude hace años en el instituto de los policías.

- Eres como una reina aquí- soltó Ban.

- Si.. aquí- dije suspirando.

- Que pasa?.

- Nada..- solte mirándolo ahora con una sonrisa.

- Me permites?..- negué mirando a Ban pero jungkook sin poder esperar más me sujetó de la mano pegándome a él.

Ban sonrió cálidamente hacia mí y se fue dejándome con jungkook.

- No quiero que vallas a esas vacaciones- hablo este serio.

- Maldigo el día en el que te volviste un imbécil..- solté mirandolo a los ojos- Cada noche me buscabas para que durmieramos juntos.. , me esperábamos en mí cuarto para salir a jugar cuando estaba en el instituto-

- En serio vas a empezar?- soltó jungkook interrumpiendome.

Me intenté soltar de su agarre pero este apretó más mí mano.

- Serás mí esposa y estarás todo el tiempo conmigo.. eso no es lo que querés?- dijo acercándose a mí cara.

- No.. no quiero hacer nada en mí vida con este jungkook.

- Pues así será siempre porque no voy a cambiar.. soy lo que fui y lo seré siempre- me fui dejandolo ahí pero este tiro de mí brazo y le apunte con el arma en la frente.

- Sueltame.. no voy a hacer lo que tu me digas siempre.. es verdad , te convertiste en un hombre.. ya no debo cuidarte , imbécil.

Jungkook rio y me solté de su agarre y fui tras mí cartera.

- Te lastimó?- pregunto Ban levantándose de su asiento.

- Guarda el arma ahora- dije viendo cómo este ya la tenía en su mano- no quiero que se ponga loco aquí.

- Te vas?..- dijo Yoongi serio.

- Si.. fue un placer volver a verlo y les juro que me contactare con ambos para hablar..pero no me quedaré las horas que quedan en este lugar , menos por Jeon.

- Aiko..- dijo jungkook y pase por su lado.

Pase por toda las personas en este lugar y antes de llamar tanto la atención como hace unos minutos sali.

Sabía que Jungkook estaba detrás mío seguiendome.

- Aiko!- este me tomo el brazo y me hizo mirarlo- Porque mierda no dejas de caminar!.

Me acerque a este y hablé.

- Ya te lo dije.. puedo hacer lo que se me plazca.

- No será así cuando seas mí esposa..- dijo este acercándose más a mí rostro.

- Seré tu esposa pero mí corazón y alma no serán tuyos nunca.. se que uno terminará muerto cuando menos te lo esperes y no será mí culpa- me aleje de este y me aleje del lugar.


















Voto=Capitulo

мафия J.JK  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora