43

2.8K 235 81
                                    

Mientras cenábamos mí padre no dejo de verme.. bueno Hyung-do menos.

- Y.. dime Aiko.. lo harás?.

Suspiré cansada y mire a mí mayor.

- Si.. será pan comido..- dije sin ánimo.

- Jungkook irá contigo.

Deje de mirar mí comida y mire a Hyung-do.

- Tranquila.. irán juntos pero el hará otro trabajo para mí.

- Matar al idiota que nos robó una gran cantifad de droga no será difícil.

- Espero que todas la droga este como estaba porque ahí si deseare matarlo dos veces.

- Iré ahora..- dije levantandome de la silla.

- Siéntate Aiko... Aunque no quieras ir con jungkook , igualmente el burdel no deja a entrar a cualquier.

- Y como quieres que entré- solté y mí padre sonrió.

- Entraras como parte de las bailarinas que hay ahí y jungkook pagará la entrada , pero ambos entren por la parte de atrás y necesito que estén cerca uno al otro.. , Aiko una vez en los caños Finge seducir a jungkook y mientras busca a Kim y jungkook cuando vea a su rojo se separan y cada uno hará su trabajo y todos felices.

- Ya tienes toda la ropa para mí no?- dije sería.

- Si.. está en tu cuarto- dijo mí padre y me levanté de la silla y saliendo del comedor.

Camine a "mí cuarto" y abrí.. este cuarto estaba lleno de armas grandes , pequeñas y mas cosas.

Mire todas estas y toque cada una , hace más de 3 años están todas estas aquí.

- Te gusta tocar las armas de los demás?.

Me voltie al escuchar la voz de Hyung-do.

- Son tuyas?.

- No.. no todas- dijo riendo y me mantuve sería- Estás hermosa.. como cada maldito año.

- Interrumpo?- negué al ver a jungkook.

- Hijo... Solo hablaba con Aiko.. buena suerte.. para ambos está noche- sin más Hyung-do se fue- Prepárate.. voy a salir en 10.

No dije nada y este se fue.

Mire la maya rosa que estaba ahí y la falda del mismo color , unos zapatos rosas y tirantes para esconder debajo de la ropa las armas.

Me viste dentro del baño el cual estaba con armas por todas las paredes y sonreí , estaba en el paraíso.

(......)

Salí incómoda del baño ya que esto me ajustaba demasiado.

Mire a jungkook el cual estaba caminando por el pasillo.

Camine detrás y mí padre estaba en el living.

- Suerte..- asentí y este me beso la frente.

Salí de la casa ingnorando la mirada de Hyung-do en mí.

Vi a jungkook parado cerca de su automóvil y mire el mío.

Me acerque a este y Seon estaba dormido en el volante.

- Duerme bien..- susurré y me aleje del auto.

Me subí al automóvil de jungkook y este ni dijo nada y al segundo este entro , vi como dejaba la enorme pistola en el asiento de atrás.

Este aceleró y fuimos directo al burdel.

(.....)

Baje cuando jungkook estacionó en frente de esté.

мафия J.JK  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora