- Eres increíble Aiko , Hasta la memoria de las cámaras trajiste!- grito mí padre sonriendo- Mañana llamaré a mis fieles para festejar.
Suspiré al ver a mí padre irse del living con todo el dinero hacia la oficina de Hyung-do.
Habíamos llegado a casa y jungkook desapareció de mí lado , y sonreí al recordar que esté me había dicho que me esperaba en su cuarto.
Subí las escaleras sonrojada y antes de entrar al cuarto de jungkook borre lentamente mí sonrisa al escuchar gemidos de una chica.
Saque mí mano de la perilla y me hice marcha atrás.
Me fui alejando cada vez más de la puerta de jungkook y me adentre a mí cuarto para descansar.
(.....)
Los gemidos siguieron y siguieron y cada hora que pasaba eran más fuerte como si jungkook quisiera que los escuchará o tal vez solo me estoy haciendo la cabeza.
Me volví a voltear de lado y cerré mis ojos.
Sonreí al recordar lo feliz que estaba papá.
Apreté mis sábanas feliz y intenté dormirme de una vez.
(.....)
Baje luego de ponerme el uniforme y sonreí en mí espejo , hoy estaba muy contenta.
Tome mí bolso y corrí hacia abajo.
- Hay viene mí número uno!- grito mí padre y sonreí sentándome en la mesa.
Jungkook estaba hay pero ningún rastro de la muchacha de anoche.
- Eres astuta Aiko- soltó Hyung-do e ise una pequeña sonrisa para seguir comiendo mí desayuno.
- Oye padre.
- Si jungkook?.
- Quiero un auto- soltó jungkook mirando a su mayor.
- Un auto?.. para que quieres uno ahora.
- Tengo que tener más edad para tener uno?- pregunto este sarcástico.
- Apenas tienes 16.. cuando cumplas 18 te daré uno- escupió el mayor y jungkook bufó.
- Jóvenes.. la limusina está esperándolos- soltó Joo y sonreí.
- Adiós padre... Y dile a mamá que baje a tiempo la próxima vez.
- Mejor si no baja de su cuarto- rio esté.
Camine hacía la limusina y me di cuenta que había olvidado mí arma.
Lo pensé muy bien y está vez quiero dejarla.
Jungkook subió y nos fuimos directo al instituto.
Estuve esperando muchos minutos en medio del patio delantero a qué Ban o Yoongi aparecieran pero estos aún no aparecen.
Sonreí al verlos a ambos hablar mientras venían hacia acá , tenía tanto que contarles.
- Chicos!- grite sonriendo y me acerque rápidamente a ellos- no saben lo qu-
- Que quieres- me interrumpió Ban frío.
Me quedé muda y vi sus rostros serios.. como si estuviera enojados.
- Siempre los espero.. solo quiero contarles lo que me pasó- solte acomodando mí bolso en mí hombro.
- Porque no vas y le cuentas todo lo que te paso a jungkook eh?- Ban paso por mí lado y Yoongi lo siguió.
Me voltie a verlos y estaba confundida.
Estarán molestos por qué defendí a jungkook?.
Corrí detrás de ellos y me puse en frente suyo.
- Chicos.. yo les pido perdón no quería que ustedes se molestarán o que s-
Me calle al ver a ambos mirarme fríos pero más Ban , estos habían dejado de caminar solo para mirarme.
- Acaso no entiendes que no queremos que nos hables?.
Iba a hablar pero Ban me saco del frente suyo bruscamente.
Largué un quejido ya que me había golpeado con la pared.
Ambos se alejaron por los pasillos y vi a jungkook reír junto a Lee.
Yo lo defendí el no tendría que hacer lo mismo?.
(......)
Y definitivamente me había quedó sola , todos los recesos me la pasé en el banco donde nos sentábamos a hablar con Ban y Yoongi y ahora solo estoy sola.
Todos los hombres a mí alrededor están riendo y hablando con sus grupos de amigos.
Mire mis zapatos en el pasto y suspiré.. el día estába hermoso , el sol pegaba mis piernas descubiertas.. pero estaba triste.
Jungkook siempre fue mí amigo y todos los día tenía miedo de que lo sacarán de mí vida , por eso mí protección hacia el.
Pero el nunca vio eso?.. y ahora que pude ver dos amigos más los pierdo por idiota.
Levanté mí vista para ver a jungkook y este seguía hablando con sus amigos en eso vi a Ban y a Yoongi con más chicos hablando en el otro lado del patio.
Saque mí mirada de todos ellos y volví a mis pies.
Que tonta soy.. cuidar a los que amo solo sirve para alejarlos eso no tendría que ser al revés?.
Tengo tantas heridas por nada.
Voto=Capitulo
ESTÁS LEYENDO
мафия J.JK TERMINADA
Fiksi PenggemarTodos cambian... menos tu. 24/6/20 - 10/8/20 terminada