- Esos hijos de puta.. si pudiera matará a todos.
- Eso pasa por querer salir antes al receso- rio Yoongi.
- Toma Ban- dije y le extendí el arma con cuidado de no golpear mis dedos.
- Gracias Princesa.. si no fuera por ti me hubieran matado- soltó besando mí mano- aunque no pudiste noquear a algún policía , eso me hubiera gustado.
- Te duele algo?- pregunté y este negó.
- Bien.. Ban ya vámonos , mí padre está apurado.
Ambos chicos se levantaron del banco y se despidieron , vi como subían a un auto muy lujoso de color negro.
Un hombre que estaba en la parte de atrás bajo la ventana un poco y vi sus ojos mírarme.
Será el padre de Yoongi?.
Me levanté igual y camine hacia la salida al ver la limusina llegar.
(.....)
- Señorita Joo.
- Si señorita?.
- Dónde están todos?- pregunté mirando como cocinaba.
- Sus tíos y padres están en una reunión con la mafia japonesa- susurro lo último- vendrán tarde.. eso me dijo su padre señorita.
- Y jungkook- pregunté mirandola.
- Está en su cuarto reposando.
- Está enfermo!?- solté y Joo asintió.
- Estoy preparándole una sopa.
- Iré a verlo- solté.
- Tenga cuidado.. está loco- soltó y sonreí.
Camine a mí cuarto y deje mí bolso en la cama y sin sacarme el uniforme fui al cuarto de jungkook.
Entre y este al verme no dijo nada.
- Estás mejor?- solté sentándome en la enorme cama.
- Algo..- soltó seco.
- Quieres algo?- pregunté y este negó.
- Mis padres?- dijo mirando hacia la ventana.
- No vinieron a verte!?.
Este no dijo nada y supe que no sabían que estaba enfermó.
- Están en una reunión importante- suspiré.
- Claro- dijo mirando las sábanas.
Me acerque y toque su frente con mí ante brazo.
- Mañana estarás como nuevo- dije y este saco mí brazo de el bruscamente.
- Déjame.. puedes irte.
- Quieres que me quedé?..- solté luego de un rato.
Jungkook iba a responder pero Joo entro al Cuarto.
- Tomé joven Jeon..
- Gracias Señorita Joo- solté y esta dejo una bandeja con un tazón de sopa entre las piernas de jungkook y se fue.
- Toma la sopa , te ara bien.
Vi que esté no tenía intención de agarrar la cuchara.
Mire mis manos y como pude la agarre y lleve un poco a sus labios.
- Abre- dije y este me miró.
- Deja eso Aiko.
- Quiero cuidarte- solté y este abrió su boca para tomar la sopa.
(.....)
- Listo- dije y dejé la cuchara en el tazón vacío.
- Estaba deliciosa- soltó jungkook sobando su estómago.
Sonreí y este me miró.
- Quieres algo más?- pregunté sacando la bandeja de su cama para llevarla a su escritorio.
- Quiero que te acuestes conmigo Aiko.
Me voltie e ise una pequeña sonrisa.
- Ven..- este abrió las sábanas y me agarró del brazo tirándome a su lado.
Quite mis zapatos dejado mis medias y me acomode a su lado.
Quería abrazar a jungkook por el torso pero no podría por mis manos y solo pude recostar mí cabeza cuidadosamente en su pecho.
(.....)
Me desperté al sentir una mirada y cuidadosamente sin despertar a jungkook me levanté de la cama.
- Señorita.. sus padres y tíos están abajo.. llegaron hace un momento- susurro Joo y asentí.
Iba a salir detrás de Joo luego de ponerme los zapatos pero jungkook se sentó en la cama sorprendiéndome y agarró mí brazo.
- Pasa algo?.
Este no hablo y pego sus labios con los míos , debía de parar pero el saber que estoy besándome con el no me deja.
Me acerque más a su cuerpo y sin subir completamente mí cuerpo a la cama seguí el beso.
Este apretaba su agarre en mí cintura y brazo.
Me puse nerviosa al ver cómo subía su mano por mí pierna y llegaba asta mí entrepierna.
- Jungkook..- dije y frene su mano.
- Que pasa Aiko.. no querías que tengamos sexo.
- No estoy lista- solté.
- Claro que si lo estás..- dijo y abrió más mis piernas.
- Señorita.. Santo cielo! , Perdóneme jóvenes- jungkook paro de forcejear al ver entrar a Joo- Sus padres quieren tenerlos abajo.
- Yo iré Señorita Joo.. jungkook tiene que descansar- solte saliendo por la puerta.
Voto=Capitulo