Jungkook.
- Dónde mierda esta Aiko.
Luego de esconder el cuerpo del imbécil este debajo de la cama tomé el bolso con los kilos de droga y salí del cuarto.
Sonreí al ver a las dos muchachas pasar por mí lado.
Seguí caminando por el pasillo de color rojo y ya habían pasado más de 40 minutos desde que Aiko se separó de mí.
Rodeé los ojos y escondí el cuchillo dentro del bolso.
Salí a la sala principal donde la música era alta y estaba por sentarme pero escuche gritos de mujeres y fruncí el ceño.
- Hay un hombre muerto!!.
- Diablos..- susurré y me levanté lentamente.
A los minutos todos ya está alborotados y me alarme cuando escuche las sirenas de la policía.
Corrí hacia la puerta de atrás y una vez en la calle vi 5 automóviles de la policía.
Me escabulli entre la gente de la calle y subí al auto.
Mire por última vez el burdel y acelere para irme lo más antes de ahí.
Aiko.
- Mejor vamos a mí departamento si?..- asentí y mientras me cubrí el cuerpo con las sábanas 8 hombres entraron y nos sacaron a Tae y a mí del cuarto.
Llegamos a un auto blanco y una vez dentro en la parte trasera Taehyung me subió a sus piernas.
(.....)
- Mí cabeza..- dije agarrando está.
- Al fin despierta Aiko.
- Si lo siento yo..Ah?- me senté y vi a Taehyung sin camisa mirandome desde una silla.
- Pensabas que no despertarás más.
- Dijiste..
- Si , dije Aiko.. eres Aiko no?.
Sin pensarlo dos veces vi el arma en la mesita de luz y tome esta apuntándole.
Tae sonrió pícaro y hablé.
- Como sabes eso..- solté cubriendo mí cuerpo con las sábanas sin despegar mis ojos de el.
- Ser la mujer más deseada en la mafia es una dificultad no?.
Me que en silencio ya que esté no daba señal de querer hacer algo malo.
- Quieres desayunar conmigo antes de irte con mi dinero- Este sonrió y baje el arma.
- Eres una persona compreciba- solte y este sonrió.
- Mí madre me enseñó a qué tienes que tener el estómago lleno para estar feliz en el día- Tae extendió su mano y tome esta.
Salimos del cuarto y pasamos por un pequeño pasillo y entramos a una cocina.
- Sorprendida?.. un hombre como yo no puede vivir con lujos.. no si eres vigilado por la policía 24/7 , Hacique el dinero debo de guardarlo muy bien.
- No tranquilo.. se ve acogedor- sonreí y me senté en la mesada.
- Tu crees- este se acercó a mí y se metió entre mis piernas- Una pregunta Aiko.. bebes seguido?- negué y este rio- Anoche volabas en las nubes.
Me sonroje de la vergüenza y este se alejó de mí y fue a buscar tazas.
(.....)
- Toma.
Agarre el bolso con el monton de dinero y sonreí.
- Creo que gracias.
- Solo te lo doy.. si tenemos una cita el viernes..- soltó Tae acercándose a mí.
Sonrei hablé.
- Bien.. a las 20:00 , te pasaré mi ubicación- Tae beso mis labios y con ropa de el salí del apartamento.
Suspiré pegándome a la pared cuando esté cerró la puerta.
Mí corazón latía demasiado fuerte , yo nunca sentí esto asta el día de hoy.
Sonrojada toque la ropa que me había prestado Taehyung está mañana mientras recordaba todo lo que podía de la noche y fui asta casa de papá.
Al llegar baje del taxi y corrí asta estar en la primera puerta.
Abrí acomodando el bolso y vi a todos en el living y parecía que hubo una discusión por la cara de enojo de jungkook al verme.
Sonreí ahora mirando a mí padre el cual se acercaba a mí.
- Padre.. tengo todo el di- la cachetada más fuerte que no sentí asta el día de hoy me interrumpió.
- COMO ES ESO QUE TE VAS A REVOLCAR CON HOMBRES MIENTRAS TU FUTURO MARIDO ESTABA CONTIGO!.
No dije nada ya que siempre inútil.
- SOLO TE PEDÍ QUE ROBARAS EL DINERO Y QUE TE VENGAS CON JUNGKOOK.. NADA BIEN PUEDES HACER- al terminar de gritar este agarró el mismo bate de béisbol con el que me golpeaba siempre y sin aviso golpeó mí estómago- ENCIMA CON LA ROPA DE LA RATA DE KIM VIENES A MI CASA.
Cubrí mí cara todo el que no pude escapar de sus golpes.
- Ya basta Min..- Hyung-do tomo el brazo de mí padre y mí mayor se calmo y dándome una última mirada con odio tomo el bolso y se fue tirando el bate por algún lugar- Ven Aiko- Hyung-do extendió su mano pero me levanté y camine hacia la puerta.
Iba a abrir la puerta para irme de está porquería de casa pero me voltie tomando el arma de Hyung-do de su cintura y le disparé a jungkook pero fallé y este no movió ni un pelo.
- Porque eres así!! , Tu te acostabas.. perdón digo Te acuestas con mil mujeres y yo ni digo nada.. acaso piensas que soy de piedra! , Que no siento los golpes , que sus gritos no me duelen?... Yo te defendí con mí alma.. Acaso tienes miedo de romperte una uña por gritar al menos para que no me golpeen?.. eres un mentiroso y un cobarde Jeon jungkook.. Voy a morirme antes de casarme con un hombre como tú , maldito cobarde- dije tirándole el arma furiosa y salí de está casa.
Ni mí madre y mí tía Yia dijeron algo.
- Suba señorita.. la llevaré a cas- abrace a Seon ju y me largué en llanto.
- Porque tengo una familia así- dije gritando en su pecho.
Voto=Capitulo
ESTÁS LEYENDO
мафия J.JK TERMINADA
FanfictionTodos cambian... menos tu. 24/6/20 - 10/8/20 terminada