Apreté mí mandíbula enojada por como Hyung-do le enseña esas cosas a jungkook.
- Comprendiste Jeon jungkook!.
- Si padre.
- Es enserio jungkook- solté enojada- dejarás que te mani- calle al sentir una cachetada.
- Cállate Aiko!- soltó mí madre enojada- come de una vez!.
Me acomode en mí asiento nuevamente y aguantando el dolor y las lagrimas empecé a desayunar para terminar rápidamente e irme arriba a cambiarme.
Sentí como jungkook acariciaba mí pierna preocupado y al segundo me levanté y salí del comedor.
(.....)
- Aiko! Porfavor esperarme!.
Subí a la limusina ignorando a jungkook.
Este al subir me tomo de las manos e hizo que lo mirará.
- Te pido disculpas por lo que dijo mí padre.
- Siempre me pides disculpas por lo que dice tu padre , pero nunca le llevarás la contra.
- No puedo hacer eso, el me está educado para ser fuerte.
Largué un bufido de burla y me solté de su agarré.
Le di la espalda y ablande mí cara para ponerme triste nuevamente.
(.....)
- Hey jungkook , mí amigo jungkook- soltó Lee acercándose a jungkook feliz.
Me aleje de jungkook en cuanto bajamos de la limusina y fui directo al salón.
Entre en este y todos me miraron , mire a todos y ninguno hizo sonido alguno , despegue mí mirada de ellos y me senté en mí asiento.
A los minutos vi entrar a jungkook junto a Lee riendo.
- Y yo le dije , "Cállate maldita perra" y ella siguió ladrando- estos estallaron de la risa y se sentaron a mí lado como si yo no estuviera.
Vi entrar al profesor de ayer y este entraba con un cigarrillo y su portafolio.
- Bien clase , hoy estudiaremos matemática , algo que es necesaria para crecer no solo en la mafia.
Cómo si el profesor les daría un helado a cada uno , todos le prestaron atención total.
- Ha.. otra noticia , Mañana iremos a los tiros blancos , como el mes pasado y el que tenga mejor puntería y gane más puntos se lleva un 10 , explico para los nuevos.
Hubo un silencio y en eso el profesor me miró.
- Alguna duda?.
Negué y este sonrió de costado.
Empezó la clase y luego de un rato no aguante mas y levanté mí mano.
- Si señorita Aiko.
- Necesito ir al baño.
Cuando dije eso el profesor rio y todos se levantaron a pedirle al profesor que necesitaban ir al baño.
- Está segura que quiere ir al baño señorita Aiko.
- Es necesario profesor.
Los alumnos rieron y no entendía el porque.
- Señorita Aiko , tendrá que tener cuidado , solo hay un baño... Y es para hombres- todos rieron y volvieron a suplicar- Ya hombres , dejen que la señorita baje sus bragas tranquila.
Todos me miraron y está siendo muy incómodo.
- Valla señorita Aiko , pero cheque que no haya nadie.
Todos rieron nuevamente incluyendo al profesor.
Salí del salón con todas las miradas pegada a mí espalda y fui en busca del baño.
Al encontrar una puerta descuidada que decía baño me adentre sin antes mirará que no haya nadie en el pasillo.
Mire este por dentro y dios! , Esto es un hogar de ratas.
El espejo estaba rayado , las paredes iguales y la luz , digamos que no alumbran mucho.
Mire los 5 baños y me adentre al último.
Cerré la puerta y aguantando las ganas de devolver aguante la respiración e hice el primero sin apoyar mis nalgas hay.
- Lo vamos a matar o no?.
Abrí los ojos a más no poder al escuchar a dos? Chicos entrar al baño.
- Paciencia.. , a la salida lo agarramos.
Me baje la falda y salí del baño.
La mirada de ambos chicos se pusieron en mí y los mire.
Ambos de tener una cara seria pasaron a una feliz.
- Hola linda.
- Hola- respondí y los tres nos quedamos mirando muy raro.
- No le digas a nadie lo que escuchaste- uno de ellos tiro un beso al aire y salieron.
Voto=Capitulo
ESTÁS LEYENDO
мафия J.JK TERMINADA
FanfictionTodos cambian... menos tu. 24/6/20 - 10/8/20 terminada