17

3.2K 257 34
                                    

- Ya duerme Aiko.

- No lo haré asta que.. asta que.. tengamos- deje de hablar al sentir las caricias de jungkook en mí cabeza eso hizo que me durmiera completamente.

(.....)

Aún tenía sueño , luego de despertarme lentamente con el calor de las sábanas en mí cuerpo.

Vi a Jungkook de espalda y mire el techo , también era alto como el mío.

Mire a la ventana y había un gran sol hoy.

Salí de la cama pero sentí la mano de jungkook agarrar mí brazo.

- Tenemos que salir juntos- soltó sin verme.

- Está bien- dije sin entender.

(.....)

No sé porque pero jungkook me dijo que me bañara para luego hacerlo el.

Salimos de pijama y bajamos al comedor.

Sonreí al ver a jungkook a mí lado caminando por el pasillo.

Mire su cabello y sus brazos bajando hasta sus piernas al punto de estar roja y despegue mí mirada de el.

Llegamos al comedor y jungkook se sentó y eso iba a hacer pero sentí una cachetada por parte de mí padre.

- Padre..- dije tocando mí mejilla.

Pero este no hablo si no que con su pie hizo que perdiera mí equilibrio y caí al piso frío.

No entendía que había echo y el porque sus golpes.

Me queje al sentir como tiraba mí cabello hacia arriba.

- Eres una niña aún Aiko! Y ya tuviste sexo!- hablo enojado golpeando mí espalda con un bate el cual se suponía que era el de decoración.

Quise decirle que no hice nada para dejar de sentir los golpes pero si no jungkook iba a recibirlos , Así que sólo calle y espere a que terminara.

- Dime Aiko.. crees que tienes la edad suficiente para tener sexo!.

Negué y este soltó mí cabello y cubrí mí rostro al ver cómo me golpeaba con el bate.

Llore al ver qué ninguno lo detenía , ni jungkook.

No sé cuánto tiempo pasó pero este se canso y mí cuerpo estaba muy dañado.

Sentía mí piel quemarse del dolor pero aún así me levanté del piso y pequeño pasos fui asta el sofá para recostarme al menos.

Limpie mis lágrimas con cuidado y fue cuando me di cuenta que tenía rotos la mayoría de mis dedos.

- Señorita Joo..- llame por lo bajo para que no escucharán los demás- Señorita Joo..- llore en silencio hasta que la vi venir- ayudame porfavor.

(......)

Termine de contar los cinco autos que pasaron en todo el día por frente de casa.

Está estaba muy alejada de las otras casas , como toda casa con cosas ilegales.

Luego de que Joo me acomodara y vendara los 8 dedos rotos , me quedé en mí cuarto viendo por la ventana.

Había desayuno gracias a la señorita Joo la cual me ayudó.

Jungkook no vino a verme , ni nadie.

Sabía que Hyung-do le estaba haciendo practicar a jungkook con distintas armas en el patio trasero , los disparos sonaron toda la mañana y tarde.

Mire mis manos y estás estaba completamente vendadas.

Estaban inchadas y moradas casi.

No dolía tanto , gracias a los calmantes.

En cambio los golpes de mí cuerpo estaban morados , verdes y rojo.

Suspiré y vi el último rayo de sol esconderse.

Camine a mí cama y me recosté en esta con mucho cuidado.

Esto va a cambiar algún día?



















Voto=Capitulo

мафия J.JK  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora