47

2.6K 205 24
                                    

- Es un hermoso día!- grito mí padre- Y dinos jungkook cual fue la cara de Aiko anoche.

Este me miró y hablo sonriendo.

- Estaba muy feliz..

- Me imagino.. hasta vinieron juntos a casa.

Mire el anillo en mí dedo y hoy no estoy de ánimo.. anoche pelee con jungkook cuando se vino en mí estómago , rompimos casi todo el departamento y ahora le debo ropa nueva a Tae , ya que Jungkook la había roto.

- haber hija muéstrame el anillo- mire a mí madre la cual estaba sentada en el otro sofá y extendí mí mano- es bellísimo.. jungkook me sorprendiste.

Mire a jungkook el cual estaba parado cerca de los sofás sonriendo.

Anoche tuve que pedirle a Seon ju que salga del departamento ya que Jungkook no iba a parar , ni si se lo pedía.

Luego del sexo desenfrenado que me hizo por 3 horas peleamos por 1 hora más y lo golpee tanto y no se si más que el.

Vinimos a casa por la mañana cuando mí padre me llamo y aquí estamos "Festejando".

- Ya imagino a mis nietos en esta casa.

Mire a mí padre y este me miró aún con una sonrisa.

- Oh Aiko.. toma- este llamo a una mucama la cual vino al segundo y me dio un paquete marrón- Es la mitad del dinero de Kim.

Tome este y lo deje en el sofá.

Sentí la mirada de Hyung-do en mí y no mire a este desde que entré aquí.

- Ha si.. adivinen que..- Soltó Yia al fin- Llamaron del instituto.. Quieren a Jungkook y a Aiko en la reunión de ex alumnos.

- Wow.. aún recuerdo el nuestro- soltó mí madre.

Mí padre bufó enojado y mí madre lo beso.

Fruncí el ceño y mire el anillo nuevamente.

- Es el lunes- dijo Yia y ninguno dijo nada.

- Porque mejor no van jungkook y tu a charlar al patio- rompió el silencio mí padre.

- Si porque no vamos Aiko- dijo jungkook ahora sentándose a mí lado- Eh?..- dijo cerca de mis labios.

De reojo vi la emoción de mis padres y Yia porqué jungkook me bese.

Sonreí y le di un pequeño beso a jungkook.

- Si.. porque mejor no vamos?...- dije sonriendo igual que Jungkook.

Este extendió su mano y la tomé ambos salimos sonriendo hacia el patio trasero y una vez en medio de esté lo acerque a mí de un tirón.

- Está noche voy a salir.. no quiero que planees nada para que mis padres me obligen a quedarme aquí.

- Eso te iba a decir.. hoy tengo que reunirme con alguien importante- dijo jungkook soltandose de mí agarré.

- Bien..- dije y me fui a sentar en el único columpio.

Vi como jungkook se fue otra vez hacía arriba.

Hoy era mí cita con Tae y no voy a cancelarla por jungkook.

Mire nuevamente el anillo y me preguntó cómo será convivir con jungkook cuando nos casemos.

(.....)

Está vez intenté ir elegante pero tampoco me desempeñe tanto en mí apariencia.

Le pedí a Seon ju que se comunicará con Tae y me diera el lugar de encuentro y iba yo asta ahí.

Aún miraba el anillo , que hago me lo saco o.. no.

Estaría mintiendo si me lo saco , Porque alguien no le pide una cita a alguien solo por conocerlo.

Suspiré y Seon ju freno el auto.

- Creo que su príncipe azul la está esperando en la puerta- mire por la ventana y Tae estaba parado en la puerta del restauran.

Sonreí y bese a Seon ju en la mejilla.

- Nos vemos.. gracias- dije y baje.

Tenía una zapatos blancos y un vestido blanco suelta que llegaba asta mis muslos y camine asta llegar a Tae.

- Hola- dije tocando su mano.

- Hola- dijo sonriendo- wow.. creo que eres más hermosa que yo.

Reí y este también.

- Eres muy encantador- dije y este sonrió.

- Pasamos?..- dijo y asentí.

Entramos y el lugar estaba lleno y había música de fondo por lo bajo.

Nos sentamos en unas de las mesas y este me miró con esa sonrisa cuadrada.




















Voto=Capitulo

мафия J.JK  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora