28

3K 238 53
                                    

Baje de mí cuarto con mí bolso y me adentre al comedor.

Todos callaron al verme y me senté junto a jungkook en cual no me miró.

- Que paso ahora que estás tan lastimada.. pensé que el idiota de ShunTay solo te había dejado lastimado el cuello- hablo mí padre llevándose una tostada a la boca.

Quise llorar ya que no pude dormir por la tristeza y el dolor que Jungkook causo.

- Nada padre- dije apretándo mí falda.

- Come entonces Aiko- ordenó este.

Lleve los cereales a mí boca pero al ver una de las muchachas sentarse en la mesa con una remera de jungkook puesta me congelo.

- Está casa es como un laberinto , no sabía dónde quedaba el baño- dijo y sonrió la muchacha.

Eso significa que durmió con jungkook!?.

Quedé sin aliento y mire a jungkook.

Este solo miraba a la muchacha.

- Aiko.. sal.. la limusina ya está afuera- dijo mí madre entrando al comedor.

Me levanté sin esperar ni un segundo y salí caminando rápidamente a la limusina.

Me subí y inhale aire para no llorar.

A los minutos salió jungkook y entro a está.

Quería hablarlo pero tengo que aguantar y demostrarle que yo también puedo cambiarlo.

Acomode mis banditas las cuales cubrían mis raspones y al llegar al instituto baje de esté y busque a Ban y a Yoongi.

Escuche una risa sin gracia detrás de mí y voltie.

- Fue el verdad?.

Mire a Yoongi y vi que esté ahora miraba a jungkook el cual caminaba lejos de donde estamos.

- No- solte rápidamente al ver qué este agarraba su arma y corría a jungkook.

- Que mierda te paso Aiko!- grito Ban sorprendido.

Lo ignoré corriendo asta Yoongi y jungkook.

- Pesado de mierda!- grito Yoongi y golpeó a jungkook tirándolo al piso- Acaso no te enseñaron a no golpear a las mujeres!.

Yoongi apuntaba a Jungkook con su arma y juraría que le iba a disparar.

- Espera Yoongi!- grite y sentí como me tomaban de la cintura- Sueltame Ban!- dije pero este no iso caso.

- Dispararle y será lo último que hagas- dijo Lee tranquilamente apuntándole a Yoongi en a la cabeza.

Abrí mis ojos a más no poder y Apunte a Lee en la cabeza.

- Hazlo y te mataré- dijo Ban apuntando a Lee.

Fue hay cuando jungkook río.

Mire a mí alrededor al ver qué casi todos apuntaban a Yoongi y incluyéndome junto a Ban.

Me solté del agarre de Ban y fui asta Yoongi.

-Baja el arma- dije intentando bajar está.

- Sabes Aiko.. no quiero saber lo que te espera en casa- hablo jungkook burlón.

Este se levantó del suelo y camino asta estar enfrente mío.

- Dime.. morirás aquí o en casa?- soltó y me congelé.

Ninguno dijo nada pero todos apuntaban con sus armas.

Yoongi bajo el arma y mirando a jungkook enojado se fue asta Ban.

- Vamos Ban.

- No voy a dejar a Aiko.

- No voy a perderte!- grito Yoongi y ambos desaparecieron adentrandose a los pasillos.

Me quedé sola y jungkook beso mí frente , para irse tranquilamente hacia adentro.

















Voto=Capitulo

мафия J.JK  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora