Sonreí y estire mí cuerpo , sentí las sábanas livianas y mí cuerpo también.
Destape mí cabeza y el sol estaba alumbrando el cuarto.
Jungkook no estaba en la cama y vi la puerta abierta del cuarto.
Sonreí y busque mis bragas y una remera holgada.
Baje corriendo rápidamente hacia abajo para encontrar a jungkook.
Y agradecerle la noche hermosa que me dio y por su cuidado y sus palabras llenas de amor.
Sonrei sonrojada al ver a jungkook en la cocina con un cuchillo enorme.
Me frene y sonrei.
- Buen día..- dije y este no me miró ni dijo nada , como vi que no iba a mirarme ni a responder hablé- Que quieres para desayunar?.. intentare hacer algo para nosotros do-
- Dime Aiko..- me voltie a mirar a jungkook el cual hablo frío- Me pregunto cuántas veces más vas a revolcarte con mí padre a mis espaldas.
- Ah?.. yo no.. no tengo sexo con tu padre hace much-
- Anoche cuando dormías el vino y entro al cuarto como si nada buscándote.. me preguntó para qué?.. y Porque- me interrumpió Jungkook.
- Te juro que yo no sabía que el vendría..- al terminar de hablar jungkook dejo el cuchillo en la mesada y se fue de la cocina dejándome ahí.
Y desde ese momento jungkook salió de la casa y no volvió.. su auto estaba estacionado así qué no estaba lejos.
Lo busqué luego de 3 horas estando fuera de la casa y no lo encontré.
Ban y Yoongi se habían ido a comer y mis padres seguían haciendo turismo.
Me quedé esperando a jungkook en el sofá pero este no llego.
Cayó la noche y nada.. ahora volverá a ser el jungkook de antes o se le pasara más tarde?.
Estoy asustada , confundida y triste.
Me asusté al escuchar un vidrio romperse en la cocina.
Fui asta está y los pesados de un vaso de vidrio estaban en el piso.
- Que diab- deje de hablar cuando una tela fue puesta en mí boca.
Intenté gritar y girarme para ver quién era pero su voz me congelo.
- Ahora sí estás de buen humor?..- soltó Hyung-do y negué gritando- En unas horas o minutos serás solo mía..- susurro Hyung-do.
Este me ato la tela que tenía en la boca fuertemente lo cual me estaba lastimando y este estaba subiendome había arriba.
- Quédate quieta!- grito y me golpeó con la pared de la escalera en la cabeza- Jungkook vendrá y voy a matarlo y solo serás mía y de nadie más.. , Mate a Yia está mañana para que nadie se meta en mí camino , los gusanos en el patio se la comerán en algún momento.. - este me subió para arriba y nos encerramos en el cuarto.
Vi como agarraba mí arma y se la ponía en la cintura.
- Ese desgraciado subirá arriba y tendrá una linda sorpresa- soltó Hyung-do y me tiró a la cama..- mientras tanto.. porque nos jugamos?.. pase toda la noche pensando en todas las posiciones en las que puedo hacerte el amor.
Grite por debajo de la tela enojada y este aún tenía mis manos sujetada con las suyas.
- Eres hermosa Aiko.. te convertiste en la reina que querías.. y ahora quiero que seas mí reina.
ESTÁS LEYENDO
мафия J.JK TERMINADA
FanfictionTodos cambian... menos tu. 24/6/20 - 10/8/20 terminada