29

3K 234 15
                                    

No volví a ver a Yoongi y a Ban.

Estaba sóla.. y mí gran compañero de vida no puede ni respirar el mismo aire que yo.

Salí del salón al escuchar la campana de salida y caminé asta la limusina.

Subí y me quedé unos minutos y jungkook subió a esta.

Este estaba como si nada.

Hasta diría que estaba feliz.

Acomode cada bandita en mí cuerpo asta que llegamos a casa.

Iba a bajar pero vi a otra muchacha distinta abrazando a jungkook cuando esté bajo de la limusina.

Este se adentro con la muchacha hacía adentro de la casa y baje mirando la puerta de madera.

Abrí y no había nadie en la sala.

Subí a mí cuarto y vi la puerta de jungkook cerrada.

Entre a mí cuarto y me cambié de ropa.

Deje mí arma en la cama y me tiré a esta suspirando.

- Aiko.. baja.. tu padre quiere hablar contigo.

Mire a mí madre y trague saliva , estaba preparada para la golpista del año.

Baje lentamente y busque a mí padre.

- Señorita Joo..- la nombrada me miró- Mí padre.. está en su oficina?.

- No , está esperándola en el patio junto al árbol.

Asentí y temerosa fui asta el.

Lo vi parado junto al arbol fumando , no vi rastros de objeto con el que me pudiera pegar , pero no me olvido de sus pies y manos.

- Padre..- dije llamando su atención.

- Hija.. al fin- este sonrió- Quiero hablar de un tema contigo.. es un trabajito pequeño que quiero que hagas.

Asentí confundida pero aliviada.

- Mira.. tengo un no tan amigo mío que tiene mucho dinero mío y quiero que te metas en su casa.

- Pero padre..

- No será difícil.. su familia está de vacaciones pero por alguna extraña razón el se quedó en su casa.. y quiero que por la noche entres a su cuarto y lo degolles.

- Tu me crees capaz de eso- dije mirando sus ojos.

- Puedes eso y más Aiko- este sonrió de lado- Ve a bañarte , voy a reunirme con Hyung-do para hablar más del tema.

Asentí y aún sorprendida me fui de vuelta a mí cuarto.

Iba a entrar pero los gemidos de la muchacha en la habitación de jungkook se escucharon.

Mire su puerta y baje mí mirada y entre a mí cuarto.

Suspiré y tape mis ojos deteniendo mí camino y era obvio que Jungkook no iba a esperar a que esté lista.

Camine hacía la ventana y mire el lindo azul del cielo.

Suspiré y me metí al baño.

(....)

Jungkook

- Dónde está Aiko que no bajo aún a cenar- largué y Min me miró.

- Enseguida baja... Envie a Joo que la busque- soltó sonriendo.

Rodeé los ojos y mire a mí padre el cual discretamente señaló a Yuun.

Mire a esta la cual está del otro lado de la mesa y vi que no parpadeaba pero  sonreía muy felizmente hacia mí.

- Quieres más?- pregunto mí tía y Yuun asintió.

Deje de verla y deje mís palillos en la mesa cansado.

Aiko

Baje hacia abajo cuando Joo entro a mí cuarto , mire mis heridas las cuales estaban sanando de a poco mientras bajaba las escaleras.

- Hija..- sonreí al ver a mí padre- Tardaste.. que hacías?.

- Nada solo... Cubría mis lastimaduras- solté alto y me senté en la mesa.

- Veo que estás de buen humor- rio el mayor.

- No tanto. 

Luego de mis palabras el lugar se volvió un silencio incómodo.

Sabía que estaba la muchacha de hoy en la mesa pero no quería que sepa que la vi.

- Es verdad que irás a robar el directo de Gunk Aiko- soltó Hyung-do y lo mire y hay sentí la mirada sorprendida de jungkook.

- Así es- solté llevando carne a mí boca.

- Porque irá Aiko y no Yo!- grito jungkook y ninguno lo miró.

- Tu.. estabas ocupado o no recuerdas..- dijo mí padre tranquilamente.

- Solo por eso!.

- No sé baja la guardia en ningún momento Jeon jungkook..- respondió mí padre.

Mí disimuladamente al igual que todos como jungkook tiro a la calle a la muchacha y vino corriendo hacia la mesa nuevamente, está vez sin sentarse.

- Déjenme ir a mí.. soy mayor que Aiko y mas fuerte.

- Aiko irá y punto jungkook- soltó su padre.

- Padre..tu y yo sabemos que Aiko no es mejor que yo.

- Aiko.. no anda metida con distracciónes.. en la Mafia Jeon jungkook nunca te puedes distraer- este interrumpió a jungkook.

- Pero padre.

- Porque siempre eres egoísta y envidiosos!- grite levantandome de la silla.

- No te metas Aiko- soltó jungkook agarrándome del cuello.

Al sentir que apretaba este lo golpee con el pie en el estómago tirándolo lejos de mí.

Mí respiración se alteró y vi a jungkook tirando en el piso.

Jungkook rio sarcásticamente y se levantó del piso.

- Ya niños... Dejen de pelear , Aiko irá y esa es mí última palabra- soltó mí padre burlón.

Jungkook sonrió enojado sin mirarme y sin saber cuándo este me agarró del cabello arrastrandome asta arriba.

Mientras gritaba del dolor vi que ni mis padres ni tíos salieron del comedor para ayudarme.

Vi la puerta de mí cuarto y supe que me estaba llevando a su cuarto.

- Sueltame Jeon jungkook.. te lo suplico!














Voto=Capitulo

мафия J.JK  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora