Entre a la casa y vi al hombre ya sentado en el sofá bebiendo alcohol.
- Le presentó a mí prometida..- dijo jungkook y el hombre me miró.
- Muy linda..- dijo con un asentó raro.
- Le gustaría tocarla?..- soltó jungkook y lo mire indignada.
- Bueno..sería fabuloso..- dijo el hombre sonrojado.
Jungkook me hizo una señal para que me acercara al hombre y lo hice ya que quería ver lo que había en ese bolso negro enorme que estaba al lado del viejo.
- Hola..- dije tocando sus hombros.
El hombre me miraba y miraba a jungkook.
- Y dígame.. va a llevarse los kilos?..- pregunto jungkook y mientras el hombre no dejaba de ver mis senos.
- Solo si está bella mujer me da algo de su tiempo..- soltó el hombre y sonreí , me voltie a mirar a jungkook y lo mate con la mirada.
- Por supuesto..- dijo jungkook y me senté en las piernas del hombre mirandolo.
El hombre llevo sus manos temblorosas a mis pechos y me miró pícaro.
- Y bien?..- dijo jungkook detrás.
- Yo... Quiero una noche con ella.. ya no quiero la cocaína..- soltó el hombre dándole una corta mirada a Jungkook para volver a mis senos.
Escuche como jungkook cargaba una pistola y me baje del viejo.
- Dame todo el dinero y salga de la casa..- dijo jungkook apuntando al viejo.
- Que mierda!- soltó el viejo alterado- Maldito traidor.
- Vamos viejo.. no tengo tanto tiempo..- dijo jungkook y el hombre se levantó del sofá y tomo el bolso , antes de que pasará corriendo por mí lado clave la navaja que Jungkook me había tirado y clave este en su estomago.
El viejo calló al piso pero se levantó al segundo y lo empujé levemente y calló al piso.
Jungkook se paró a mí lado y el viejo se levantó y gateo hacia la puerta jungkook le disparó en la cabeza y vas lugares y calló por fin.
Sería mire que el hombre no sangraba.. este estaba muriendo por un sangrado interno.
La pequeña risa de jungkook me hizo mirarlo y este corrió feliz asta el bolso con millones y lo dejo en el sofá.
- Eres un amor..- soltó mirandome- Ven..- dijo extendiendo su mano.
- Porque querías su dinero?..- solté acercándome a Jungkook y me senté en sus piernas.
- Ese hombre de ahí.. es el Ceo de varias alturas empresas internacionales y calló cómo todas las ratas.. cuando el imbécil me busco para que le vendiera los kilos que vinieron de Italia me sorprendi pero aproveché y mira.. soy millonario- rio esté haciendo volar los dólares.
Me quedé callada y jungkook también.
- Eres hermosa..- soltó de repente- Hermosa como el amanecer.. - este dejo un beso en mí cuello- Como la flor entre hierbas..- este llego a mis labios y empezó a besar estos.
Correspondi su beso y empezamos a caminar hacia arriba.
Llegamos al cuarto y este me tiró a la cama y se subió arriba.
Quite su camisa y este cada prenda quedando desnuda para el.
Este bajo asta mí entre piernas y empiezo a lamer está , apreté su cabeza con mis manos y ya estaba mojada.
Este beso mis piernas y subió asta mí estómago besando este mientras que con sus manos tocaba mis senos.
Tiré mí cabeza hacia atrás y este subió asta mis labios besando estos.
Lleve mis manos a su pene y por arriba de las telas toque este.
Jungkook estaba duro y metí mí mano en su pantalón y este se quitó estos.
Me baje de la cama y me arrodille agarrando mí cabello y en eso jungkook tomo este y puse mi mano en su pene y metí este a mí boca.
Jungkook tiraba de mí cabello por lo excitado que estaba.
Lamí toda su longitud y me pare buscando sus labios.
Este soltó mí cabello y tomo mí desnuda cintura.
Jungkook me levanto y envolví mis piernas en su cintura y este guió su pene a mí vagina.
Largué un quejido y empecé a moverme en este.
Lleve mis labios a los suyos y así estuvimos asta que Jungkook camino a la cama y me empezó a embestir fuertemente en esta.
Gemi como nunca y agarra sus hombros pero este se levantó mirandome y abrió más mis piernas.
Jungkook largaba quejidos que eran música para mí.
Este agarró mí cuello y empezó a embestir más rápido.
Se subió a la cama y me hizo poner de espalda de un movimiento.
Este agarró mí cabello y entro en mí nuevamente y se acercó a mí oído.
- Ya vez porque no debías de cortarlo.
Largué más gemidos cuando esté empezó a embestir profundamente.
Todo había cambiado?.. porque estoy feliz.
Voto=Capitulo