41

2.7K 215 30
                                    

- Solo será un momento.

Mientras jungkook seguía por diría que casi 40 minutos embistiendo , aún no podía moverme.

Pero escuche cada gemido que salía de su boca , como pasaba sus manos por mí cuerpo.

- Dios.. - jungkook saco alejo de mí cuerpo y este se puso a mí lado masturbándose y este a los segundos se vino en mí estómago.

Seguía llorando del enojo y este sonrió.

- No diré que fue en mejor sexo..pero fui gentil contigo.. espero que no te duela nada mañana- este me beso la frente y poniéndose su ropa se fue.

Me quedé ahí desnuda y llorando.

Apenas pueda moverme lo mataré..juro que lo voy a matar.

Limpie mis lágrimas y me senté en el piso.

Me levanté y me puse mis bragas y sin importar el maldito semen del puerco este me puse una remera ancha y cogí el arma y corrí al cuarto de jungkook.

Abrí este y jungkook estaba en la punta de su cama parado.

- Pídeme disculpas!- grite cargando el arma.

Jungkook solo sonrió y siguió acomodando su camisa.

- Acaso no escuchaste!.

- Ya Aiko.. no exageres.. despertarás a todos con tus gritos..- este se acercó a mí pero me aleje apuntando aún.

- Pídeme disculpas.. maldito asqueroso.

- Me disparas?..- este río- Hazlo entonc- Le disparé en el brazo y este se calló- Maldición...- jungkook apretó su brazo y hablé entre llanto.

- Pídeme disculpas Jeon jungkook!- dije y este no hablaba ya que el dolor de su brazo hacia que esté solo largará sonidos de dolor.

- Eres una perra maldita!- este me pateó y me tiró al piso y este se tiró arriba mío- Estás loca!.

Vi en brazo de jungkook el cual estaba lleno de sangre.

- Maldito Imbécil- dije sin voz ya que esté me estaba ahorcando.

- Espero que te duela asta el último hueso! Hija de puta!.

A este punto ya no podía ni hablar ya que esté estaba apretando cada vez más mí cuello.

- Pregúntale a tu.. padre si le dije que me dolía algún hueso al día siguiente..- solté sonriendo.

- Que?...- soltó jungkook muy bajo.

Vi como la sangre de jungkook bajaba por mí cuello.

Si seguía así jungkook iba a asfixiarme.

Lo golpee con el arma en la cabeza como nunca y este se agarró está y me safe de abajo suyo.

Iba a irme a mí cuarto pero jungkook me tomo del pie y con toda su fuerza me tiró al piso nuevamente.

- Tuviste sexo con mí padre!- este empezó a golpear mí cabeza contra el piso y le disparé pero este no le pegó si no que fue hacia el alto techo- Eres una zorra!.

- Sueltame! Ya!.

- Jeon Jungkook que pasa aquí!- en un segundo jungkook ya no estaba encima mío si no que lo sujetaba mí padre.

Me pare y vi a jungkook rojo de la furia.

- Sueltame Min.. voy a matarla!- jungkook hacia tanta fuerte para salir del agarre de mí padre asta que lo logro y este me tiro contra la pared y volvió a ahorcarme- Muerete de una vez!.

Empecé a rasguñarlo por toda la cara pero este no me soltaba.

Pase mis pies por su cintura y me sujete de su cuerpo y empecé a golpearlo.

Deje de sentir la pared ya que esté intentaba huir de mis golpes pero no me soltó.

- Ya Jeon jungkook!- la voz de Hyung-do y los gritos de todos de la casa estaban en la misma habitación.

Pero eso no hizo dejar que Jungkook me suelte o que yo lo dejara de golpear.

Ambos caímos cuando jungkook se tropezó y quedé arriba.

Vi el arma cerca tirada en el piso y intenté agarrarla pero sentía que Jungkook iba a empezar a golpearme a mí.

La agarre y apunte la cabeza de jungkook.

La respiración de jungkook era muy audible y este dejo de moverse cuando le apunte.

- Eres una zorra..- dijo por lo bajo muy enojado.

- Y tu un maldito asqueroso.. y no voy a dejarte con vida asta que me pidas disculpas maldito.

- Disparame... Se que no lo harás.. porque sin mí no serás nadie.

Disparé pero la bala no pego en jungkook sino en la pared.

Mí padre me había tirado lejos de jungkook y ambos estábamos tirados en el piso.

Hyung-do y Yia estaba sosteniendo a jungkook y por mí parte mí padre estaba en frente mio.

Vi a mí madre agarrar mí arma y está se la llevo.

- Sal afuera Aiko..- mire a jungkook y vi como este lloraba de la furia mientras me miraba- AFUERA AIKO DIJE!.

Mire a mí padre y ambos salimos del cuarto de jungkook.

Me caí al piso cuando iba caminando por el pasillo y escuché a mí padre gritar mí nombre.





















Voto=Capitulo

мафия J.JK  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora