30

3.1K 236 96
                                    

Me intenté agarrar del marco de la puerta pero jungkook siguió tirando de mí pierna y consiguió soltarme del marco.

Este me arrastró por el suelo asta que llegamos a la cama.

Este me soltó unos segundos pero fueron suficientes para levantarme y querer escapar.

Pero este me sujeto y me tiró a la cama.

- Déjame maldito envidioso!- grite intentando golpearlo con mis piernas pero este las paso a cada lado de su cuerpo.

Jungkook no decía nada y solo intentaba quitar mí ropa.

- Sueltame..- dije rasguñando sus brazos.

Mire a la puerta al escuchar un disparo y era mí padre mirándonos desde la puerta mientras esté comía una manzana.

- Discúlpame..pero no dejare que toque a Aiko hoy.. la necesito fuerte para esta noche- mí padre me levanto de la cama y ambos salimos dek cuarto de jungkook.

Este me sostenía la mano y ambos caminamos rápidamente hacia mí cuarto.

- Aiko.. para que te di el arma.

- No voy a usarla contra jungkook padre- solté abriendo más mis ojos.

- Para algo te la di..para defenderte , para usarla si te quiere dañar.. Aprende que no tienes que confiar en nadie Aiko , ni en tu familia!- este me abofeteó- Se fuerte Aiko y nunca te rindas ni aunque yo te diga no.

Asentí y este se fue de mí vista.

Mire por la ventana y el sol estaba bajando.

No estaba nerviosa.. será que no tengo miedo?.

(.....)

Me sobresalte al escuchar mí puerta abrirse.

Asome la cabeza por el armario y jungkook había entrado , este se había apoyando en la pared mirándome.

- Ven..- dijo y cerré las puertas del armario y camine asta jungkook- Me regalas un beso?.

Lo mire unos microsegundos y negué.

- Al menos me perdonarás?.

Volví a negar y este paso sus manos por mí cintura y me beso.

Luego de que mí padre se haya ido de mí cuarto pasaron los largos minutos y Joo vino a darme unos cinturones para que llevara debajo de mí ropa dónde pudiera guardar armas.

- Cuando vengas con todo ese dinero irás a mí cuarto?- susurró jungkook - porque estaré esperándote..- dijo sonriendo.

- Quieres que valla- dije sonriendo para el.

- Quiero que vendas siempre a mi- dijo y empezo a besar mí cuello.

- Aiko.. ya vámonos- me aleje de jungkook lentamente y asentí a la palabra de mí padre.

Este traje negro que tenía era muy cómodo , tendría que usar esto a diario.

Reí sola y agarrando mí arma mire a jungkook y lo besé antes de salir corriendo tras mí padre.

Bajamos lo más rápido posible y subimos al auto negro de mí mayor.

Ambos nos subimos a la parte de atrás y este me miró.

- Mira Aiko.. el dinero está en un sótano debajo de la casa.. si el hombre está muerto antes de que entres hay mejor.. por los guardias no te preocupes ya envié a mis hombres para que se ocupen de ellos.. necesito que si hay cameras dentro de la casa no dejes ver tu rostro.. toma- este me dio un gorro negro y sonreí por su cara- Porque te sonríes?.

- Estás preocupado por mí.

- Obvio.. eres mí niña.

Sonrei y me percaté que el automóvil iba a mucha velocidad.

Las ventanas eran totalmente negras y sentí la mano de mí padre agarrar mí mano y lo miré.

- Quiero que lo mates.. no tengas piedad por el.

Asentí y este asintió igual.

Bajamos del auto y vi la enorme casa con las luces encendidas.. había muchos hombres pegados a la pared con enormes armas mirando por todos lados y vi una montaña de hombres con trajes muertos en el piso.

Mí padre me iso una seña de silencio y este el lugar era puro silencio.

Perseguí a mí padre y este se hago al piso cerca de los hombres pegados a la pared.

- Aiko.. cuando entres a la casa no hagas ruido.. el hombre podría despertar.. no toques nada y solo ve a su cuarto.. mis hombres dicen que es el primero de la planta alta- susurro esté.

Asentí y vi la ventana sin ventana la cual estaba rodeada de hombres.

Estos se hicieron a un lado y antes de entrar tape mí rostro con mí gorro y toque el cerámico blanco de la casa.

De reojo mí una cámara en la primera esquina y solo la ignoré y busque las escaleras.

Pero estás no estaban en este cuarto.

Seguí buscando y buscando asta que las encontré.

Vi muchas cámaras hay y no puedo dejar que sigan funciónando.

Se que no me lo pidió pero será mejor.

Corrí lejos de las escaleras buscando la fuente de las cámaras para apagarlas y borrar los videos grabados de todo este día.

Los pasillos y puertas eran infinitos , Hasta encontré la puerta del sótano.

Entre a cada cuarto y bingo.

Me acerque a la máquina entrando a este y buscando como entrar ya que tenía clavé mire toda esta buscando la memoria de la máquina.

Encontré un pequeño aparato y sin perder tiempo saque la memoria ahora obteniendo todas las grabaciones de inicio.

Sentí movimiento arriba y me alarmé.

Salí del cuarto y corrí silenciosamente hacia las escaleras.

Subí y iba a pasar de largo pero recordé que era la primera puerta.

Abrí lentamente y había sangre en el piso del cuarto.

Mire a fondo y jungkook estaba pardo mirando el cuerpo.

- Llegaste tarde Aiko.

Bufé enojada y hablé.

- Porque lo mataste.. era mí trabajo ése- solté ahora parandome cerca de jungkook.

- Aiko.. yo voy a ir por ese dinero y saldré como el héroe que soy.

Lo pensé dos veces y empuje a jungkook y salí del cuarto corriendo hacia donde había visto la puerta del sótano.

Sentí a jungkook correr detrás de mí y corrí más rápido de que lo puedo.

Vi la puerta y al llegar a esta abrí y cerré la puerta y los golpes y los gritos de jungkook se escuchaban del otro lado.

Busque y busque pero nada.. solo pura ropa vieja y electrodomésticos viejos también.

Rodeé los ojos al ver el único cuadro en la pared de este cuarto.

Camine asta el y cuando tiré el cuadro lejos de mí vi la enorme cantidad de dinero en un hueco en la pared.

Busque algo para llevarme todo esté y encontré una enorme sabana rosa.

- Ya Aiko abre! No te aré daño!- grito jungkook y reí.

Salí con el dinero y mire a jungkook sonriendo.

- Vamos a casa?.
















Voto=Capitulo

мафия J.JK  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora