37

2.9K 221 64
                                    

- Y se puede saber porque no quieres ir?- solté riendo.

- Porque.. si volvemos.. no podremos hacer las maravillosas cosas que podrías hacer aquí- dijo este acercándose a mí.

- Quieres tener el cuerpo lleno de balas?- dije burlona y este rio-

- Se que piensas los mismo que yo.

Ambos reímos pero a lo lejos vi una figura humana mirarnos.. esta estaba muy lejos.

- Que vez?- jungkook se voltio y miro al muchacho ya que esté tenía el pelo corto- Y ese?.

- No lo sé.. mejor vamos- dije tirando de su brazo.

Jungkook se soltó de mí agarre y este agarró su arma y punto al muchacho.

- Ya.. para Jeon jungkook.. no sabes quién es.

- Y por eso hay que matarlo..- este rio y puse mí mano en la punta del arma- Dios Aiko..- jungkook bajó el arma y suspiré.

- Ya vamonos..- sujete el brazo de jungkook y este miró por última vez al muchacho y nos fuimos.

Llegamos al auto y subimos.

- Mira el cielo.. está naranja- Solté sacando nuevamente mí cuerpo hacia afuera de la ventana.

Reí al sentí como Jungkook aceleraba cada vez más y más.

Lo mire y sonreí este me extendió la mano y la tomé.

Este aceleró más y así todo el camino.

Deje mí arma en mí regazo y descansé mi cuerpo en el asiento.

- Quiero verte en mí cuarto está noche Aiko- soltó jungkook y sin mirarlo contesté.

- Me esperaras toda la noche porque no iré- dije.

- Voy por tí- soltó burlón.

- Vi puerta estará con seguro.

- Acaso piensas ser virgen para siempre? , Y no me metas esas excusas de "Hasta el matrimonio" porque te casarás conmigo.

Suspiré y este me miró.

- No quiero perderla contigo- solté y jungkook freno el auto de repente- Maldición!- grite al casi golpearme por la frenada.

- Te dejaría aquí parada.. pero sabes que.. yo se que tu y yo tendremos sexo muy pronto- este arranco el automóvil y a los minutos llegamos a casa.

Baje dando un portazo al auto nuevo de jungkook y supe que le dolió en el alma el puertazo.

Entre a casa y todos estaban en los sofás.

- En dónde estaban- pregunto mí padre.

- Lleve a Aiko a practicar su puntería- soltó jungkook y golpeé su pierna.

- Mentiroso- dije y este me empujó levemente y se fue hacia la cocina.

- Aiko...- mire a mí padre aterrorizada- Nada.

Subí a mí cuarto y me frene en la puerta al ver una sombra dentro.

Reí asome mí cabeza.

- Que haces..- dije riendo.

- Nada..- jungkook rio y soltó el aire- Vine a ver si estaba sucio- dijo burlón.

- Sal ahora..- dije y jungkook sonrió y se fue.

Haci como si nada?.. sin pelea ni burlas?.

Cerré mí puerta antes que volviera y me tiré a la cama.

Dije mí bolso tirado y el arma a un costado mío.

Suspiré y deje descansar mí cuerpo.

(......)

- Rápido señorita Aiko.

Rodeé los ojos y baje hacia abajo.

Por alguna extraña razón mí padre mando a buscarme urgentemente para cenar.

Baje y todos estaban hay.. menos mí madre y Yia.

- Y las mujeres- solté y ninguno contesto.

- Ya come Aiko.

- Porque que pasa padre?.

- Solo come- soltó sin mírarme.

- Pasa.. que tu padre no tiene muchos amigos buenos- rio Hyung-do.

- No entiendo..- dije.

- Nos quieren a entrár a robar.. pero el imbécil no sabe cuándo lo harán.

La risa de Hyung-do hizo que mí padre bufara.

- Que quieren robar?..- dije sería.

- A ti- soltó Jungkook y lo miré.

- Que?.

- Eso me pasa por exponerte a todos , todas las noches- soltó mí padre agarrando su cabeza- perdoname Hija.

- A mí?.. acaso piensa que soy un obj-

- No les importa si es una pierda cubierta de oro.. solo le gustaste- dijo jungkook enojado.

- Esos bastardos- soltó mí padre.

- No voy a dejar que entren a la casa- dijo jungkook y se levantó de su silla- puedo odiar a Aiko pero no la llevarán de aquí- sin más este se perdió los dos botones de su camisa y cargo su arma.

Jungkook desapareció del comedor y Hyung-do rio muy bajo.

- Esta noche o las noches que sea necesarias estaremos atentos- asentí a las palabras de mí padre.

- Voy tras jungkook- dije levantandome de la mesa.

Corrí hacia arriba buscando mí arma y baje para salir de casa.

Vi a jungkook hablar con los guardias de la puerta y los de adentro.

- Jungkook!- grité corriendo hacia el- cálmate.. no me sacarán de está casa.. solo tenemos que estar atentos.

Este asintió y se fue corriendo con los guardias lejos de mí.

Sonreí ya que el está... Ayudándome?.

Entre a casa sin antes escuchar los grupos de Jungkook.

- Toda la noche patrullen la casa!.









Voto=Capitulo

мафия J.JK  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora