Se que esto no tiene nada que ver con "TENIAS QUE SER TU" pero no quería terminar sin compartirles un fragmento de mi primera historia que escribí. No tengo un nombre, solo ideas, lo cual me retiene a publicarla.
Para los que disfrutan de lo PARANORMAL/ DISTOPICO espero les guste. Este es mi bebe, literalmente.
Tambien resuelve las dudas de varias que preguntaban si escribia algo más. Espero sus comentarios.
Con mi más grato cariño.
@NikyMoli
THE DARK ELEMENT - El Elemento Oscuro
Prologo
Una tormenta desembocó fuera de casa. La lluvia caía sin ningún control pero... ¿Quién puede controlar la lluvia? Muchas personas llamaban a este fenómeno: lágrimas de los Dioses. Esas lágrimas solo se derramaban ante la pérdida de un alma que valía cada segundo de vida.
Las sirenas comenzaron a sonar. Una señora de cabello cobre lloraba sobre una bebe que dormía profundamente en sus brazos. Una voz aguda le llegó a la madre en ese instante, le rogaban que se despidiera. Debía darse prisa. La vida no es una máquina de conceder deseos, ella sabía que debía dejarla ir, no tenía opción. Alguien más, tomó a la bebe prometiendo que estaría en buenas manos.
—No van a encontrarla. Te lo prometo.
La madre no creyó ni una palabra de la boca de la otra mujer. Ella sabía que pronto la tendrían en su poder, harían que olvidara hasta el más mínimo detalle. Ella no sabría que había magia en el mundo. Sabía perfectamente que el destino era cruel. La niña pronto sería un ser diseñado para matar.
Las gotas de agua caían en el asfalto. Estaban cerca del edificio principal del antiguo aeropuerto, lo que alguna vez había sido Heathrow. La guerra había destruido muchos lugares del mundo, unos que en la actualidad no eran más que tierra quemada. La madre quito de su cabeza la idea de salir corriendo de regreso. No tenía opción.
—No quiero que se la lleven a ese lugar —dijo sin soltar la manta. La lluvia seguía cayendo como una tormenta poco común. Frente a las mujeres había un avelador de color negro con el símbolo de Kindom grabado. El búho le recordaba la sabiduría de su gente, aquella que marcaba la magia blanca.
La mujer de cabello negro, que ahora sostenía a la criatura, jalo con más fuerza la manta de la bebe. La madre de la bebe quedo completamente inconsolable. Las lágrimas se perdían con las gotas que caían del cielo creando más dramática su partida. Lágrimas de la Diosa que se despedía de su hija, la niña elegida.
La bebe, que seguía durmiendo, como si la lluvia no la tocara. Como si ella fuera vulnerable al agua. Su elemento. Todo ser mágico estaba destinado a tener una conexión con la naturaleza. Ella pertenecía al menos común de todos, el agua.
—No permitas que la maten —repetía una y otra vez.
La mujer de ojos grises tomó su mano apretando la muñeca de la bebe. La media luna que tenía grabada como una cicatriz se difuminó quedando casi invisible. Nadie podría saber que ella era una niña cristal, una elegida.
—Pronto nos volveremos a ver, mi niña, te estaremos esperando en casa.
Sin más que decir, la mujer con la túnica se bajó del artefacto que transportaría a esa gente lejos de su lugar de origen. La bebe soñó todo el camino con flores y campos verdes. A pesar que jamás recordaría esos sueños, los ojos azul cielo la acompañaron hasta que estuvo en su nuevo hogar.
ESTÁS LEYENDO
TENÍAS QUE SER TÚ
RomancePRIMERA PARTE DE LA SERIE "LOS HAMILTON" El destino estaba escrito desde que eran niños, trazaron una historia que jamás imaginaron. Condenados a vivir un matrimonio por conveniencia para mantener el linaje real. William Hamilton tiene el mundo a su...