sorry que no subí capítulos pero estaba en el hospital, todo bien no se preocupen hahaha
Saludos!
14. UN NUEVO COMIENZOAbbi
Me negaba a bajar, ni loca. No sé cómo mi hermana tenía que ser una bocona y contarle a mis padres todo lo sucedido. ¿Lo peor? Dijo que las cosas estaban muy mal entre William y yo. Como resultado de su bocaza tendré que soportar una charla entre familias para buscar una solución a los problemas de William y míos. Las dos familias no estaban para romper el compromiso, esta unión era muy importante para ellos.
Si Paul no fuera tres años mayor que Ash, ellos hubieran sido los dos que se comprometieran y no William y yo. Esto estaba muy mal. Más porque ahora debía hablar con mis futuros suegros y mis padres acerca de nuestro débil futuro.
Cola alta, sudadero, vaqueros ajustados, lentes de lectura. Cualquiera diría que era la persona menos indicada para ser parte de la élite, ya que todos dentro estaban impecables. Como si fuera un desayuno real.
Ajustándome mi sudadero, observé a las dos familias. Lo primero que captó mi atención fue la mirada de William, perdida en la mesa de café. Tenía un golpe en la mejilla, color morado e hinchado. Dudaba que la señora Hamilton se lo hubiera hecho. Era imposible. Quizá había caído en una pelea. Eso tenía que ser.
—Abigail —dijo el señor Hamilton poniéndose de pie. El resto de personas lo siguieron como dictaba el maldito protocolo.
—¡Dios mío, Abigail! ¿Qué es lo que te has puesto? —preguntó mi madre—. ¡Qué vergüenza!
Mi madre negaba con la cabeza exaltada, mi padre me dio una mirada graciosa que me hizo pensar que tendría su soporte si lo necesitaba. No era tan malo como aparentaba, solo le gustaba cuidar su reputación política.
—¿Qué esperabas de ella? —interrumpió mi hermana—. Es Abbi. ¡Por el amor de Dios! No esperes algo bueno cuando viene de ella.
—Creo que ya es suficiente —la voz de Will llenó todo el lugar—. A pesar de que son su familia, no tienen el derecho de hablar de ese modo de mi prometida, ¿queda claro?
Un silencio creció en la sala de estar, ¿escuché bien? William me estaba defendiendo de Ash y mi madre. ¡Vaya, eso sí era extraño! Le di una sonrisa sintiendo que mis mejillas se cambiaban a un carmesí intenso. Esto era más vergonzoso que cargar un sudadero de «Amo Londres».
La discusión acerca de cómo no lográbamos encajar con William se hizo en toda la habitación. Mi padre sugirió que repensáramos la unión. Mi madre y el padre de William estallaron con el «IMPOSIBLE», no iban a ceder que William y yo no estábamos hechos el uno para el otro. En cuanto la discusión estalló todo se tornó o blanco o negro, sin puntos medios.
Era extraño ver a dos progenitores de distintos bandos estar tan conectados. Por otro lado, mi padre y la señora Hamilton escuchaban cómo intentaban buscar una solución. Mi mirada se cruzó con la de William, me dio una sonrisa tierna, las cosas no estaban tan mal entre nosotros. Señalé su ojo preguntando sin palabras qué le había pasado. William me guiñó el ojo murmurando un «todo está bien, pequeña», me encogí de hombros distraída en sus ojos azul cielo. Eran hermosos. Él era hermoso.
No podíamos estar enojados todo el tiempo. Antes, cuando nadie sabía de nuestra amistad, no teníamos ni un problema. Nos contábamos todo, incluso teníamos una excelente relación. Una muy buena.
—Bueno, está decidido —declaró el señor Hamilton—. Abbi se irá con William.
Levanté la cabeza para ver qué diablos estaba diciendo. ¿Escuché bien? ¿Ir a dónde? Me quedé observando a mi padre suspirar antes que mamá se emocionara como loca. Ni de loca me iría a pasar el día con ellos, o al menos eso entendí. ¡Mierda! Debí poner atención cuando hablaban.
ESTÁS LEYENDO
TENÍAS QUE SER TÚ
RomansaPRIMERA PARTE DE LA SERIE "LOS HAMILTON" El destino estaba escrito desde que eran niños, trazaron una historia que jamás imaginaron. Condenados a vivir un matrimonio por conveniencia para mantener el linaje real. William Hamilton tiene el mundo a su...